Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 48 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 1605961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Sorprendido... Para los más antiguos. Alguna vez visteis el cambio a 22, o más? Pues bien, ayer por la Avda. Juárez, la 10 o la Quinta, pude cambiar hasta 22,15
Genial¡¡¡¡ Aunque lo que me sorprenderia es que en el proximo mes de Octubre que voy yo estuviera tal como esta ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosau43 Escribió:
jgac Escribió:
Sorprendido... Para los más antiguos. Alguna vez visteis el cambio a 22, o más? Pues bien, ayer por la Avda. Juárez, la 10 o la Quinta, pude cambiar hasta 22,15
Genial¡¡¡¡ Aunque lo que me sorprenderia es que en el proximo mes de Octubre que voy yo estuviera tal como esta ahora

Más allá de $ más o $ menos en la cotización, lo importante es no perder poder adquisitivo, con ese cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosau43 Escribió:
jgac Escribió:

....Increíble jgac a ver si aguanta en esos valores ! fantástico !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Rosau43 Escribió:
jgac Escribió:

....Increíble jgac a ver si aguanta en esos valores ! fantástico !!

, que aguante, que aguante....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chicos,

Salgo en una semana para la Riviera Maya y me gustaría saber cuanto más o menos estaría bien llevar cambiado? La mayoría de las excursiones las tengo pagadas y vamos con un todo incluido, había pensado cambiar 50 euros en la Caixa para llevar algo y luego allí cambiar en en hotel o desplazarme a Playa del Carmen o Tulum para cambiar más, ya me diréis si os parece buena idea.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

LuisQS Escribió:
Buenas chicos,

Salgo en una semana para la Riviera Maya y me gustaría saber cuanto más o menos estaría bien llevar cambiado? La mayoría de las excursiones las tengo pagadas y vamos con un todo incluido, había pensado cambiar 50 euros en la Caixa para llevar algo y luego allí cambiar en en hotel o desplazarme a Playa del Carmen o Tulum para cambiar más, ya me diréis si os parece buena idea.

Gracias!!!

Siempre es mejor cambiar en destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que lo del cambio va en función de lo que quieras tener para gastos varios. A mi me gusta llevar siempre a principio para dar algunas propinas ( para eso también es muy interesante llevar billetes de 1$ )y también para algunos transportes que puedas hacer. Lo que sí te diría es que debes valorar si a Playa del Carmen o Tulum vas solo para cambiar, en ese caso te sale mas a cuenta cambiar en el hotel, pero si te interesa si lo que quieres es aprovechar para hacer una visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me llamo Antonio y hace muchos años que no entraba a comentar sobre unas vacaciones. Hemos contratado mi mujer y yo un viajecito al Barceló maya colonial para finales de agosto y me asaltan miles de dudas ( os voy a dar el coñazo ). Iré de una en una si tenéis la amabilidad de contestarme. El paquete vacacional me incluye vuelo desde bcn con escala en Miami: debemos recoger maletas y volver a facturarlas ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

toni-mollet Escribió:
Hola. Me llamo Antonio y hace muchos años que no entraba a comentar sobre unas vacaciones. Hemos contratado mi mujer y yo un viajecito al Barceló maya colonial para finales de agosto y me asaltan miles de dudas ( os voy a dar el coñazo ). Iré de una en una si tenéis la amabilidad de contestarme. El paquete vacacional me incluye vuelo desde bcn con escala en Miami: debemos recoger maletas y volver a facturarlas ?

Lo normal es que no, no obstante pregunta en donde has contratado. Yo voy desde Bilbao, vía Madrid y las recogeré en destino!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mejor tener en RM dólares, euros o pesos ??? Y el cambio hacerlo en origen ( España ) o en destino ???
⬆️ Arriba

Super Expert

toni-mollet Escribió:
Que es mejor tener en RM dólares, euros o pesos ??? Y el cambio hacerlo en origen ( España ) o en destino ???

Creo es la pregunta mas veces contestada en este foro.A nada que le des un repasito a este hilo.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rosau43 Escribió:
toni-mollet Escribió:

Creo es la pregunta mas veces contestada en este foro.A nada que le des un repasito a este hilo.......

Pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teniendo en cuenta que son 97 páginas a unas cuantas preguntas y respuestas por cada una......

... En fin, de todas maneras gracias por la amabilidad y comprensión. !!
⬆️ Arriba

Moderador America

toni-mollet Escribió:
Teniendo en cuenta que son 97 páginas a unas cuantas preguntas y respuestas por cada una......

... En fin, de todas maneras gracias por la amabilidad y comprensión. !!

Puedes darle a "filtrar mensajes destacados" y esas 97 páginas se reducirán. Entiende que la muchas de las preguntas son siempre las mismas y solo hace falta leer unas cuantas páginas.
⬆️ Arriba

Super Expert

toni-mollet Escribió:

Lo mejor es pesos y si cambias en destino obtendrás mejor cotización ( salvó en el aeropuerto) y al respecto de las 97 páginas del hilo no hacía falta leerlas todas, solamente con las 2 anteriores era suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado:

Silver Traveller

Hola,que es mejor cambiar de EUROS A DÓLARES O DE EUROS A PESOS?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

karlos4646 Escribió:

Traslado tu pregunta a este hilo, lo habías escrito en el hilo de algas

Lo tienes contestado unos post atrás. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

karlos4646 Escribió:

Euros directamente a pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Mérida, hace un par de días, el euro lo cambiaban a 22,50!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Reo55 Escribió:
karlos4646 Escribió:

Euros directamente a pesos.

Si cambias a dólares y luego a pesos, pierdes dos veces las comisiones de cambio, ya que nunca te pagan el cambio oficial.

Directamente de euros a pesos. Y si vas a hacer algún tour, acuerda previamente el pago en euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Akumal - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes