Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 32 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 793125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Yo estoy en el barcelo maya beach . Dentro del agua el beach se ve sargazo ..... Pero he ido a la playa del colonial que aunque tenia algo de roca no habia sargazo .... No puedo subir fotos ahora pero en volver si .
Playas espectaculares , pero solo hablo de estas , no se como estan el resto.
-Pulsar Examinar, para buscar en tu PC el archivo que quieras subir
-Desplagamos la casilla tamaño : 640x480 ya es suiciente para mensajes o diarios, si prefieres más pequeña, buscar otro tamaño
-Pulsar en Subir
Una vez que la foto esté cargada:
-Seleccionar "enlace directo" y darle a copiar
-Nos vamos al mensaje que vamos a escribir y pulsamos el icono
y en la ventana que se abre, damos a "pegar" y aceptar
-Y ya está
Hola,
Me sorprende gratamente que se haya recuperado tan pronto de la oleada de algas que llegaban sin parar a la playa,(mas menos 50 metros desde la orilla hacia el mar) esta semana hemos vuelto del Palladium, y habían tantas algas que no pudimos entrar al agua a bañarnos ningún día.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
Votos: 0 👍
Como véis esto va día a día, hay viajeros que han ido desesperados con el tema de las algas, otros incluso han anulado el viaje y mirar que maravilla ahora
Pero tampoco sabemos si empeorará la semana que viene y vuelven...
Jo cuanto me alegro por los que estan ahí, pero no puedo evitar morirme de la envidia. Yo intento ser muy positiva, pero veo esto y me da un bajonazo después de lo que me ha tocado a mi.....pero bueno a ver si para la próxima vez tengo mas suerte
He encontrado esta noticia de un posible "invento" para evitar el recalado del sargazo, si lo pusiesen en marcha y funcionase, creo que seria un alivio para todos, para los ingresos de los locales y tranquilidad de los que visitamos la zona.
Espero que funcione!