Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, soy nueva en el grupo. Soy de Argentina, a partir del 28 de octubre estaremos en playa del carmen con mi pareja (somos de Argentina y tenemos 28 y 37 años).. Escribo por si alguien se quiere prender en algún tour con algún taxista ya que son muy recomendados. Seguro estaremos haciendo Chichen itza y el otro tour de Tulum. Quedo atenta!
Hola Alguien que coincida del 12 al 20 Oct, para hacer excursiones?
Hola! Yo del 11 al 19. En que hotel te alojas?
Hola! Seguramente Riu Lupita, tu?
En Palladium. Como coincidimos en días si te interesara hacer alguna excursión esos días podríamos ponernos de acuerdo. He contactado con el taxista Jose Luís Curiel y me ha ofrecido una serie de días y excursiones. A nosotros nos interesan Chichen Itza, Tulum y Reserva de Sian Ka'an.
Lo hago extensivo a quien le interesen esos días también
Nosotros vamos en octubre, creo que al sirenis. No sé si llegaremos el 14 o el 21. Aún por confirmar. Pero si alguien ronda por allí en esas fechas, y le interesa coger taxi a medias, que me escriba.
Hola a todos somos una pareja que viajará a Rivera Maya en Octubre del 7 al 17 ,nos gustaría poder hacer un grupo para las excursiones ,sin compromiso alguno,no tenemos hotel estamos en ello alguna sugencia?? es el primer viaje así que vamos un poco perdidos,Gracias
Hola, nosotros somos una pareja que viaja del 5 de oct. Al 12 hemos reservado el catalonia royal tulum. También queremos juntarnos con gente para hacer excursiones y escapadas conjuntamente.
Hola, vamos a Riviera Maya del 5 al 12 de octubre, saldremos desde Murcia hacia Barajas y nos hospedamos en el Catalonia Royal Tulum, nos gustaria crear un grupete para excursiones y alquileres por allí. Un saludo!!
Hola a todos somos una pareja que viajará a Rivera Maya en Octubre del 7 al 17 ,nos gustaría poder hacer un grupo para las excursiones ,sin compromiso alguno,no tenemos hotel estamos en ello alguna sugencia?? es el primer viaje así que vamos un poco perdidos,Gracias
Hola, nosotros somos una pareja que viaja del 5 de oct. Al 12 hemos reservado el catalonia royal tulum. También queremos juntarnos con gente para hacer excursiones y escapadas conjuntamente.
Nosotros..vamos al palladium kantenah del 12 al 19 de octubre y queremos hacer algunas excursiones si queréis podemos hablarlo ...saluditos
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya del 7 al 15 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años , es la segunda vez que voy, estamos alojados en Palladium y nos gustaría hacer la excursión:
Chichen Itza - Cenote Ik kil - Cenote Xkeken - Ek Balam
La excursión seria para hacerla del día 9 en adelante.
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
Hola, somos una pareja y vamos del 5 al 12 oct, si haceis la excursion entre el 9 y el 11 nos interesaria mucho. Saludoss.