Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 249410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MariaSeCasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
MariaSeCasa Escribió:
Hola! que bien que exista un lugar como este, aunque a simple vista parece un poco lioso de manejar. Nosotros vamos de luna de miel del 11 al 18 de agosto al Palladium Kantenah! alguien que coincida???

Hola, nosotros estaremos del 6 al 20 de agosto

Hola! qué bien! pues podemos ir hablando si os apetece! a ver si llego al mínimo de 5 mensajes para poder mandar mensajes privados!!

Hola! Nosotros vamos del 8 al 15 de agosto, por lo que veo coincidimos unos días, nos alojamos en el hotel gran bahía príncipe Coba. Haber si podemos hacer un grupo majo para el tema de excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Cordoba, viajamos a Mexico el día 18 de Agosto hasta el 25. Tenemos 29 y 30 años!. Vamos al hotel palladium kantenah. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

troner35 Escribió:
Nosotros vamos del 19 al 26 de agosto.

A qué hotel vais? Nosotros vamos del 18 a 25
⬆️ Arriba

New Traveller

luna_ Escribió:
Nosotros estaremos del 16 al 25 de agosto.

Estamos en el Barceló.

Estaría bien compartir van!

Nosotros estaremos del 18 al 25 en el paladium, nos gustaría compartir alguna excursión. Estoy poniéndome en contacto con un taxista llamado “Tito” que me han recomendado. Si estáis interesados avisad

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, hace unos días mediante este grupo hicimos un grupo de WhatsApp con gente que va a la riviera a partir del 25 de agosto hasta 7/8 de septiembre... Tenemos muchas excursiones miradas y según las parejas que coincidan por días porque no todas vamos al mismo tiempo pues se harán un día unos otro día otros... Así que si os animáis... Ya somos 7 parejas y subiendo � nos lo vamos a pasar..genial!!!!!! mi correo es miriamcabra94@gmail.com
Me mandais vuestro whatsapp y os agrego!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de Madrid. Queriamos hacer la excursión de chichen itza el día 23 de agosto. Y estaremos en el riu yucatan. He hablado con un tacista que se llama Javier y me a dado precio para 4 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

Sgovivero Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Madrid. Queriamos hacer la excursión de chichen itza el día 23 de agosto. Y estaremos en el riu yucatan. He hablado con un tacista que se llama Javier y me a dado precio para 4 personas

Pedrin418@icloud.com

Seguramente nos interese hacerla juntos, mándame tu numero y hablamos por WhatsApp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Karol_GnzT Escribió:
MariaSeCasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
MariaSeCasa Escribió:
Hola! que bien que exista un lugar como este, aunque a simple vista parece un poco lioso de manejar. Nosotros vamos de luna de miel del 11 al 18 de agosto al Palladium Kantenah! alguien que coincida???

Hola, nosotros estaremos del 6 al 20 de agosto

Hola! qué bien! pues podemos ir hablando si os apetece! a ver si llego al mínimo de 5 mensajes para poder mandar mensajes privados!!

Hola! Nosotros vamos del 8 al 15 de agosto, por lo que veo coincidimos unos días, nos alojamos en el hotel gran bahía príncipe Coba. Haber si podemos hacer un grupo majo para el tema de excursiones.

Nosotros de 5 al 13 de agosto en gran bahia akumal. Hemos mirado con Andres de la Mora excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anc78 Escribió:
He comprado hace unos días caretas en Chichen Itzá y no se que significa no me acuerdo

Suelen representar a los diferentes dioses Mayas, dependiendo del dibujo, representa a uno u otro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joseky68 Escribió:
Rafiki13 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, ahora que empieza a haber más gente os comento.... Yo, el año pasado (y otros) organicé un Excel donde la gente se apuntaba y en otra pestaña ponía las excursiones que organizaba y el nombre del taxista, para que así la gente tuviera más fácil apuntarse a excursiones, si os parece bien a todos, lo puedo hacer también para este año. La forma de proceder era muy sencilla: la gente se bajaba el Excel, se apuntaba o ponía sus excursiones contratadas, grababa el Excel en su ordenador y luego lo colgaba de nuevo, poniendo le fecha y la hora a modo de título para que se viera cuál Excel era el último... Ya me diréis ... Un saludo ah, por cierto, para los primerizos os comento que tengo un power point muy interesante sobre consejos en la RM y de excursiones, el que lo quiera que me pase el teléfono por privado y se lo mando, prometo borrar después el número ... Este año será nuestra 16a vez en la Riviera Maya ...

Ayer me he decidido finalmente por alquilar coche y hacerlo por libre, porque así lo aprovecho para ir y volver del aeropuerto y las excursiones vamos a nuestro aire para poder ir el día que nos apetezca. La verdad es que nos ha salido muy bien, 26 euros una semana un Volkswagen Jetta, aunque obvia,ente compraré el seguro de cobertura total que son 17$ diarios. Aun así sale muy bien.

Cataleña!! Me interesa el PWPOINT.....a donde te escribo??

El que quiera el Power Point que me mande un privado, por favor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crismon84 Escribió:
Estamos bastante perdidos con el tema excursiones... Me. Comentan que en hotel al. Día siguiente nos reunen y nos explican pero que suelen ser bastante caras y buscamos otras opciones.

Ni se te ocurra cogerlas en el hotel!! ni te creas lo que dicen! es todo un engaño para hacerte caer y que les compres a ellos las excursiones....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kubala Escribió:
Sinmasjm Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Sinmasjm Escribió:
Hola a tod@s

Perdonar pero me lío un poco con los mensajes S), hace tiempo leí que se iba a hacer un DOC compartido para poder ver de manera más visual los días que coincidimos, al final se ha hecho??

Saludos a todos ^^

Hola, no, no lo he hecho aún... La semana del 16/04 lo haré ya que ahora estoy “busy”...

Gracias Cataleña , estoy pendiente, pues.

Hola! no se si cataleña podra hacer ese listado que nos facilitaria a todos coincidir en las excursiones, pero si hay aguien que sepa y pueda hacerla ? Y si es posible que nos explique como se podria acceder a verla, para los que no sabemos. Gracias

Hoy lo mando....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, según prometí aunque con un poco de retraso, os adjunto el Excel que he preparado donde podréis ver a todos los foreros del mes de agosto. Os rogaría que comprobaseis que estáis y que la información es correcta,así como que pongáis la que falta.
Como podréis ver, hay una pestaña donde poner las excursiones que se están organizando y otra con los contactos para que lo tengáis a mano y todo en el mismo sitio.
Se pueden añadir pestañas con diferentes informaciones, comentarios etc
Lo he ordenado por fechas de llegada aunque hay algunos que no sé cuando llegaís....
Yo lo cuelgo aquí y si queréis hacemos lo que dijo TOLKAS.... Mejor que lo explique él.....
Un saludo y espero que os ayude!!

rm agosto \'18.xls 
 Nombre:  rm agosto \'18.xls
 Tamaño:  38 KB
 Descargado:  60 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

CATALEÑA Escribió:
Hola, según prometí aunque con un poco de retraso, os adjunto el Excel que he preparado donde podréis ver a todos los foreros del mes de agosto. Os rogaría que comprobaseis que estáis y que la información es correcta,así como que pongáis la que falta.
Como podréis ver, hay una pestaña donde poner las excursiones que se están organizando y otra con los contactos para que lo tengáis a mano y todo en el mismo sitio.
Lo he ordenado por fechas de llegada aunque hay algunos que no sé cuando llegaís....
Yo lo cuelgo aquí y si queréis hacemos lo que dijo TOLKAS.... Mejor que lo explique él.....

Varias personas de esa lista estamos en un grupo de whatsapp! También estamos organizando las excursiones por excel y tal.
Pero sólo del 15 de agosto más o menos al 15 de septiembre..
Pero me parece genial, nunca había entrado en este foro y lo tenéis todo al día!��
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mirimirimir__ Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Varias personas de esa lista estamos en un grupo de whatsapp! También estamos organizando las excursiones por excel y tal.
Pero me parece genial, nunca había entrado en este foro y lo tenéis todo al día!��

Me parece perfecto pero aquí esta toda la información (foreros, excursiones, empresas..), la cual también ha de ser completada por todos vosotros....el problema de los wasap es que cuando hay mucha gente, se pierde el hilo y de ésta forma lo tienes más visual. Pero ya te digo que me parece perfecto, toda ayuda es poca y sobretodo para los inexpertos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
Crismon84 Escribió:
Estamos bastante perdidos con el tema excursiones... Me. Comentan que en hotel al. Día siguiente nos reunen y nos explican pero que suelen ser bastante caras y buscamos otras opciones.

Ni se te ocurra cogerlas en el hotel!! ni te creas lo que dicen! es todo un engaño para hacerte caer y que les compres a ellos las excursiones....

Ya jejeje ya me informado y al final las he cogido con Andres de la mora que salian muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crismon84 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Crismon84 Escribió:

Ya jejeje ya me informado y al final las he cogido con Andres de la mora que salian muy bien.

Nosotros este año hemos cogido dos con el que ya lo conocíamos de la vez anterior , lo pasaras genial y no es tan caro aparte que lo explica todo súper bien
⬆️ Arriba

New Traveller

mirimirimir__ Escribió:
CATALEÑA Escribió:

Nosotros vamos del 18 al 25 de agosto, nos podríais meter en ese grupo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Como ya he dicho en mensajes anteriores somos una pareja que vamos del 18 al 25 de Agosto, ya tenemos una excursión contratada con un taxista (Tito). El 20 de Agosto visitaremos Tulum, Coba, Akumal, Gran Cenote, Playa del Carmen... Etc en principio estamos nosotros, mientras mas nos podamos unir mejor de precio nos saldrá.
Desde un taxi de 4 personas hasta una furgo de 13. Podríamos montar un grupito!!!

Dejo mi numero de teléfono para quien esté interesado que me escriba por whatsapp: 659568602

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Somos una familia mexicana que viaja la 32 Julio al 10 agosto, con niñas de 9 y 12
por si alguien viaja en mismas condiciones para convivencia, saludos viajeros!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Conducir En Riviera Maya - Isla Contoy - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes