Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 22 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 799469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy el 11 de Agosto noche. Espero que bien la playa. Alguna pareja española coincide de luna de miel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llevamos aquí 6 días y la cosa esta feilla. De todas maneras hay mucho por hacer y no te aburres, pero es cierto que da bajoncillo. Recomiendo ir a la laguna de bacalar, esra algo mas lejillos pero el agua azul turquesa flipante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el hotel los aluxes pagas un daypass y disfrutas todo el día de un agua espectacular, con columpios encima del agua, y lo que pagas de la entrada te li gastas en comida
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja que se va a alojar cerca de playa del carmen entre el 13 y el 20 de agosto. Esperemos que encontremos algun día la playa en buenas condiciones. Si alguna pareja también esta interesada en excursiones avisadnos!

Un saludo y gracias por las opiniones e información que se puede encontrar en este foro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Picarinus Escribió:
Aquí en el complejo Iberostar está fatal. Estoy intentando subir foto pero me da error.
Está nublado además. En fin...

Me he acordado de ti un montón hoy y yo que pensaba en barrerlas me voy a llevar la escabadora jajaja... Ya veras como va a ir a mejor...
⬆️ Arriba

Experto

aromodu Escribió:
Picarinus Escribió:
Aquí en el complejo Iberostar está fatal. Estoy intentando subir foto pero me da error.

Me he acordado de ti un montón hoy y yo que pensaba en barrerlas me voy a llevar la escabadora jajaja... Ya veras como va a ir a mejor...

Te he sacado unas fotos pero no puedo colgarlas, me da error si las adjunto desde el móvil

Hoy está nublado. A ver, dentro del agua a medio día te podías bañar bien. La orilla todo barrido la mayoría, pero es que no deja de salir.
Y si que huele a algas en la orilla. La playa del Iberorstar es muy ancha y desde las hamacas no se nota.

Yo he venido muy consciente y estoy encantada con el hotelazo, pero quien venga solo a la playa en un hotel más asequible y pase de excursiones, yo desde luego no venía a Rivera Maya. Está mucho mejor en Punta Cana para ello, menos paliza de viaje y más asequible.
Depende lo que se busque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Picarinus Escribió:
aromodu Escribió:
Picarinus Escribió:

Te he sacado unas fotos pero no puedo colgarlas, me da error si las adjunto desde el móvil

Hoy está nublado. A ver, dentro del agua a medio día te podías bañar bien. La orilla todo barrido la mayoría, pero es que no deja de salir.
Y si que huele a algas en la orilla. La playa del Iberorstar es muy ancha y desde las hamacas no se nota.

Yo he venido muy consciente y estoy encantada con el hotelazo, pero quien venga solo a la playa en un hotel más asequible y pase de excursiones, yo desde luego no venía a Rivera Maya. Está mucho mejor en Punta Cana para ello, menos paliza de viaje y más asequible.
Depende lo que se busque.

Si las estas intentando poner en el mensaje como archivo adjunto y te da error es porque pesa mucho la imagen, si es así es mejor subirlas a algun servidor tipo tynipic.

Me alegro que hayas podido balarte un poco, por lo que he visto en Palladium era dificil meterse en el agua, pero como dices conscientes eramos y igual que tu hemos elegido un buen hotel para ello.

Cuando has llegado hoy o ayer? Para saber a que hora mas o menos se llega al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegué ayer noche, el domingo. Al hotel llegué hora española a las 3h am aprox (tuvimos que esperar un poco a una familia que venían al hotel de al lado). El trayecto al Iberostar es corto, una media hora.

YA he reducido la Foto. Voy a ver si puedo hacer algo más con tynipic

Última edición por Picarinus el Mar, 31-07-2018 1:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Foto de lunes 30 a las 8h am
Playa Iberostar
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Isla Mujeres ayer desde el avión, allí parece que están mejor!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue ayer,hoy lunes la playa tiene por lo menos un manto de 15 metros desde la orilla hasta el mar!
Imposible el baño,los camiones trabajaron todo el día para limpiar y ni así!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno,, a pesar de las algas disfrutaremos de ese maravilloso país!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Picarinus Escribió:
Foto de lunes 30 a las 8h am
Playa Iberostar
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Isla Mujeres ayer desde el avión, allí parece que están mejor!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Isla Mujeres en teoría no hay algas, esa es mi excursión por si hay muchas algas junto con cozumel.

Vamos a ver como va amanecido hoy, esperemos que vaya mejorando. La foto que has puesto parece con muchas algas pero no demasiadas en el agua no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Bueno,, a pesar de las algas disfrutaremos de ese maravilloso país!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena, ya llevan mucho tiempo con este problema, es un pena pero creo que lo van a notar en el turismo, en mi circulo de amigos ya muchos me han dicho que no van a Riviera Maya porque le han dicho, han oido que esta llena de algas...

Yo estuve antes de todo esto, y las playas son alucinantes, playa paraiso, tulum, aguas turquesas, arena blanca.. Y estuve hace 2 años con unos amigos y volvimos muy decepcionados... Y ellos que eran la primera vez que iban ni os cuento...
⬆️ Arriba

Experto

Fotos de hoy.

Hay mucho viento, oleaje y bandera roja. Sargazo a go go.
Imposible bañarse.

Playa Maroma
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa del Iberostar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirar aquí. Esto no me. Cada cual ya que haga lo que quiera...
m.webcams.travel/ ...etna?hl=en
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Palladium

Akumal:

Otras webs: www.losviajeros.com/ ...html#58913
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:

Palladium

Akumal:

Otras webs: www.losviajeros.com/ ...html#58913

Que mal, he estado mirando las webs del tiempo, porque no se donde leí que cuando llegaba el viento del norte era cuando no había sargazo, y por lo que parece y por lo "fiable" que pueden llegar a ser estas webs el viento del norte ni esta ni se le espera, es cierto que ahora indican como viento del sur y en los próximos días cambiará a viento del este, lo que significa ni idea porque no soy meteorólogo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues está claro el significado : que habrá viento, venga de donde venga!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniamos pensado volver en octubre, sobre todo para playas. Faltan casi 3 meses, espero que se termine antes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes