Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas tardes mi pareja y yo viajamos el 26 y queremos hacer las excursiones desde el 27. Y las queremos hacer por libre.
Hemos contactado con un taxista loado José Alfredo Solís.
Nos gustaría unirnos con más gente para que nos salga más económico.
Nosotros estamos del 22 al 30 (pareja (43) + peque (7))
Vamos a hacer tres excursiones
- Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid
- Tulum+Coba
- Isla Mujeres
No sé aun precios con agencia y sin ella
Cuanto puede salir con taxista compartido ???
Por agencia depende y con taxista también depende . La agencia del propio hotel descartala , pero agencias como andres de la mora o miriam sale bastante bien de precio y da igual el numero de personas , precio cerrado pero para mi punto de vista mejor que con un taxista pues incluye entradas , comidas , etc etc cosa que con el taxista no van incluidas y después si haces cuentas si nos sois 8-12 personas sale casi por lo mismo o en algunos casos mas caro para que puedas calcular mas menos le teneis que sumar al precio que os da el taxista : La entrada al chitchen itza que son sobre 250 pesos por persona , a los cenotes entre 60-150 dependiendo cual sea en algunas incluso mas y la entrada a ek balam 90-120 pesos por persona y comer pues dependiendo de lo que comas ... ( esto mucha gente no lo tiene en cuenta y se cree que la excursion es solo lo que os pide el taxista ) . La excursion que he puesto de ejemplo es la de chitchen Itza
Yo sinceramente voy a repetir con Andres de la mora ya que no tengo que estar preocupandome de nada . También me han hablado muy bien de Miriam .
Pero todo esto es mi humilde opinion, espero que te sirva de ayuda .
Un saludo
Muchísimas gracias por la info
Creo que voy a hacer lo que dices. Cojo las excursiones de de Chichen y de Tulum con Andrés y además iré a Akumel por libre. Que te parece ??? Voy con un niño de 7 años, harías algo más ???
Estoy en Bahía Principe por lo que estoy muy cerca de Akumel. Podré ir en VAN sin problemas. Es así ??
Saludos
Nosotros vamos a hacer 2 excursiones y quizas nos apuntemos a una 3 de ir a isla mujeres a pasar el día , resto a disfrutar del hotel y nos moveremos por las cercanias en las van de la carretera para lo tipico playa del carmen , tulum etc etc . Si vais a estar en el coba te aconsejo que tengas en cuenta disfrutar del hotel/complejo pues es una pasada. Un saludo y disfrutarlo .
Hola!! Mi pareja y yo vamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre, nos alojaremos en el hotel Bahía Príncipe Tulum.
Tenemos dos excursiones contratadas:
- 29 de Agosto Chichen itza + cenote + Ek Balam + Valladolid (Completa)
- 31 de Agosto Tulum + Cobá + cenote + Playa Akumal (Quedan 2 plazas)
Y nos gustaría realizar una tercera excursión el día 28 o 30 de Agosto a isla mujeres + isla contoy o solo isla mujeres, si alguién tiene mirado algo y necesita gente que me escriba.
Hola!! Mi pareja y yo vamos del 26 de Agosto al 2 de Septiembre, nos alojaremos en el hotel Bahía Príncipe Tulum.
Y nos gustaría realizar una tercera excursión el día 28 o 30 de Agosto a isla mujeres + isla contoy o solo isla mujeres, si alguién tiene mirado algo y necesita gente que me escriba.
GRACIAS
Hola Cris!! Nosotros vamos un poco antes pero coincidimos unos días...os gustaría hacer holbox?
GRACIAS
Buenas me puedes informar sobre la del 31, nos gustaría hacerla , gracias
Buenas , somos una pareja de Jaén (Andalucía ), que vamos del 28 al 3 de septiembre
Estamos mirando las excursiones y no sabemos si elegir la de chitchen itza o Tulum +Coba
Y nos gustaría ver si alguien tiene grupo para ir con ellos , es nuestra primera vez en Riviera Maya y estamos un poco perdidos
Si nos podéis ayudar
Muchas gracias , un saludo
muy buenas a todos, mi pareja y yo vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre y para las excursiones si alguien va a hacerlas con taxi podriamos juntarnos, no alojamos en el gran paladium
Nosotros vamos en fechas parecidas ,
Habéis elegido alguna excursión
Buenas a todos!!! somos una pareja que nos gustaria hacer Holbox el 26,27 o 28 pero no encontramos a nadie interesado si alguien quisiera ir poneros en contacto porfiii
Hola! Somos una pareja de 27 y 31 que vamos del 24 de agosto al 1 de septiembre y nos alojamos en Riu tequila. Queremos hacer tres excursiones (Tulum coba, chichen Itzá y akumal) vamos a contratarlas con Manuel Cortes recomendado por amigos que ya han ido y quedaron encantados con el.
Por si hay más gente interesada.
Saludos!!
Hola nosotros somos una pareja que queremos hacer las excursiones del 27 al 31. Y las queremos hacer por libre
Quizá podríamos hacer alguna excursión con vosotros? Nosotros estaremos en el Riu Palace del 21 al 30, por lo que coincidiremos bastantes días
Nosotros estaremos desde el día 20 de agosto hasta el 30 de agosto en el riu tequila somos una pareja de 32 y 34 años
Hola buenas tardes mi pareja y yo viajamos el 26 y queremos hacer las excursiones desde el 27. Y las queremos hacer por libre.
Hemos contactado con un taxista loado José Alfredo Solís.
Nos gustaría unirnos con más gente para que nos salga más económico.
Nosotros estamos del 22 al 30 (pareja (43) + peque (7))
Vamos a hacer tres excursiones
- Chichen+Cenote+Ek Balam+Valladolid
- Tulum+Coba
- Isla Mujeres
No sé aun precios con agencia y sin ella
Cuanto puede salir con taxista compartido ???
Por agencia depende y con taxista también depende . La agencia del propio hotel descartala , pero agencias como andres de la mora o miriam sale bastante bien de precio y da igual el numero de personas , precio cerrado pero para mi punto de vista mejor que con un taxista pues incluye entradas , comidas , etc etc cosa que con el taxista no van incluidas y después si haces cuentas si nos sois 8-12 personas sale casi por lo mismo o en algunos casos mas caro para que puedas calcular mas menos le teneis que sumar al precio que os da el taxista : La entrada al chitchen itza que son sobre 250 pesos por persona , a los cenotes entre 60-150 dependiendo cual sea en algunas incluso mas y la entrada a ek balam 90-120 pesos por persona y comer pues dependiendo de lo que comas ... ( esto mucha gente no lo tiene en cuenta y se cree que la excursion es solo lo que os pide el taxista ) . La excursion que he puesto de ejemplo es la de chitchen Itza
Yo sinceramente voy a repetir con Andres de la mora ya que no tengo que estar preocupandome de nada . También me han hablado muy bien de Miriam .
Pero todo esto es mi humilde opinion, espero que te sirva de ayuda .
Un saludo
Buenas señor me recomendaron unos amigos que cogiera en excursiones mexico un pack donde visitaban varios lugares y estaba bien de precio si te puede ayudar.
Somos una pareja de 27 y 30 años que viajamos al Riu Palace (Playacar) del 21 al 30 de Agosto.
Nuestra idea es contratar taxistas para las excursiones de la lista que hay en este foro (en otro hilo) o con Maravilla Tours (Arturo y su mujer), de los que tenemos muy buenas referencias.
Si alguien más estuviera viajando en esas fechas o se solapara con nosotros, estaríamos encantado de compartir excursiones
Lo que queremos ver principalmente es:
- Chichen Itza
- Cobá
- Tulum (casi seguro que vamos en minivan y compramos ahí la entrada). --> Igual Vanesa11_75 tiene hueco en su excursión del día 22?
- Xel- Ha
- Isla Mujeres
- Algún cenote (estamos abiertos a lo que nos sugieran)
- Algún sitio interesante donde hacer snorkel
Holaaa! Nosotros vamos con el grupo de PACOSAN, de momento creo que vamos 3 o 4 parejas más y había aún plazas disponibles....
Paco esta también en el foro, escríbele y que os envíe los datos y precios......
Ya va quedando POQUITO!!!
Fenomenal!!! Como puedo encontrarle? La verdad es que soy nueva en el foro y no se a donde puedo escribirle...
Pues estamos más o menos igual!!! jajajajajaja yo nunca había entrado en un foro de estos, pero para este viaje me ha parecido muy buena idea...
Te escribo por privado y te comento...
Tienes mail?
Es que te mandaría lo que me pasaron a mi con el mail de PACO y así te pones en contacto con él.....
Yo también soy algo nuevo en este foro, y podria mandarte la información que me mandaron a mi también si te interesa
Soy novato en el foro. Voy a Riviera Maya con mi pareja entre en 23 y el 31 de Agosto, nos alojaremos en el Riu Lupita.
Hay alguien interesado en hacer excursiones en esas fechas? Nuestras edades son 25 y 33.
Soy novato en el foro. Voy a Riviera Maya con mi pareja entre en 23 y el 31 de Agosto, nos alojaremos en el Riu Lupita.
Hay alguien interesado en hacer excursiones en esas fechas? Nuestras edades son 25 y 33.
Muchas gracias un un saludo.
Nosotros pareja de 32 y 34 años si quieres te dejo mi telefono o por privad y te clmento nosotros estaremos desde el 20 hasta el 30