Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Pasan las famosas VAN por el hotel o solo los taxis?
Viendo lo bien que funcionan las VANs seria una pena que no pasaran...
Muchas gracias!
Como dije en su momento, las vans pasan por delante de la puerta del hotel (solo circulan carretera arriba, carretera abajo, no entran en los complejos solo paran en la carretera) y la distancia entre el lobby y la puerta seran unos 500m o 700m que hay que ir andando
antoniojperez Escribió:
viajera1B Escribió:
Hola, ya veo que para coger Vans te tienes que pegar caminta...era mas que nada para hacer por libre Tulum y Xel-ha. ¿Se puede ir andando a Playa del Carmen? ¿Cuanto se tarda? Y como ultima posibilidad...¿Cuanto cuesta ir en taxi a Playa del Carmen? Muchas muchas gracias!
La caminata solo es pesada si la haces a las 15h o algo así :grin: Por poder se puede ir a Playa del Carmen andando :grin: :grin: pero es un trozo bastante largo (exacto no se cuanto es, pero unos 10Km si que habrá) :grin: El taxi, ahora no recuerdo si costaba 13 o 14$
Somos 2 amigas de Zaragoza que iremos a este Hotel del 30 de Junio al 9 de Julio. Nos gustaria contactar con gente de allí para hacer grupos para excursiones y demás y no sabemos si vamos a encontrar mucha gente joven. Tenemos 23 !! Saldremos desde Madrid. Ademas como vamos las 2 queriamos hacer alguna excursion por libre para que no nos cueste tanto, pero estaremos mas tranquilas si qedamos con alguhn grupo de gente y vamso todos juntos.
Si quereis conrtactar con nosotras mandarnos un email para quedar y concoernos en Riviera Maya. Y así nos contais información que sepais y etc.
Hola!
Bueno pues ya parece que vamos mas gente a ultimos de junio no? Nosotros tenemos pensando contratar en alguna agencia de playa del carmen chitzchen itza, coba.... Y luego nos han comentado de ir a tulum, xelha por nuestra cuenta... No se si llega en van o como, tengo k leer el apartado de excursiones.
Cualquier cosa nos mandamos privados si quereis!
No queda nada!
Hola, yo voy del 27 al 4 solo, así que me apunto a las excursiones si buscáis gente para hacerlas por nuestra cuenta o contratarlas en Playa del Carmen, que parece que sale mejor.
Y aprovecho para hacer una pregunta. Parece que es más práctico cambiar euros x dólares en España e ir allá con dólares ¿no?.
No se si había puesto el email pq no me aclaro mucho. Es rocky_carlos@hotmail.com .
Voy solo pero he reservado AVE para el 26 por la tarde. Y... Tengo, ejem, 38. Un chaval.
En el mensaje anterior decía lo de los dólares pq he ido varios años a Punta Cana y, al final, entre que la salida del aeropuerto hay que pagarla en $, las excursiones en muchos sitios tienen el precio en $ y, por ahí, para según que cosas te daban el precio en $; si pagamos con € siempre salías palmando y para cambiar a PM vale igual. ¿Alguien que haya estado puede decir si merece la pena o es mejor no complicarse con eso y cambiar allí de € a PM?
Yo voy también del 27 al 4 voy con un colega que tiene 26 o 27 y mis 26 también estan al caer si nos juntamos unos pocos a lo mejor nos interesa alquilar un todoterreno.
Saludos
Edito para poner mi mail serllod @ hotmail.com
Yo siempre lo he dicho, que cada uno se lleve lo que quiera . Si llevas euros, cambias allí. Hay sitios en Playa del Carmen con muy buen cambio.
Pero, solo digo una cosa. Que aparte de la comisión que te cobre el banco al cambiar dolares, allí los cambios no son exactos... Es decir si son 100pesos ellos te cobran 10$ (cuando el cambio real está en 1$=10,35pesos y te deberían combrar 9.6$) así que algo también se pierde (poco, pero si multiplicamos todo esto por la pasta que te llevas, al final se acaba notando también)
Hola somos una pereja que también vamos al blue bay salimos el día 11/7 de madrid y estamos hasta el 19/7 si hay alguien mas que vaya a ir esos días podiamos quedar para las excursiones
Ey gente ya va kedando menos!!! yo me voy de aki na , el 21. Bueno a ver si nos vemos por el hotel los q coincidamos algun día aunq solo sea uno jeje. Hasta pronto!!!!
Dew
Hola a tod@s,nosotros vamos de sevilla partimos el 15 y estaremos allí hasta el 23 en el hotel blue bay grand esmeralda .Espero que el hotel tenga mas marcha de lo que parece y para el tema de las excursiones por libre contad con nosotros.un saludo desde sevilla david y mariajose.
hola somos una pereja que también vamos al blue bay salimos el día 11/7 de madrid y estamos hasta el 19/7 si hay alguien mas que vaya a ir esos días podiamos quedar para las excursiones
Hola, nosotros estaremos a partir del día 12 y nos vamos el mismo día que vosotros el 19, podemos ir hablando por si queremos hacer alguna excursion libre no?
Una pregunta , ¿mejor alquilar el coche por internet o allí mismo?
Por cuanto vos salio?
Gracias son cosas que a los que vamos nos interesan.
Ahh y dime no se puede ir a la reserva a Punta Allen necesitas un todo terreno o se puede ir con un coche economico?
Es decir un coche normal..
Gracias
hola somos una pereja que también vamos al blue bay salimos el día 11/7 de madrid y estamos hasta el 19/7 si hay alguien mas que vaya a ir esos días podiamos quedar para las excursiones
Hola, nosotros estaremos a partir del día 12 y nos vamos el mismo día que vosotros el 19, podemos ir hablando por si queremos hacer alguna excursion libre no?
Perfecto!
Nuestro dirección es oslopgil@hotmail.com, enviadnos un correo y vamos hablando.