Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 116185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo mensajes a este hilo de Mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas ! Somos dos chicas de 27/28 años que viajamos el 6 de mayo para allá y nos hospedamos en el hotel blue bay esmeralda 7 noches , alguien que coincida con nosotras en fechas para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos y que nos salga más económico ? Un saludo !!! Y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Riviera Maya programadas por un viajero  Publicado:

Travel Addict

tonifercop Escribió:
Hola viajeros,

Este mensaje puede que les interese a muchos, os cuento:

Vuelvo a viajar para Mayo, del 7 al 18 y voy a repetir con la misma empresa de excursiones que la ha montado un español, se llama Oscar, ya que son súper amables, profesionales y económicos, y aquí su web para que conozcáis como trabajan: excursiones-rivieramaya-cancun.com

La cuestión es que como ya he viajado 2 veces a Riviera Maya y esta va a ser la tercera, quiero hacer algunas visitas pero, como se dice, yendo al grano, y estar el máximo tiempo posible ya que los tours siempre te llevan a muchos sitios pero poco tiempo.
Para esto, Oscar ha hecho unos tours en los que tendremos menos cantidad de lugares en cada tour pero más calidad y más tiempo en los que estemos, pero mínimo tenemos que ser 6 personas, ahí van:

Tour a Islas Mujeres + snorkel en el museo subacuático + recorrido por la isla:
-Salida de Riviera Maya.
-Llegada a Cancún donde subiremos a un ferry para cruzar a la isla, cuando lleguemos subiremos a una barca para ir a hacer snorkel en el museo subacuático llamado "Musa" algo sin precedentes y espectacular. (45min). (Recomiendo verlo en YouTube)
-Regresaremos a la isla y cogeremos un carrito de golf (2 personas por carrito) y recorreremos la isla haciendo diferentes paradas en los lugares
Más emblemáticos de la isla incluido el baño en la espectacular playa norte.
-Comeremos en un restaurante típico mexicano.
-Regresaremos a Cancún a las 18:30h para dirigirnos a los respectivos hoteles.
Precio: 6O€+10€ tasas por persona.

Tour a Isla Holbox + Tiburón ballena:
-Salida de rivera maya a las 05:30h
-Llegada a Holbox 07:45h.
-Subiremos al barco para dirigirnos a la zona de los tiburones ballena.
-Llegaremos aproximadamente en 1'30h.
-Nadaremos en 2 ocasiones cada persona. (Recomiendo verlo en YouTube)
-Regresaremos a Isla Holbox donde comeremos pescado frito, pollo o ternera.
-Después subiremos a un carrito de golf (2 personas por cada carrito) para recorrer los lugares más populares de la isla. (Recomiendo verlo en YouTube)
-Por último regresaremos al hotel, hora estimada de regreso 18:30h.
Precio: 160€ de oferta.

Tour a Bacalar (este es parecido a otras empresas):
-Salida del hotel 06:30h, desayuno (jugo, galletas café)
-Llegada a Bacalar 9:30 am
-Subiremos a una lancha para recorrer la laguna de los 7 colores, recorreremos el canal de los piratas donde podremos bañarnos. (Recomiendo verlo en YouTube)
-Visitaremos el cenote negro y el cenote azul. (Recomiendo verlo en YouTube)
-Comeremos en un restaurante típico de la región.
-Visitaremos el fuerte de San Felipe así como los lugares más emblemáticos.
-Regreso al hotel 18:30h aproximadamente.
Precio: 80€ por persona.

Los dos primeros tours, son atípicos ya que Oscar los ha hecho así por demanda mía.
Los viajeros a Riviera Maya que coincidan en mayo y que estén interesados, me vayan diciendo cosas por privado mejor, así podré hacer mejor la lista y pasársela a Oscar.
Cualquier duda os puedo pasar su número de whatsapp o email.
REPITO, TENEMOS QUE SER MÍNIMO 6 PERSONAS.
Y DEJO CLARO POR LAS CONDICIONES DE ESTE FORO QUE SOY OTRO VIAJERO MÁS, ME HOSPEDO EN EL GRAND PALLADIUM COLONIAL DEL 7 AL 18 DE MAYO.

Buenas, te he mandado mensaje privado!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandryty82 Escribió:
Hola.Ya tenemos la reserva echa nos vamos al Palladium Kantenah del 14 al 25 de Mayo.Haber si podemos hacer un grupito y hacer todas las excursiones.A nosotros nos gustaria hacer unas 5 excursiones,podiamos verlas y organizarlas por aki.Un saludo

Hola! Soy César, mi mujer y yo tb vamos del 14 al 25 y nos vamos al Palladium, queremos hacer varias excursiones pero aun no sabemos cuales, ni cuantas.
Nos estamos planteamos las mas "faciles" por libre y alguna por agencia.
Contar con nosotros para organizar alguna en grupo!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cesar, tenemos dos grupos abiertos para dos excursiones el día 20 a Cozumel a hacer snorkel y el día 21 a Chichen Itza, en ambas somos 6 personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2018.

Hola
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viajhotel[/u], para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja con una niña. Estaremos alojados en Bahía Príncipe del 13 de mayo al 22.
Nos gustaría hacer excursiónes a Chichén y Tulum, incluyendo algún cenote. Tenemos contacto con un taxista local con el que ya hicimos excursiones en otras ocasiones y quedamos encantados. Buen trato, buen precio y genial la combinación que nos hizo de ruinas/cenote.
Si a alguien más le interesa hacer grupo para esas fechas sería fantástico. De momento tenemos fexibilidad de días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chycolin Escribió:
Cesar, tenemos dos grupos abiertos para dos excursiones el día 20 a Cozumel a hacer snorkel y el día 21 a Chichen Itza, en ambas somos 6 personas.

Hola Chycolin, ¿es posible que nos unamos a vuestra excursión a Chichén el día 21?
¿Ya teneis contratado precio con un taxista?.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Vamos de luna de miel a RM del 6 al 12 de mayo y nos alojamos en el Palladium. Nos gustaría hacer excursiones a Chichén Itzá, Tulum y algún cenote y alguna de buceo por arrecifes. Os agradecería que me facilitéis si hay algún grupo ya formado. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros vamos a estar en la playa del carmen del del 7 al 14 de mayo de 2018 también estamos buscando viajeros para hacer excursiones y compartir gastos de taxi
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy viendo gente que viaja en mis mismas fechas pero no se como hay que ponerse en contacto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aletobyas Escribió:
Estoy viendo gente que viaja en mis mismas fechas pero no se como hay que ponerse en contacto

Tienes que tener 5 mensajes para poder mandar mensajes privados.

Cuando los tengas le das a mp pones el nombre de la persona que quieres contactar y no te olvides de poner alguna cosa en asunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

5 mensajes enviados o 5 recibidos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aletobyas Escribió:

Gracias en cualquier caso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aletobyas Escribió:
Aletobyas Escribió:

Gracias en cualquier caso

5 escritos aquí en el foro.

Ahora ya los tienes. Ya puedes mandar privados.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aletobyas Escribió:
Gracias

Yo estoy ahí en tus fechas pero nosotros tenemos una excursión a medida el 6. Los demás días que coincidimos no tenemos previsto nada. Sólo un paseo por PDC. Por eso no te comenté nada.

⬆️ Arriba

Travel Addict

ruben_lfn Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Recuerdo q estoy intentado hacer el grupo de WhatsApp si estais interesados poneros en contacto conmigo por mensaje privado, por ahora solo hay 1 persona.
Un saludo

Hola yo estoy interesado pero no me deja mandar sms privado

Hola yo también estoy interesada aunque a lo mejor ya llego tarde. Somos una pareja de luna de miel y nos alojamos en el palladium del 6 al 12. Nos interesaría hacer excursiones a Chichén Itzá y Ek Balam, Tulum y playa paraíso, y buceo en los arrecifes de Palancar, Colombia y el Cielo en Cozumel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Nosotros estaremos en playa del carmen desde el 30 de Abril al 7 de mayo. Alquilaremos un coche y tenemos pensado hacer excursiones.
Somos un matrimonio de 30 años y estaremos en el Grand Sunsset Princess
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ciberdacoba Escribió:
ruben_lfn Escribió:
piranhaxxx Escribió:
Recuerdo q estoy intentado hacer el grupo de WhatsApp si estais interesados poneros en contacto conmigo por mensaje privado, por ahora solo hay 1 persona.
Un saludo

Hola yo estoy interesado pero no me deja mandar sms privado

Hola yo también estoy interesada aunque a lo mejor ya llego tarde. Somos una pareja de luna de miel y nos alojamos en el palladium del 6 al 12. Nos interesaría hacer excursiones a Chichén Itzá y Ek Balam, Tulum y playa paraíso, y buceo en los arrecifes de Palancar, Colombia y el Cielo en Cozumel.

Te respondo por piranhax . El se va el 7.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Muyil - Chichen Itzá - Dreams - Espectáculo - Alergias - Playa Maroma - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes