Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hace un par de días fuimos a playa del Carmen a ver un acuario ( no muy grande pero tampoco hay muchas más cosas que hacer).
Aprovechamos para comprar chubasqueros y paraguas ( porque sólo tienes derecho a paraguas si perteneces al travel club).
Hace 3 años me pasó algo parecido. Fuimos en agosto 3 semanas a Galicia y nos llovió todos y cada uno de los días.
En esa ocasión sólo perdí los días de vacaciones.
Pero bueno no sirve de nada lamentarse, otro año esperemos tener mejor suerte o buscaré si hay algún seguro de viajes que cubra tiempo de mierda
Al menos la conexión wifi gratuita funciona fenomenal, y como me traje un cable hdmi les pongo Netflix a la niñas en la tele de la habitación.
Confirmo lo dicho por Sandra. Nosotros llegamos el lunes x la noche y desde el martes al medio día nos ha llovido jarreando todos y cada uno de los días.
Incluso hoy que la previsión era nublado al final ha Amanecido lloviendo otra vez.
Es muy frustrante que un viaje tan planeado te salga así de mal en lo que a tiempo se refiere. Sin embargo también os digo que Riviera Maya ofrece muchas cosas más allá de sol y playa, así que no hay que desanimarse y aún así hay que salir del hotel y ver cosas.
Las playas intocables del sargazo. Las recogen a montañas y hoy en Tulum ni siquiera dejaban bajar a la playa.
Confirmo lo dicho por Sandra. Nosotros llegamos el lunes x la noche y desde el martes al medio día nos ha llovido jarreando todos y cada uno de los días.
Incluso hoy que la previsión era nublado al final ha Amanecido lloviendo otra vez.
Es muy frustrante que un viaje tan planeado te salga así de mal en lo que a tiempo se refiere. Sin embargo también os digo que Riviera Maya ofrece muchas cosas más allá de sol y playa, así que no hay que desanimarse y aún así hay que salir del hotel y ver cosas.
Las playas intocables del sargazo. Las recogen a montañas y hoy en Tulum ni siquiera dejaban bajar a la playa.
Tocará volver para desquitarse
Hola, aconseja algo porfa q hagamos por si no deja de llover, volamos el día 25 para allí, a ver r si tengo suerte.gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27559
Votos: 0 👍
olgita Escribió:
Pru_ros Escribió:
Tocará volver para desquitarse
Hola, aconseja algo porfa q hagamos por si no deja de llover, volamos el día 25 para allí, a ver r si tengo suerte.gracias.
Y que os dice la gente de allí? Que se espera? Va a mejorar? Yo viajo el en julio pero mi mayor problema es que me caso allí, si después de pagar la pasta y movilizar a la familia para tener una boda en la playa al final me toca meterme en cualquier cuarto para hacerla me va a dar algo...
Y que os dice la gente de allí? Que se espera? Va a mejorar? Yo viajo el en julio pero mi mayor problema es que me caso allí, si después de pagar la pasta y movilizar a la familia para tener una boda en la playa al final me toca meterme en cualquier cuarto para hacerla me va a dar algo...
La gente de allí poco puede decir puesto que el tiempo en el Caribe es imprevisible y nadie puede saber lo que pasará en julio,las previsiones hay que mirarlas tres o cuatro días antes
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27559
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sandramb78 Escribió:
La gente de allí poco puede decir puesto que el tiempo en el Caribe es imprevisible y nadie puede saber lo que pasará en julio,las previsiones hay que mirarlas tres o cuatro días antes
Hola chicos! Teníamos pensado mi chico y yo visitar RM la primera semana de septiembre, pero si os digo la verdad estamos muy indecisos porque hemos leído que es época de huracanes y lluvias....
La verdad que no queremos gastarnos ese pastizal para no poder disfrutar bien de las playas...
Estamos en un mar de dudas. Alguien podría darnos su más sincera opinión? Muchísimas gracias!!!!