Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Cordoba, viajamos a Mexico el día 18 de Agosto hasta el 25. Tenemos 29 y 30 años!. Vamos al hotel palladium kantenah. Un saludo a todos!
Hola buenas!!! Somos una pareja de 32 y 35 años q el proximo día 15/08/2018 viajamos a riviera maya hasta el día 23/08/2018 estaremos en el hotle bahia principe tulum,queriamos juntarnos con mas gente para poder hacer las excursiones por nuestra cuanta gracias!!!!!
Buenos días, somos una pareja de 28 y 30 años
Vamos a viajar a ribiera maya del 27 D'agosto el 4 de setimbre con wamos!!
Nos gustaria tener información de excursiones y si alguien esta por estas fechas para compartir un taxi.!!
Gracias.
Hola buenas nosotros somos una pareja que vamos del 27 al 1. Nos gustaría compartir taxi para hacer las excursiones por libre
Hola! Somos una pareja de 27 y 31 que vamos del 24 de agosto al 1 de septiembre y nos alojamos en Riu tequila. Queremos hacer tres excursiones (Tulum coba, chichen Itzá y akumal) vamos a contratarlas con Manuel Cortes recomendado por amigos que ya han ido y quedaron encantados con el.
Por si hay más gente interesada.
Saludos!!
Hola nosotros somos una pareja que queremos hacer las excursiones del 27 al 31. Y las queremos hacer por libre
Hola podríamos formar un grupo maytechu troner35 moon Vanesa11_25 pacino9 josefalovely que vamos en fechas que nos coinciden para hacer las excursiones juntos en los taxis que es la forma más barata Gracias saludos contacten
Somos matrimonio con niños de 9 y 11 estamos en el grand Sirenis del 31 al 7 septiembre tenemos vista una excursión a Tulum con un taxista con referencias en el foro ,si alguien está interesado ponerse en contacto y le paso información
Un saludo
Hola, somos una pareja con un niño de 9 años y viajamos del 19 al 26 de Agosto a Bahía Príncipe Coba. Estoy barajando opciones con Exotic Mayan y Tours Riviera Maya. Si estáis interesados o tenéis información, será bienvenida.
Somos una pareja de 27 y 30 años que viajamos al Riu Palace (Playacar) del 21 al 30 de Agosto.
Nuestra idea es contratar taxistas para las excursiones de la lista que hay en este foro (en otro hilo) o con Maravilla Tours (Arturo y su mujer), de los que tenemos muy buenas referencias.
Si alguien más estuviera viajando en esas fechas o se solapara con nosotros, estaríamos encantado de compartir excursiones
Lo que queremos ver principalmente es:
- Chichen Itza
- Cobá
- Tulum (casi seguro que vamos en minivan y compramos ahí la entrada). --> Igual Vanesa11_75 tiene hueco en su excursión del día 22?
- Xel- Ha
- Isla Mujeres
- Algún cenote (estamos abiertos a lo que nos sugieran)
- Algún sitio interesante donde hacer snorkel
Hola! Somos una pareja de 27 y 31 que vamos del 24 de agosto al 1 de septiembre y nos alojamos en Riu tequila. Queremos hacer tres excursiones (Tulum coba, chichen Itzá y akumal) vamos a contratarlas con Manuel Cortes recomendado por amigos que ya han ido y quedaron encantados con el.
Por si hay más gente interesada.
Saludos!!
Hola nosotros somos una pareja que queremos hacer las excursiones del 27 al 31. Y las queremos hacer por libre
Quizá podríamos hacer alguna excursión con vosotros? Nosotros estaremos en el Riu Palace del 21 al 30, por lo que coincidiremos bastantes días
Somos una pareja de 27 y 30 años que viajamos al Riu Palace (Playacar) del 21 al 30 de Agosto.
Nuestra idea es contratar taxistas para las excursiones de la lista que hay en este foro (en otro hilo) o con Maravilla Tours (Arturo y su mujer), de los que tenemos muy buenas referencias.
Si alguien más estuviera viajando en esas fechas o se solapara con nosotros, estaríamos encantado de compartir excursiones
- Chichen Itza
- Cobá
- Tulum (casi seguro que vamos en minivan y compramos ahí la entrada). --> Igual Vanesa11_75 tiene hueco en su excursión del día 22?
- Xel- Ha
- Isla Mujeres
Holaaa! Nosotros vamos con el grupo de PACOSAN, de momento creo que vamos 3 o 4 parejas más y había aún plazas disponibles....
Paco esta también en el foro, escríbele y que os envíe los datos y precios......
Ya va quedando POQUITO!!!
- Chichen Itza
- Cobá
- Xel- Ha
- Isla Mujeres
Holaaa! Nosotros vamos con el grupo de PACOSAN, de momento creo que vamos 3 o 4 parejas más y había aún plazas disponibles....
Paco esta también en el foro, escríbele y que os envíe los datos y precios......
Fenomenal!!! Como puedo encontrarle? La verdad es que soy nueva en el foro y no se a donde puedo escribirle...
- Chichen Itza
- Cobá
- Xel- Ha
- Isla Mujeres
Fenomenal!!! Como puedo encontrarle? La verdad es que soy nueva en el foro y no se a donde puedo escribirle...
Pues estamos más o menos igual!!! jajajajajaja yo nunca había entrado en un foro de estos, pero para este viaje me ha parecido muy buena idea...
Te escribo por privado y te comento...
Tienes mail?
Es que te mandaría lo que me pasaron a mi con el mail de PACO y así te pones en contacto con él.....
Hola, somos un grupo que tenemos varias excursiones organizada, por si alguien se quiere apuntar, nos quedan 2 plazas para hacer isla mujeres y nado con tiburón ballena que lo haremos el día martes 28 de agosto es privada. Y hacemos islas holbox también privada el día 30 de agosto jueves está esa por determinar. Si a alguien le interesa que me escriba. Vamos Ena el hotel Palladium
Viajaremos en Agosto, del 30 al 7 de Septiembre. Somos una familia con dos niños, uno de 11 años y otro de 8. Nos alojamos en la zona de Playa del Carmen, y estamos pensando en hacer las excursiones por nuestra cuenta, con taxi o van. Si a alguien le interesa compartir traslados y emociones, nos podemos poner de acuerdo.
Saludos.
Sonia.
Hola nosotros somos matrimonio y niño de 11 y niña de 9 estamos en el grand Sirenis y he contactado con un taxista con referencias en el foro , Curiel , queremos hacer Tulum -coba + cenote ,por si te interesa ,cuánto más seamos más barato.
Un saludo
Hola, somos un grupo que tenemos varias excursiones organizada, por si alguien se quiere apuntar, nos quedan 2 plazas para hacer isla mujeres y nado con tiburón ballena que lo haremos el día martes 28 de agosto es privada. Y hacemos islas holbox también privada el día 30 de agosto jueves está esa por determinar. Si a alguien le interesa que me escriba. Vamos a el hotel Palladium
- Chichen Itza
- Cobá
- Xel- Ha
- Isla Mujeres
Pues estamos más o menos igual!!! jajajajajaja yo nunca había entrado en un foro de estos, pero para este viaje me ha parecido muy buena idea...
Te escribo por privado y te comento...
Tienes mail?
Es que te mandaría lo que me pasaron a mi con el mail de PACO y así te pones en contacto con él.....
Sorry, no me llegó un mensaje (o no se verlos ).
No quiero espamear mucho por el hilo, pero si alguien viene en estas fechas , que me escriba por mensaje privado, sin problema