Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 32 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 591206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Damius Escribió:
yo habia pensado llevar el neceser de mano y mi mochila en la mano, tendre problemas por ello????? a ver si voy a tener que facturar el neceser.
Si cumple las normas y medidas establecidas por la compañía como equipaje de mano puedes ir tranquil@ y no tendrás que facturarlo . Otra cosa es que cumplas las normas en las medidas pero se pase en el peso permitido como equipaje de mano, en ese caso, tendrás que pagar el sobrepeso
Hola, he estado mirando en la pagina de Aena y en algunas compañias de avión y la verdad es q en cada una pone cosas distintas sobre las medidas del equipaje de mano, ¿alguien que haya estado recientemente me podria decir cuales son las medidas para el equipaje de mano?Al final no se si volamos con Air Comet o con Pullmantur.
Gracias!
Hola: Traslado tu mensaje al hilo adecuado,asi evitamos que la información quede dispersa.
Quiero complementar la info de este post tan bueno que han abierto con un consejillo: bolsas con cierre hermético, poner ahí la ropa pequeña, calcetas, pantis y bras, y algunas más de extra pues sirven increíblemente. Nosotros fuimos de visita a la famosa playa paraiso, cerca de Tulum, como nos tocó un día soleado estábamos agobiados de calor. Así que saqué de mis bolsas ziploc las minitoallas que te ponen en la habitación las cuales enrollé sobre hielos como haciendo un niño envuelto de hielos, y luego enrollé la bolsa con el contenido muy cómodamente en mi bolsa de playa lo cual horas más tarde nos refrescó lujosamente!!
Hola me gustaria saber cual es el peso maximo de la maleta para no tener exceso de equipaje ya q soy una bruta metiendo cosas y me paso.jeje
Muchas gracias
Buenas se que normalmentte aparrtte de tu maleta de mano puedes llevar una chaketa o abrigo paraguas algo de lectua etc pero ponen alguna pega a las portatles consolas es que he leido por ahy que segun compañias ponian pegas y destino.
Lo mejor que creo que puedes hacer es mirar en la web de la compañia en la que vuelas, porque allí te lo explican todo. Yo nunca he llevado un portatil, pero me imagino que no tendras ningun problema ya que recomiendan llevar las cosas delicadas en el equipaje de mano
Yo mañana viajo con iberworld y son 20 kg de equipaje para facturar y 6kg de equipaje de mano. Pero lo mismo que begas te recomiendo que dejes espacio para lo regalitos que te traigas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
cristy25 Escribió:
hola me gustaria saber cual es el peso maximo de la maleta para no tener exceso de equipaje ya q soy una bruta metiendo cosas y me paso.jeje
Muchas gracias
Hola traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
lery82 Escribió:
buenas se que normalmentte aparrtte de tu maleta de mano puedes llevar una chaketa o abrigo paraguas algo de lectua etc pero ponen alguna pega a las portatles consolas es que he leido por ahy que segun compañias ponian pegas y destino.
Hola traslado tu pregunta, al hilo ya abierto en el que tienes la respuesta a tu duda.
Desi, en Iberworld, te dejan subir 6kg, yo he subido en muchas compañias diferentes y siempre es lo mismo. La maleta tiene que ser un troller de esos xicos que tiene ruedas, suelen haber tres-cuatro tamaños, pues el más chico. Tb mochilas tipo playeras o de gimnasio...
En fin, en el avion yo subo lo mas importante y algo por si se pierden las maletas, peor poca cosa:
-poco de ropa interior, una muda, un kit de viaje de pasta de dientes y cepillos(las venden en la drogueria), camaras, dinero, documentación, revistas, comida,paracetamol, biodramina para el mareo, boligrafo y la almohadilla hinchable de los chinos pq padezco de cervicales.El resto, lo facturo!!.
Eso si, te recomiendo que subas una mochila en lugar de troller al avion, pq luego si quieres bajarla y abrirla para coger algo, es mas rollo...
Chau. Adeu.
Hola ya estoy de vuelta y todo genial gracias por tu ayuda a ver si el proximo viaja voy 15 días porque se me han pasado volando
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
desi-valencia Escribió:
fjmajo Escribió:
Desi, en Iberworld, te dejan subir 6kg, yo he subido en muchas compañias diferentes y siempre es lo mismo. La maleta tiene que ser un troller de esos xicos que tiene ruedas, suelen haber tres-cuatro tamaños, pues el más chico. Tb mochilas tipo playeras o de gimnasio...
En fin, en el avion yo subo lo mas importante y algo por si se pierden las maletas, peor poca cosa:
-poco de ropa interior, una muda, un kit de viaje de pasta de dientes y cepillos(las venden en la drogueria), camaras, dinero, documentación, revistas, comida,paracetamol, biodramina para el mareo, boligrafo y la almohadilla hinchable de los chinos pq padezco de cervicales.El resto, lo facturo!!.
Eso si, te recomiendo que subas una mochila en lugar de troller al avion, pq luego si quieres bajarla y abrirla para coger algo, es mas rollo...
Chau. Adeu.
Hola ya estoy de vuelta y todo genial gracias por tu ayuda a ver si el proximo viaja voy 15 días porque se me han pasado volando
Saludos
Holaaaaaaaaa que guay!!!! uqe alegria saludarte. Esperaba con muchas ganas tu vuelta. Lo siento pero tenia muchas ganas de que nos contases que tal te ha ido...y el tiempo?? a mi , ya me queda poco, salimos el 9!!.
No tienes nada que agradecerme. Espero que te lo hayas pasado genial y que hayas disfrutado al maximo.
Chau. Adeu.
Saludos
Holaaaaaaaaa que guay!!!! uqe alegria saludarte. Esperaba con muchas ganas tu vuelta. Lo siento pero tenia muchas ganas de que nos contases que tal te ha ido...y el tiempo?? a mi , ya me queda poco, salimos el 9!!.
No tienes nada que agradecerme. Espero que te lo hayas pasado genial y que hayas disfrutado al maximo.
Besos guapa.
Saludos!!!
Hola el tiempo mucho calor, en la excursion de chichen para achicharrarse casi me da un yuyú de la calor, solo llovió el miercoles pero 5 minutillos nada estaba en la olaya y nada mas recoger la toalla paró
Te seguiré informando d elo que necesites
Adeu
Besest.