Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 26 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 799192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Paro la lluvia un pelín pero ha estado de tormenta eléctrica en el día. Lo que nos ha dado oportunidad de mirar más el hotel ahora mismo en el sports bar en el colonial, ya daré mi reseña en el hilo correspondiente al Palladium.
No he ido a la playa hoy. Con la tormenta seguro que mejora. Aquí hay esperanza en la mejora...
Pero es una felicidad estar aquí, que es lo busca uno en la vida..... Saludos viajeros!!!!
Ahora parece que esta parando, ha estado de las 12 hasta las 15...pero bueno esto es todo muy bonito como decis...y los chicos del pop se lo curran mucho, y hay grupos de musica, para amenizar la lluvia
EDITO: De nuevo ha salido el sol, la playa decente, pocas algas en la orilla, alguna en el agua pero un poco marroncilla la verdd, está revuelta.
Pues mira dicen que llega una tormentilla , nada grave , a ver si hay suerte ..
...yo llegue con Alberto y oye dejo la playa muy bien en comparación con días anteriores ...fue increíble ! Un regalazo !
...yo llegue con Alberto y oye dejo la playa muy bien en comparación con días anteriores ...fue increíble ! Un regalazo !
que viene una tormentilla cuando?? Si es el viernes a ver si no me voy
Me lo contó una amiga que tiene el hijo en miami trabajando la novia es mexicana viviendo en r.m , ...pero vamos " tormentlla """ ehh nada grave , en absoluto igual es la de hoy ..el muchacho le dio importancia 0 patatero , la madre mas que lo paso fatal la pobre con los huracanes 2017
Ni te preocupes !!! , en todo caso si llega algo que sea por la noche y para llevarse las algas !
Me lo contó una amiga que tiene el hijo en miami trabajando la novia es mexicana viviendo en r.m , ...pero vamos " tormentlla """ ehh nada grave , en absoluto igual es la de hoy ..el muchacho le dio importancia 0 patatero , la madre mas que lo paso fatal la pobre con los huracanes 2017
Ni te preocupes !!! , en todo caso si llega algo que sea por la noche y para llevarse las algas !
Pues espero que sea la de hoy, ahora vuelve a llover de un momento a otro como si no hubiera mañana.
Si veis la foto al fondo debería verse el mar pero no se ve nada por la lluvia
!!! Pues por lo que dices sera esa ,si !!! y el aire si lo hace que se lleve gran parte de alga ...
Repito..aun con lluvia esas fotos se ven divinas !!
Gracias a vosiyun placer. Me acabi de despertar y lo primero que he hecho ha sido mirara la camara jajaj
La verdad que esta bastante bien, luego os digo como esta el agua que es lo importante. En cuanto solucione uns cosillas con el hotel, que estoy teniendo mala suerte bajo corriendo
Cuando puedas nos cuentas cómo está el agua. En la orilla no se ven muchas pero en el agua ya veremos...
De todo jajaja un mal servicio, pero malo en la lola, con intento de asesinato incluido jajaja. Y al llegar a la habitación de nuevo unos inquilinas en el sillon, vinieron lo sacaron, ne cambiarin de habitación y ahora estoy terminando el cambio completo que me dejaron las dos por la noche
Ahora bajo ya, que tengo ganas de estar en la playa
Aromodu, inquilinas??? Miedo me está dando....e intento de asesinato?? Me has hecho q me pique la curiosidad y he pasado por el hilo del hotel por si habías escrito algo más.
Que tal el agua ? Te has podido dar un baño Sin mucha alga?