Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola pepepescaor,
Magnifico tu relato y fantasticas las fotografias.
Como dice Damius, ya tenemos sombreritos para toda la familia y amigos.
Cuanto vales los sombreritos? Simplemente es para que cuando vayamos no nos cobren en doble por ser Agosto....
CarmeRubio
Hola.
En México, la mayoría de los precios de los objetos, souvenirs y regalos son negociables Sinceramente no recuerdo cuanto nos costó el nuestro pero si recuerdo que fue después de unas árduas negociaciones con el dueño de la tienda así que, si podéis regatead el precio.
Hola Cartera!!!
Que envidia me das... A nosotros solo nos quedan 13 días para estar allí, uff lo estoy deseando jeje...
Tengo una preguntilla, cuanto os costo con infocenter la excursion de Chichen con Ek Balan, estamos interesados en hacerla así pero no he visto precios, os llevaon también a Valladolid y a un cenote?
Hola netking.Me parece perfecto vuestro plan nosotros somosnovatos en estos viajes y aunqe vamos de viaje de novios y alguna noche agamos una fiesta privada como dices somos super extrobertidos y nos encanta conocer gente,Asi qe ese plan de cervecitas perfecto!!os esperamos!!Nosotros somos Diego y Noelia y la fiesta nos encanata...jajaja
Cómo pasa el tiempo,eh?
Los que se váis dentro de poco ,se os agota el tiempo para preparar ese peazo viaje ,,no??
En cuanto al precio de los sombreritos....en Chichen...30 pesos
En la tienda de IK-kil ( junton al cenote )....50 pesos
En el mercadillo que montan todas las noches en el hotel,delante del teatro creo que unos 80 pesos.
El mas ventajoso pues... En Chichen,,que como todos sabéis es el mejor sitio par las compras ,despúes del consiguiente regateo,, claro está...
Diego y Noelia,nosotros nos casamos el 28 de Junio,el 29 sera día de preparativos y el Lunes 30 nos vamos a Madrid donde nos alojaremos en el Vinci Capitol(el hotel de las letras famosas de Schweppes)el Jueves día 3 nos vamos para Iberostar Paraiso Maya y se me ocurre q si vuestro vuelo sale de Madrid podriamos conocernos antes de q emprendais el viaje
Carlos y Mariajose,nosotros también nos casamos el día 28 pero salimos de viaje el día 2 de valencia a madrid y allí cojemos el vuelo ya hacia rivera maya.Era buena idea pero vamos directos,asi qe nos tendremos qe ver allí...
Hola a todos, mi nombre es Juanchu y soy de Medina de Pomar, Burgos, me he registrado en este foro porque voy a intentar hacer todos los años un viaje y he visto que aquí hay gente que sabe mucho y seguro que me podeis echar un cable.
Bueno como dice mi enunciado voy a empezar por la RM en Diciembre y queria pediros consejo encuanto a si es mejor cogerlo ahora o esperar hasta mas tarde y tb deciros que me han hablado de los "Bahia Principe" como muy buenos resorts, no obstante seguire leyendo todos los post para enterarme lo mejor posible.
Gracias de antemano
Para Carlos y Mariajose de Diego y Noelia:
Nada qe lo he hablado con mi futura mujer...""joder como suena""jajaja y me ha dicho qe nosotros llegaremos a al aeropuerto de Madrid sobre las 10:30 o 11:00,y el avion sale a las 14:00 entonces para nosotros sera corrido ir al centro, pero qe si qereis venir vosotros al aeropuerto?como qerais?