Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoy tiene mejor pinta,tienen las pedaletas alado del agua y eso es buena señal,yo no las pude usar xq al estar el mar con muchas algas,estas se metian en la elice y la atascaba.
Hoy tiene mejor pinta,tienen las pedaletas alado del agua y eso es buena señal,yo no las pude usar xq al estar el mar con muchas algas,estas se metian en la elice y la atascaba.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Charlie007 Escribió:
David7969 Escribió:
Si,pedaletas,kayak,paddle surf y hay pequeños veleros pero estos estas obligado a hacer un cursillo qe valia creo que 50 euros y era 1 hora y luego ya lo puedes coger gratis
Yo acabo de meterme en la webcam en directo a ver cómo estaba, antes de ver la foto que ha subido Loli, y he venido corriendo al foro a deciros que os pasarais por la webcam porque al menos en la de palladium no hay ni resto de sargazo!! (Akumal ya es otra cosa...). Y ya es cuando he visto la foto, que da gusto, la verdad. El viernes que viene estaremos por allí así que esperemos que siga así!!! Un saludo a tod@s!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Elena129 Escribió:
Yo acabo de meterme en la webcam en directo a ver cómo estaba, antes de ver la foto que ha subido Loli, y he venido corriendo al foro a deciros que os pasarais por la webcam porque al menos en la de palladium no hay ni resto de sargazo!! (Akumal ya es otra cosa...). Y ya es cuando he visto la foto, que da gusto, la verdad. El viernes que viene estaremos por allí así que esperemos que siga así!!! Un saludo a tod@s!!