Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ p66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 185554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, Buenas tardes !!
Somos una pareja de recién casados y nos gustaría ir de viaje de novios a la Riviera maya. Necesitaría recomendaciones de hoteles all inclusive y que me dijerais que tal en el mes de septiembre hacia mediados. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de encontrar este hilo y a lo mejor es donde tengo que escribir! Nos vamos de luna de miel del 17 al 29! Sería estupendo coincidir con alguien!! Graciasss!
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Georgiana1204 Escribió:
Hola, Buenas tardes !!
Somos una pareja de recién casados y nos gustaría ir de viaje de novios a la Riviera maya. Necesitaría recomendaciones de hoteles all inclusive y que me dijerais que tal en el mes de septiembre hacia mediados. Gracias

Hola! He estado 2 veces y te recomiendo los Palladium tienen zona de sólo adultos y comunes y está fenomenal.
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
Georgiana1204 Escribió:
Hola, Buenas tardes !!
Somos una pareja de recién casados y nos gustaría ir de viaje de novios a la Riviera maya. Necesitaría recomendaciones de hoteles all inclusive y que me dijerais que tal en el mes de septiembre hacia mediados. Gracias

Hola! He estado 2 veces y te recomiendo los Palladium tienen zona de sólo adultos y comunes y está fenomenal.

Desde luego Palladium es una garantía de calidad y una apuesta segura , vas a lo seguro
La situación a mi me parece inmejorable y como te digo ...el resort no deja indiferente
!!!! Suerte !!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que tal lo del sargazo ??? Y la época , es muy lluviosa y de muchas tormentas ? Cuanto se puede gustar en excursiones aproximadamente? Gracias .
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Somos una pareja de chicas nos casamos en noviembre y estamos mirando la luna de miel salida entre el 8 y el 12 de noviembre, duración 10dias, buscamos recomendaciones de hoteles all inclusive y una guia de como contratar excursiones o grupos que vayan en esas fechas que nos guien como y donde contratarlo.muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien Que Vaya a la Rm el día 14 de Septembrie ???? Donde os alojáis y que excursiones pensáis hacer ?
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo y mi pareja vamos a RM entre el 29 de Octubre y el 9 de noviembre y queremos hacer algunas excursiones.

Nos alojaremos en el Hotel Catalonia Privileged en Playa Maroma.

Si alguien está interesado que nos diga algo, saludos!!
Ir arriba
Asunto: Recomendaciones para luna de miel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mi novia yo nos casaremos a finales de Febrero, y pensé que un buen lugar para pasar la luna de miel podría ser en mexico, ya que hemos visto fotos de las playas en rivera maya y cancun y nos enamoramos de la idea de conocer eso. Ahora bien, que lugares o actividades me recomiendan que sean románticos para pasar una semana de luna de miel?
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Trasladados mensajes a este hilo

Pero este hilo es de parejas buscando otras parejas, yo estoy buscando es recomendaciones de actividades
Ir arriba
Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
joaofanecar Escribió:
niness Escribió:
Trasladados mensajes a este hilo

Pero este hilo es de parejas buscando otras parejas, yo estoy buscando es recomendaciones de actividades

Te he pasado a este hilo, por si parejas como tu quieren recomendarte algo, me ha parecido el más apropiado en tu caso.

Para lo demás, excursiones, visitas, playas, hotel... Consulta y pregunta en los hilos que correspondan Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes