Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas tardes somos 3 parejas que vamos al grand palladium del 21 de septiembre al 30, en procipio eramos 4 parejas (hasta esta mañana) por motivos laborales una pareja se a caido del grupo y ya teniamos las entradas para xplor el 25 de septiembre, incluye transporte desde grand palladium kantena por si ay alguien interesado que me hable por privado. Michas gracias
Por favor ya queda poco los que estén interesados en formar grupo para excursiones, os dejo mi móvil 677633811 recuerdo q estaré del 22 al 29 en Riu Lupita así que espero respuestas que hablar por wasap será mejor buen día�Gracias
Hola foreros tengo dos entradas para xplor que incluyen transporte desde el el grand palladium kantenah son para el 25 de septiembre, ivamos un grupo de 8 y a ultima hora dos no han van a poder venir por motivos laborales si hay algun interesado que me envie un privado
Hola¡¡ Vamos 2 parejas y 2 amigos a Riviera maya del 22-29 septiembre al barcelo maya beach, si coincide alguien con las fechas nos podemos juntar para hacer excursiones. Mi pareja y yo fuimos también hace 2 años y hicimos las excursiones con andres de la mora y todo genial.
Hola!
Pues si os apetece compartir gastos y visitar Holbox con nosotros, perfecto!
Hola! Nosotros somos una pareja, también vamos al barcelo maya del 21 al 28, tenéis pensada ya alguna excursión?? Podríamos hacer un grupo y aprovechar q estamos en el mismo hotel para hacer algunas excursiones juntos, te dejo mi correo hablame si quieres por ahí OK? abelen.115@gmail.com Un saludo!!
Hola, soy nueva en el foro... Llegamos al bahía príncipe el próximo miércoles 12/09 a partir del 13 disponibles para pasarlo bien y hacer alguna excursión.
Queremos ir a ver la bioluminiscencia en las playas de Holbox el 15 o 16/09 por la noche...alguien sabe cómo podemos organizarlo alquilando una lancha y un taxi desde él bahía príncipe? Si a alguien le apetece seguro que sale mejor en grupo �
Hola somos una pareja que disponemos de coche y queremos visitar chichen itza esta semana, buscamos a otras 2 o 3 personas para compartir gastos de gasolina y peajes que son bastante elevados. Si a alguien le interesa que me mande privado y lo hablamos por whatsapp
Hola somos una pareja de 32 y 33 años y nos vamos por primera vez a rivera Maya del 17 de Septiembre al 29 de Septiembre, nos alojamos en el hotel grand palladium kantenah/colonial resort nos gustaría bien alquilar un coche y hacer excursiones o con las vans si hay alguien interesado no duden en escribirnos. Ya nos quedaa poquitooo!! q tal el tiempo por ahí ?? consejos??
Buenas yo viajo del 17 al 23 ,soy de las Islas Canarias. Si alguien está interesado en excursiones,etc.... Les paso el washapp por privado.Solo gente seria por favor.Muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27563
Votos: 0 👍
Desde moderación avisamos:
11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".
Hola buenas
Somos nuevos en este foro mi pareja y yo vamos a Rivera Maya del 16-24 septiembre estaremos alojados en el bahía príncipe Tulum queríamos saber si alguien más por la zona quiere unirse a nosotros ,en algunas actividades para compartir gastos,taxi o transporte.
Por libre queríamos ir a ver : TULUM + PLAYA PARAÍSO por cercanía al hotel.
Pero abierto a recomendaciones.
Y después queríamos hacer 1 día
Chichen itza + Cobá + Gran Cenote
Sian ka'an
Pero estoy abierta a recomendaciones y sobre todo a otras alternativas que a lo mejor no se me ocurren y pueden estar fenomenal.
Vi una página en Internet para hacer recorrido con gente local tipo exotismo y tb me gustó la idea.
hola somos una pareja de 32 y 33 años y nos vamos por primera vez a rivera Maya del 17 de Septiembre al 29 de Septiembre, nos alojamos en el hotel grand palladium kantenah/colonial resort nos gustaría bien alquilar un coche y hacer excursiones o con las vans si hay alguien interesado no duden en escribirnos. Ya nos quedaa poquitooo!! q tal el tiempo por ahí ?? consejos??
Nosotros vamos del 24 de septiembre al 5 de octubre. Todavía no tenemos nada reservado de excursiones, si hemos mirado muchas cosas pero nada contratado aun.