Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 54 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 662247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes somos una pareja recien casados y estaremos en el hotel palladium white sand del 1 al 9 de octubre, estamos algo perdidos y queriamos realizar algunas excursiones, alguien que nos oriente un poco, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas, nosotros somos pareja y estaremos en playa del Carmen del 06 de Septiembre al 13, si alguien está interesado en compartir taxi y pasarlo bien, nuestro correo es antonioruiz_sevilla@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Bienvenidos al foro de Riviera Maya

Recordar que es mucho más sencillo encontrar compañeros para las excursiones, si os apuntáis en el hilo del mes del viaje:

Listas De Viajeros

Hola tengo pensado viajar sola a Playa del Carmen el 8 de Enero. Alguien que se quiera sumar para hacer algunas excursiones?. Soy de Argentina! Gracias besos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE, SI HAY ALGUIEN QUE COINCIDA EN ESAS FECHAS ME GUSTARIA PLANEAR EXCURSIONES. MI HOTEL ES EL CATALONIA

- Mensaje escrito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paulafg Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 5 DE OCTUBRE, SI HAY ALGUIEN QUE COINCIDA EN ESAS FECHAS ME GUSTARIA PLANEAR EXCURSIONES. MI HOTEL ES EL CATALONIA

- Mensaje esc rito desde CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA -

Hola somos pareja que va del 28 de setiembre al 5 de octubre, nos alojaremos en Riu Tequila (zona Playacar), estamos dispuestos a hacer alguna excursión, por lo que hemos visto en el foro, irií bien contratar un taxi para las excursiones, si somos varios el precio sale más arreglado. Os parece ?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Somos una pareja de unos 22 años de medía de edad y vamos a Cancún hotel Barceló del día 1 de octubre al 10 si alguien que le interese hacer una excursión graciias !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si nos podemos juntar mejor!!!! así nos sale mas baratillo y vamos acompañados...seguro que lo pasamos genial!
Habeis mirado alguna excursion que os guste? nosotros todavia no tenemos nada contatado de excursiones. Sabeis si se contratan allí o desde aquí todos en grupo o como va???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paulafg Escribió:
pues si nos podemos juntar mejor!!!! así nos sale mas baratillo y vamos acompañados...seguro que lo pasamos genial!
Habeis mirado alguna excursion que os guste? nosotros todavia no tenemos nada contatado de excursiones. Sabeis si se contratan allí o desde aquí todos en grupo o como va???

Saludos. Hemos contactado con un taxista de los que hay recomendados en esta web. Nos ha pasado precios, estuvimos hace muchos años por la Riviera Maya y esta vez una de las excursiones que queremos hacer es la de CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL - VALLADOLID - EK BALAM. Las excursiones se pueden encargar desde España y luego se confirman al llegar a la RM. Si quereis os pasamos la información que hemos obtenido via email.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!! para que día quereis hacer esa excursion!!! por cuanto nos saldria? yo tengo el telefono de otro guia de allí se llama jose luis curiel y mediante otra pareja que estuvo allí el año pasado me han dicho que es supersimpatico. Si quereis le pido precio y comparamos. Mandame la información por email por favor...paulaferga84@gmail.com.
Este guia hace excursiones a coba, ek balam, tulum, cenotes, chichen itza y de compras por cancun

⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros si estamos interesados en esa excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! somos dos hermanas que vamos de viaje a la riviera maya del 6 al 13 de Septiembre, nos alojamos en el Iberostar Paraiso Beach, y estaríamos interesadas en concretar con un grupo para que salga más barata la excursión, dejo mi correo electrónico nerea91orvi@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi chico y yo llegaremos el 13! Nos alojamos en el BP Akumal si alguien está interesado en hacer una ruta de cenotes y visitar Tulum... Estaremos pendientes del foro estos días!

A ver qué tal se porta el tiempo contadnos que tal va los que llegais antes por fa! ...

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mtgg3-2018 Escribió:
Mi chico y yo llegaremos el 13! Nos alojamos en el BP Akumal si alguien está interesado en hacer una ruta de cenotes y visitar Tulum... Estaremos pendientes del foro estos días!

A ver qué tal se porta el tiempo contadnos que tal va los que llegais antes por fa! ...

Hola !!!

Nosotros llegaremos el día 14 y a partir del día 15 queremos hacer excursiones.
Estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah . Que visitas pensáis hacer y que días para poder hacer juntos ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,somos una pareja que va del 6 al 13 de octubre a la riviera maya,alguien interesado para compartir excursiones,tenemos telefono de una taxista de confianza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albser Escribió:
Hola buenas tardes somos una pareja recien casados y estaremos en el hotel palladium white sand del 1 al 9 de octubre, estamos algo perdidos y queriamos realizar algunas excursiones, alguien que nos oriente un poco, gracias

Hola buenos días!! Nosotros vamos del 6 al 13 de Octubre, y vamos hacer excursiones los días 8 y 10 de Octubre con una taxista de confianza de allí. Si quieren podemos hacer la del día 8 juntos, aunque no sé si sera muy apurado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Georgiana1204 Escribió:
Mtgg3-2018 Escribió:

Hola !!!

Nosotros llegaremos el día 14 y a partir del día 15 queremos hacer excursiones.
Estaremos alojados en el Grand Palladium Kantenah . Que visitas pensáis hacer y que días para poder hacer juntos ??

Hola! Pues Nos apetece montar algo para ir a ver la bioluminiscencia en Holbox, iremos a las ruinas de Tulum y a visitar algún cenote (dos ojos, el gran cenote...) todo eso está muy cerca del hotel para poder ir por nuestra cuenta con un taxista...el día va a depender un poco del tiempo. Otro día haremos playa del Carmen, Río Secreto y Cozumel. También iremos andando hasta Akumal para nadar con tortugas. Si queréis hacer alguna cosa un día concreto proponedlo y lo comentamos...
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones Rivera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas; somos una pareja joven que viaja a la Rivera Maya del 26 Octubre al 3 Noviembre del 2018. ):
Nos alojaremos en el hotel White Sand Kantenah Colonial y me gustaría saber si vamos a coincidir con más gente en las mismas fechas, hotel..cara a organizar viaje en taxis...
Tmbien me gustaría saber si merece la pena hacer las excursiones en Vans ya que alguna persona tmbien me lo ha recomendado.
Un abrazo fuerte viajeros y a disfrutar de la maravillosa experiencia que nos espera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Rivera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Gali12 Escribió:
Buenas; somos una pareja joven que viaja a la Rivera Maya del 26 Octubre al 3 Noviembre del 2018. ):
Nos alojaremos en el hotel White Sand Kantenah Colonial y me gustaría saber si vamos a coincidir con más gente en las mismas fechas, hotel..cara a organizar viaje en taxis...
Tmbien me gustaría saber si merece la pena hacer las excursiones en Vans ya que alguna persona tmbien me lo ha recomendado.
Un abrazo fuerte viajeros y a disfrutar de la maravillosa experiencia que nos espera.

Bienvenidos al foro.

El foro está organizado por temas, para poder encontrar mejor lo que se busca, y hacer las preguntas en los sitios adecuados.

En vuestro caso, os recomiendo estos temas:

Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018
Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México
Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Transporte Hotel Palladium - Playa del Carmen: Colectivos
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

...en fin, hay muchos! Puedes utilizar el buscador, para encontrar los temas que hay abiertos en el foro.

Buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Busco gente que vaya a riviera Maya del 21 el 28 de octubre para co.partir excursiones. Somos una pareja joven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LoreAsi Escribió:
Hola. Busco gente que vaya a riviera Maya del 21 el 28 de octubre para co.partir excursiones. Somos una pareja joven.

Hola, nosotros vamos del 21 al 1 al palladium, tenemos varias excursiones reservadas. Si te interesa manda privado y te cuento.
23- Chichén Itzá, cenote Ikhil, ek Balam y aldea maya
25- Tulum, playa paraíso, cenote y coba
27- isla mujeres más baño con delfines
Luego haremos por libre alguna a mayores
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes