Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 48 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 661506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que emoción un lugar para compartir con todos las aficiones por el viaje....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos que vamos a Rivera Maya entre el 12 y el 19 de Septiembre. Buscamos gente para hacer grupos y compartir gastos en las excursiones o actividades.
Principalmente nos interesa:
-Conocer Chichen Itza
-Practicar snorkel con tiburones según la valentía del momento :)))
-Tulum arqueológico y Monkey Sanctuary.

Si alguien coincide en fechas en su viaje y está interesado que no dude en contactar con nosotros.

Última edición por Mikel10 el Vie, 11-05-2018 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Nosotros nos vamos a Riviera Maya el día 21 de mayo hasta el 29 de mayo, somos una pareja de recién casados, de 28 años y buscamos personas para que se unan con nosotros y realizar excursiones !!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO GENTE PARA VIAJAR POR LIBRE PARA EL MES DE MAYO  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, nosotros viajamos del 21 al 29 de mayo y queremos hacer algunas excursiones pero queremos hacerlas por libre, buscamos parejas que nos quieran acompañar y así disfrutarlo mucho más, me han dicho que es mucho mejor y a precios más baratos.

Somos una pareja de 28 años.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!! Mi pareja y yo somos dos españoles que vamos a la Riviera del 10 al 17 de junio y queremos contratar varias excursiones.
Entre ellas, nos gustaría hacer:
1. Chichen iztá
2. Tulum+Coba
3. Contoy+Isla mujeres

Queríamos hacerlas con el guía federal certificado José Luis Curiel Gutiérrez, nos lo han recomendado muchísimo y como siempre, para que la cosa salga más barata, necesitamos que más gente se anime a compartir transporte!, ya que a partir de 4 personas, el precio baja bastante.

Os dejo imágenes en las que aparecen precios, número de personas necesarias y en quer consta cada excursión.

Si os animáis, que espero que así sea, decidme a que excursiones os vendríais para cuadrar los días.
Un saludo a tod@s y viva México!
⬆️ Arriba

New Traveller

m.coronadof Escribió:
hola viajer@s!! Mi pareja y yo somos dos españoles que vamos a la Riviera del 10 al 17 de junio y queremos contratar varias excursiones.
Entre ellas, nos gustaría hacer:
1. Chichen iztá
2. Tulum+Coba
3. Contoy+Isla mujeres

Queríamos hacerlas con el guía federal certificado José Luis Curiel Gutiérrez, nos lo han recomendado muchísimo y como siempre, para que la cosa salga más barata, necesitamos que más gente se anime a compartir transporte!, ya que a partir de 4 personas, el precio baja bastante.

Os dejo imágenes en las que aparecen precios, número de personas necesarias y en quer consta cada excursión.

Si os animáis, que espero que así sea, decidme a que excursiones os vendríais para cuadrar los días.
Un saludo a tod@s y viva México!

Hola! Nosotros somos una pareja joven que vamos también en esas fechas y estamos interesados en realizar esas excursiones, también la de Sian Kann en 4x4.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja de españoles que van a Riviera maya desde el 06 de junio al 13 de junio y nos gustaría informarnos de excursiones, hay alguien en esa fecha que quiera compartir excursión? Gracias!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Viajo solo a Playa del Carmen del 13 al 21 de julio. Me voy a hospedar en el centro. Si alguien quiere compartir excursiones, sería un placer contactar.
Saludos.
Luis
⬆️ Arriba

Experto

Azahara87 Escribió:
Hola!
Somos una pareja de españoles que van a Riviera maya desde el 06 de junio al 13 de junio y nos gustaría informarnos de excursiones, hay alguien en esa fecha que quiera compartir excursión? Gracias!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Te recomiendo que te pases por el hilo de viajeros de junio. Ahí encontrarás gente buscando y ofertando excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Somos una pareja de Cordoba (España), viajaremos a la Rivera Maya el día 18 hasta el 25 de Agosto, al hotel Grand Palladium Kantenah. Tenemos una excursión ya contratada con un taxista (Tito) muy recomendado, el 20 de Agosto y visitaremos Tulum, Coba, Akumal, Gran Cenote, Playa del Carmen, etc. Mientras más personas vayamos más económico saldrá. Si alguien está interesado que me escriba, saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Por cierto Cataleña...me podrías mandar el power point también a mi? Seguro que también me sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pontepedri Escribió:
Nimrodel Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Ossy Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Ossy Escribió:
Hola,llevo bastante tiempo siguiendo este foro y me ha servido para ponerme al tanto de muchos temas sobre el viaje.... Nos vamos de luna de miel en Agosto a RM...ya no queda nada!!!
Para coger alguna excursión (por lo que he visto aqui)es mejor cogerlas mas económicas en playa carmen verdad??sabeis si hay cajero del banco santander en kantenah y si es así en que moneda sirven??.
Me uno tb!!! Estaría genial ese PowerPoint!!!
Gracias
Perdona... Felicidades por vuestra boda y nos vemos allí!!!

Gracias por toda la info Cataleña cualquier duda que me surga ya se a quien preguntar!!jeje

Claro!! Este año será nuestra 18a vez !!! Me lo conozco un poquito!!! En cuanto puedas, me mandas un privado y te haré llegar un power que preparé para una vecina con consejos

Hey, a mi me interesa ese power! Te puedo pedir que me lo mandes a mi también?

Jooo y yo también quiero verlo ese poder... Es que nunca he echo un viaje tan largo y con niño estoy perdida �
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enviadme un privado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trasladados mensajes a este punto de encuentro

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Trasladados mensajes a este punto de encuentro

Gracias niness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y gracias Cataleña!
En cuanto haga los 5 mensajes te escribo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos una pareja de españoles que van a Riviera maya desde el 04 al 17 de Octubre, y nos gustaría informarnos de excursiones sobretodo Chichen Itza y Coba.
Alguien en esa fecha que quiera compartir alguna de ellas o tenga recomendaciones de alguna agencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Estamos en playa del Carmen, pareja de 39 años. Hoy hemos hecho coba, cenote cubierto, poblado Maya y comida en cantina con Luis Enrique (directorio de taxistas/guía). Ha estado excelente, grupo de 6, sin prisas, muy familiar, divertido y profesional.

Estamos buscando una pareja para hacer el sábado 2 o domingo 3 de junio Chichen Itza, Valladolid, Tulum, bucear con tortugas, cenote abierto. Para reducir precio y compartir la experiencia con gente divertida. Puede que no podamos hacer algo si sobre la marcha decidimos ir con más calma o disfrutar más de un sitio si estamos a gusto.

Parece mucho... Pero los desplazamientos en van son mucho más rápidos que en bus, ventaja de no hacer paradas para ir recogiendo a gente etc.

Envíame mensaje personal o cita este mensaje si estáis interesados.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estamos a punto de casarnos y nuestra luna de mil será en Riviera maya del 1 al 6 de julio, estaremos alojados en el Hotel Grand Palladium Kantenah y nos gustaría saber si coincidimos con alguien para poder hacer algunas excursiones y compartir taxi somos una pareja joven de Murcia.
Y si alguien me pude guiar en excursiones o taxis de por allí, ya que soy algo nueva en esto .
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! El próximo día 25 volamos al fin a RM, ya estoy "histérica" (en el buen sentido claro! jeje), a ver si coincidimos en el vuelo o en el Palladium con alguien del foro! volamos con Air Europa desde Madrid. Que ganitas saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes