Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 249647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La Excell ha desaparecido!!!!! �����
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Ya me ha avisado @Pacossan de que se ha borrado el Excel. Se ve que alguien al intentar editarlo se ha equivocado. No pasa nada, Google guarda todas las versiones y revisiones del documento... Lo que pasa es que tengo que mirarlo desde el ordenador y ahora estoy en el móvil. Mañana por la mañana lo miro y lo restauro....

EDITADO:

¡Buenos días! Ya está restaurado el Excel. Mirad a ver si está todo correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tolkas Escribió:
Hola!

Ya me ha avisado @Pacossan de que se ha borrado el Excel. Se ve que alguien al intentar editarlo se ha equivocado. No pasa nada, Google guarda todas las versiones y revisiones del documento... Lo que pasa es que tengo que mirarlo desde el ordenador y ahora estoy en el móvil. Mañana por la mañana lo miro y lo restauro....

EDITADO:

¡Buenos días! Ya está restaurado el Excel. Mirad a ver si está todo correcto.

GRACIAS, TODO OK!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imeraks Escribió:
CATALEÑA Escribió:
El Excel del cual os hablo está en este enlace : docs.google.com/ ...sp=sharing

También hay un grupo de wasap...

Cómo puedo inscribirme? Sigo el enlace, lo puedo consultar pero los campos no me deja modificarlos. Se puede a través del movil ?

Prueba en un ordenador....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas
Alguien que vaya en las fechas del 8 al 15 de Agosto, que me mande privado para concretar y ver si coincidimos para hacer alguna excursión, ya que si se hace un grupo te sale más económico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos^^

Somos Cris y Toni y estamos disponibles para compartir taxi los días 14 - 15 - 16 - 17 - 18 de Agosto.

Os dejo mi mail:

Tele_cris@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja joven de 24 27 años alojada en trs Yucatán del 29 agosto al 7 d septiembre interesada en formar grupo para excursiones en taxy
⬆️ Arriba

New Traveller

ImeyBer Escribió:
vane_pedrito Escribió:
HOLA ,SOMOS DOS AMIGAS DE 38 AÑOS Y VAMOS A ESTAR EN EL GRAN PALLADIUM KANTENAH DEL 25 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE, LAS EXCURSIONES LAS VAMOS HACER TODAS POR LIBRE YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTAMOS ,LA OTRA VEZ YA HICIMOS UN GRUPO CON GENTE DEL FORO Y FUE GENIAL LAS EXCURSIONES TIRADAS Y CUANDO COGIAMOS VANS SIN PROBLEMA Y NOS LO PASAMOS GENIAL, SI ALGUIEN VA A ESTAR EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBAN
SALUDOS

Hola nosotros llegaremos el 30 de agosto y también, queremos hacer algunas por libres como Cobá, chichen-Itza a ver si coincidimos y nos podríamos unir a vosotras, a ver si alguien más se anima y montamos un grupito para algún día. saludos.
Hola buenas, nosotros vamos del 29 al 5 septiembre. Nos gustaría tb hacer un grupito de personas para hacer excursiones por nuestra cuenta. Nos alojamos el él Palladium Kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado:

New Traveller

aveyhelga Escribió:
hola a todos ,acabamos de reservar para agosto del 2018 somos un matrimonio un chaval de 12 y otro que ya no es tan chaval de 20 años , el año pasado fuimos de crucero y este foro de viajes nos ayudo mucho,a si que espero leer mucho y enterarme de todo gracias de antemano y un saludo

Nosotros somos una pareja de 31 y 36 y vamos del 29 al 5 de septiembre al Kantenah
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como ya he escrito en anteriores mensajes mi pareja y yo vamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre, tengo mirada con otra pareja una excursión para el día 31 de Agosto: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa akumal
El precio baja cuántas más personas seamos!
Si alguien está interesado que me escriba. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, nosotros ya hemos cerrado 2 excursiones, el 5 a Chichen y el 7 a Coba, ambas con Andrés de la Mora. Estamos viendo 1 o 2 más, aunque queremos ir una tarde también a Playa del Carmen, probablemente en taxi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 30 de juio al 6 de agosto y estamos en el hotel palladium queremos hacer 3 o 4 días de excursión gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antares943 Escribió:
.

Nosotros también vamos del 24 de agosto al 1 estuvimos hace 2 años y volvemos ahora con nuestros 2 hijos. Ya tengo cogidas 3 excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros es la primera vez que vamos a Rivera Maya. Volamos el día 9 de Julio y estaremos alojados en el Hotel Palladium TRS Yucatán. ¿Alguien para excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Lauravtr82"]
ImeyBer Escribió:
vane_pedrito Escribió:
HOLA ,SOMOS DOS AMIGAS DE 38 AÑOS Y VAMOS A ESTAR EN EL GRAN PALLADIUM KANTENAH DEL 25 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE, LAS EXCURSIONES LAS VAMOS HACER TODAS POR LIBRE YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTAMOS ,LA OTRA VEZ YA HICIMOS UN GRUPO CON GENTE DEL FORO Y FUE GENIAL LAS EXCURSIONES TIRADAS Y CUANDO COGIAMOS VANS SIN PROBLEMA Y NOS LO PASAMOS GENIAL, SI ALGUIEN VA A ESTAR EN ESAS FECHAS QUE NOS ESCRIBAN
SALUDOS

Hola nosotros llegaremos el 30 de agosto y también, queremos hacer algunas por libres como Cobá, chichen-Itza a ver si coincidimos y nos podríamos unir a vosotras, a ver si alguien más se anima y montamos un grupito para algún día. saludos.
Hola buenas, nosotros vamos del 29 al 5 septiembre. Nos gustaría tb hacer un grupito de personas para hacer excursiones por nuestra cuenta. Nos alojamos el él Palladium Kantenah[/

Hola somos pareja y niña de 6 años, estamos desde 27 hasta 6 estamos alojados en Katenah y aún no hemos contratado nada, con tanta información..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una familia con dos niños de 6 y 8 años. Estaremos en RM del 25 de julio al 9 de agosto.
Estamos interesados en hacer la excursión desde Muyil a Sian Kaan, el trayecto largo de 4 horas en barca. Buscamos a 2 personas mas para compartir barca pues parece que estas tienen un precio muy caro (en torno a 4000 pesos por barca de 6 personas)
También interesados en formar grupo para otras excursiones como Isla Contoy o Sian Kaan desde Punta Allen
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien viaja en junio al Bahia Principe Tulum, nosotros del 25 al 2 de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olgita Escribió:
Hola, alguien viaja en junio al Bahia Principe Tulum, nosotros del 25 al 2 de junio.

Perdon es del 25 de junio al 2 de julio.
BP Tulum, por si coincidimos esos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olgita Escribió:
Olgita Escribió:

Perdon es del 25 de junio al 2 de julio.
BP Tulum, por si coincidimos esos días.

Tienes el hilo de viajeros de julio, este es de agosto, poco te podemos ayudar
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Playa Del Carmen - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes