Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018 ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 793 Mensajes y 195972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2018  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Miguelito_127 Escribió:
Hola buenas tardes somos 3 parejas que vamos al grand palladium del 21 de septiembre al 30, en procipio eramos 4 parejas (hasta esta mañana) por motivos laborales una pareja se a caido del grupo y ya teniamos las entradas para xplor el 25 de septiembre, incluye transporte desde grand palladium kantena por si ay alguien interesado que me hable por privado. Michas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor ya queda poco los que estén interesados en formar grupo para excursiones, os dejo mi móvil 677633811 recuerdo q estaré del 22 al 29 en Riu Lupita así que espero respuestas que hablar por wasap será mejor buen día�Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros tengo dos entradas para xplor que incluyen transporte desde el el grand palladium kantenah son para el 25 de septiembre, ivamos un grupo de 8 y a ultima hora dos no han van a poder venir por motivos laborales si hay algun interesado que me envie un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Bitxillo33 Escribió:
celia85 Escribió:
Hola¡¡ Vamos 2 parejas y 2 amigos a Riviera maya del 22-29 septiembre al barcelo maya beach, si coincide alguien con las fechas nos podemos juntar para hacer excursiones. Mi pareja y yo fuimos también hace 2 años y hicimos las excursiones con andres de la mora y todo genial.

Hola!
Pues si os apetece compartir gastos y visitar Holbox con nosotros, perfecto!

Hola! Nosotros somos una pareja, también vamos al barcelo maya del 21 al 28, tenéis pensada ya alguna excursión?? Podríamos hacer un grupo y aprovechar q estamos en el mismo hotel para hacer algunas excursiones juntos, te dejo mi correo hablame si quieres por ahí OK? abelen.115@gmail.com Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo voy del 16 al 23 de Septiembre ,salgo desde Madrid y lo he contratado por Viajes EL Corte Ingles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro... Llegamos al bahía príncipe el próximo miércoles 12/09 a partir del 13 disponibles para pasarlo bien y hacer alguna excursión.

Queremos ir a ver la bioluminiscencia en las playas de Holbox el 15 o 16/09 por la noche...alguien sabe cómo podemos organizarlo alquilando una lancha y un taxi desde él bahía príncipe? Si a alguien le apetece seguro que sale mejor en grupo �
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juanma_madrid Escribió:
Ana-mar-bel Escribió:
Nosotros viajamos del 18 de septiembre al 26 sep.

Hola!! somos una pareja joven que también vamos a estar por RM del 18 al 24 de sept, y estamos mirando excursiones en grupo. ¿Tenéis ya algo mirado?

Yo he mirado con un recomendado por los foros ,llego el día 17 y me voy el 23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que disponemos de coche y queremos visitar chichen itza esta semana, buscamos a otras 2 o 3 personas para compartir gastos de gasolina y peajes que son bastante elevados. Si a alguien le interesa que me mande privado y lo hablamos por whatsapp
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trasladados mensajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Somos Endika y Agnieszka. Aterrizamos el día 22 septiembre en Cancún y buscamos gente para excursiones también.

WhatsApp (EDITADO MODERACIÓN)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 32 y 33 años y nos vamos por primera vez a rivera Maya del 17 de Septiembre al 29 de Septiembre, nos alojamos en el hotel grand palladium kantenah/colonial resort nos gustaría bien alquilar un coche y hacer excursiones o con las vans si hay alguien interesado no duden en escribirnos. Ya nos quedaa poquitooo!! q tal el tiempo por ahí ?? consejos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo viajo del 17 al 23 ,soy de las Islas Canarias. Si alguien está interesado en excursiones,etc.... Les paso el washapp por privado.Solo gente seria por favor.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!

Tengo estas excursiones contratadas y buscamos gente que quiera unirse:

20 de Septiembre: Tulum + Cobá + Gran Cenote + Playa Paraíso (con Jesús Morales)
21 de Septiembre: Sian Ka'an por Punta Allen (con Carlos Salazar)

Somos 4 ahora mismo, hay cupo hasta 10. Cuanto más seamos, más barato así que cualquier/a interesad@ que me mande un privado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde moderación avisamos:

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Los que ya andáis por allí, ¿qué tiempo hace? ¿La lluvia permite hacer excursiones bien? Es que no me fío nada de las previsiones que voy viendo...

¡Gracias!

Montse
⬆️ Arriba

Experto

AnGiMu Escribió:
Hola Viajeros!

20 de Septiembre: Tulum + Cobá + Gran Cenote + Playa Paraíso (con Jesús Morales)

Somos 4 ahora mismo, hay cupo hasta 10. Cuanto más seamos, más barato así que cualquier/a interesad@ que me mande un privado

Buenas

Te he mandado un privado para cuando puedas leerlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguel34 Escribió:
AnGiMu Escribió:
Hola Viajeros!

Buenas

Te he mandado un privado para cuando puedas leerlo.
Gracias

Te he contestado nada más recibirlo @Miguel34
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy interesada en compartir transporte para ir a ver

20 de Septiembre: Tulum + Cobá + Gran Cenote + Playa Paraíso
21 de Septiembre: Sian Ka'an por Punta Allen

Somos 1 pareja con ganas de ver,disfrutar y si se puede abaratar costes..mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas
Somos nuevos en este foro mi pareja y yo vamos a Rivera Maya del 16-24 septiembre estaremos alojados en el bahía príncipe Tulum queríamos saber si alguien más por la zona quiere unirse a nosotros ,en algunas actividades para compartir gastos,taxi o transporte.

Por libre queríamos ir a ver : TULUM + PLAYA PARAÍSO por cercanía al hotel.
Pero abierto a recomendaciones.

Y después queríamos hacer 1 día
Chichen itza + Cobá + Gran Cenote
Sian ka'an

Pero estoy abierta a recomendaciones y sobre todo a otras alternativas que a lo mejor no se me ocurren y pueden estar fenomenal.
Vi una página en Internet para hacer recorrido con gente local tipo exotismo y tb me gustó la idea.

Bueno espero consejitos! !!
⬆️ Arriba

Experto

nayrajs Escribió:
hola somos una pareja de 32 y 33 años y nos vamos por primera vez a rivera Maya del 17 de Septiembre al 29 de Septiembre, nos alojamos en el hotel grand palladium kantenah/colonial resort nos gustaría bien alquilar un coche y hacer excursiones o con las vans si hay alguien interesado no duden en escribirnos. Ya nos quedaa poquitooo!! q tal el tiempo por ahí ?? consejos??

Nosotros vamos del 24 de septiembre al 5 de octubre. Todavía no tenemos nada reservado de excursiones, si hemos mirado muchas cosas pero nada contratado aun.
⬆️ Arriba

SubForos: Sanidad - Cancún - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes