El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 66 de 106 - Tema con 2107 Mensajes y 1744712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Santsso Escribió:
Como sigue la cosa? Lunes viajamos para rivera maya, y el tiempo parece que no nos va a acompañar

nada es seguro hasta 2 días anteriores, por defecto puedes ver lluvias en las web de el tiempo....eso no quiere decir que llueva todo el día , aunque es época de lluvias lo ""normal "" es que lo haga ....si lo hace solo un rato no muy largo y luego sol de nuevo, así que tranquilos y esperar a llegar

Gracias. Es que en la web da malo casi todo los días
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que acabo de ver que está amaneciendo y me muero ya de ganas de ir! Que preciosidad de cielo. Que colores! Hoy parece que el día viene estupendo
La pena cuando miro las algas de la arena....Pero....aún así quiero estar allí ya! Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nube1977 Escribió:
La verdad es que acabo de ver que está amaneciendo y me muero ya de ganas de ir! Que preciosidad de cielo. Que colores! Hoy parece que el día viene estupendo
La pena cuando miro las algas de la arena....Pero....aún así quiero estar allí ya! Jajaja

Si lo peor son las algas, una pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todos los que vengan a Riviera Maya les recomiendo que no vean la prevision del tiempo ue dan desde europa, no se porque SIEMPRE dicie que va a estar todos los días lloviendo.
Ahora es normal que todos los días llueva en algun momento del día, por lo general por la tarde, pero llueve 10 o 15 min y despes sale el sol. También hay que tener en cuanta que normalmente las se localicen en puntos muy determinados, es decir, puede estar lloviendo a 10 km de donde yo estoy y en mi sitio no llege la lluvia y este seleado.
Para ver las tormentes que realmente interesa saber, que son las ormentas tropicales, ciclones, huracanes etc les recmiendo mirar en esta web
www.nhc.noaa.gov
Pero hay que tener en cuenta que estas grandes tormentas cambian de dirección con mucha facilidad

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marcosxpuha Escribió:
a todos los que vengan a Riviera Maya les recomiendo que no vean la prevision del tiempo ue dan desde europa, no se porque SIEMPRE dicie que va a estar todos los días lloviendo.
Ahora es normal que todos los días llueva en algun momento del día, por lo general por la tarde, pero llueve 10 o 15 min y despes sale el sol. También hay que tener en cuanta que normalmente las se localicen en puntos muy determinados, es decir, puede estar lloviendo a 10 km de donde yo estoy y en mi sitio no llege la lluvia y este seleado.
Para ver las tormentes que realmente interesa saber, que son las ormentas tropicales, ciclones, huracanes etc les recmiendo mirar en esta web
www.nhc.noaa.gov
Pero hay que tener en cuenta que estas grandes tormentas cambian de dirección con mucha facilidad

Saludos

El tiempo que vemos en Europa dice lo mismo que allí, comprobaba por mi mismo, independiente a eso el problema de algas que tiene el caribe no nos lo dicen en ningún lado. Ya sabemos que contra eso no podemos hacer nada, pero viajar dese Europa buscando playas azules turquesa," coral " y luego verlas marrones ,es una gran decepción y no solo ha pasado este año, lleva ya varios años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivanmfes Escribió:
marcosxpuha Escribió:
a todos los que vengan a Riviera Maya les recomiendo que no vean la prevision del tiempo ue dan desde europa, no se porque SIEMPRE dicie que va a estar todos los días lloviendo.
www.nhc.noaa.gov

Saludos

El tiempo que vemos en Europa dice lo mismo que allí, comprobaba por mi mismo, independiente a eso el problema de algas que tiene el caribe no nos lo dicen en ningún lado. Ya sabemos que contra eso no podemos hacer nada, pero viajar dese Europa buscando playas azules turquesa," coral " y luego verlas marrones ,es una gran decepción y no solo ha pasado este año, lleva ya varios años.

Esta semana no hay apenas sargazo, el mar esta limio en la gran mayoria de los sitios.
Llevo 7 años trabajando con turistas que vienen desde europa y siempre me dicen lo mismo, pensabamos que esta semana iba a estar lloviendo y nublado todos los días ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llevamos aquí desde el 13/07 todos los días soleados y mas de 30 grados. Ni una gota de agua!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como está el tiempo? Llegamos el viernes
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Break_Style Escribió:

Este es el tiempo actual:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Break_Style Escribió:

Gracias!!!! Estaremos atentos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos la semana que viene y he mirado el tiempo....
Os ha pasado? Toda la semana así???

tiempo.jpg 
 Tamaño:  36.18 KB
 Visto:  60 veces

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) 0

tiempo.jpg 
 Tamaño:  36.18 KB
 Visto:  19 veces

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) 1
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vmdiaz Escribió:
Vamos la semana que viene y he mirado el tiempo....
Os ha pasado? Toda la semana así???

Ni lo mires, siempre da lo mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojalá! No veas el bajón que me ha dado el verlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal el tiempo?? Mucho bochorno?

En la previsión sale tormenta, luego soleado, después nublado... Una locura jaja.

Nosotros llegamos el día 3.

Estos ultimos días que tal tiempo ha hecho??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de Cancun, 14 días en la zona de akumal, ninguna gota en 14 días y soleado, sobre las futuras previsiones hay que tener en cuenta el paso de ondas tropicales que a menudo se traduce en tormentas tipicas del clima, al menos los proximos días pasaran estas ondas tropicales por la zona de Yucatan, son las tipicas de 10 minutos de agua intensa y sol de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien que haya estado en Octubre en la Riviera Maya? qué tal les salió el tiempo?? se que es una lotería.
Nosotros ya estuvimos hace dos años en a finales de agosto y solo nos llovió dos días pero vamos, na! una tormentilla de esas que dura muy poquito.
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xatinarm Escribió:
Hola! alguien que haya estado en Octubre en la Riviera Maya? qué tal les salió el tiempo?? se que es una lotería.
Nosotros ya estuvimos hace dos años en a finales de agosto y solo nos llovió dos días pero vamos, na! una tormentilla de esas que dura muy poquito.
Gracias, un saludo.

Yo estuve en octubre hace ya unos cuantos años, así cómo en el 2001 y tuvimos el mismo tiempo que describes en Agosto, llovió un par de días, en plan aguacero de media hora y luego solazo de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mañana viajamos a RM y en el tiempo pone que llueve todos los días y a todas horas! ¿Alguien que esté por allí me puede decir? Ya no sé si meter en la maleta el bañador o solo chubasqueros y catiuscas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros estamos en Riviera Maya ahora mismo y no abrigo ni chubasquero ni na de na jijijiji

Aquí cuando llueve es media hora y luego sale l sol.

Mira ayer estaba lloviendo por la tarde y estábamos dentro de la piscina tan agusto. De todas formas nos han dicho que a partir del jueves ya iba a hacer mejor día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes