TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 602 Mensajes y 245520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN QUE HAYA ALQUILADO COCHE EN RIVIERA MAYA??????  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He leido el mensaje de CArlos y me gustaría saber en que página hay que entrar para poder algquilar un coche en la riviera maya para hacer alguna que otra excursion.

De paso querría preguntar si hay alguien que vaya hacia el 21 de Agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ainara5. Mejor q mires y preguntes en el foro de la Riviera Maya, estos mensajes son antiguos. Hay bastantes hilos q hablan sobre el tema de alquilar coche.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, leí el mensaje de Carlos y me gustaría saber donde hay que entrar para alquilar un coche desde internet.

De paso preguntar si alguien va a la Riviera maya hacia el 21 de Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES  Publicado:
Invitado

AINARA5 Escribió:
buenas noches, leí el mensaje de Carlos y me gustaría saber donde hay que entrar para alquilar un coche desde internet.

De paso preguntar si alguien va a la Riviera maya hacia el 21 de Agosto.

Yo lo he mirado en las página de avis, he visto presupuesto en la agencia de España y en la México y esta ultima es más barata. Elegí está compañia pq me permite reservar sin dar los datos bancarios sólo te preguntan con qué tipo de trajeta vas a pagar. Lo que no tengo muy claro es el tema del seguro ,mañana llamaré y lo consultaré,ya que nosotros volamos el jueves. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y donde se puede llamar para informarse? Bueno muchas gracias por responder. Yo también he entrado en la pagina de avis y si solo piden con que tarjeta además es bastante barato.

Para cuantos días vais a alquilar el coche? y a qué hotel vais, agradecería que al volver me contaseis que tal, y cosas a tener en cuenta.

Puedes responderme aquí o si no mi correo es arrondocunnado@euskalnet.net.

Muchas gracias-
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, por si os puedo ayudar, yo hace 15 días que he llegado
del complejo Grand Palladium y allí hay una agencia de coches
de alquiler, el precio de un día nos costó con seguro incluido,
unos 65 dolares (un Corsa).

Lo único que hay que vigilar un poco es la conducción, pues se
conduce bastante por el arcen, es decir cuando ves un coche que
te quiere adelantar , tienes que meterte en el arcen para dejar
paso, pero bueno te acostumbras rapidamente.

saludos

Joan
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por responder.
Ya os contaré qué es lo que hacemos.

Un Saludo

Ainara
⬆️ Arriba
Invitado

Mira este post y te aclarará perfectamente la conveniencia de alquilar un coche:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=11641
⬆️ Arriba
Invitado

AINARA5 Escribió:
Y donde se puede llamar para informarse? Bueno muchas gracias por responder. Yo también he entrado en la pagina de avis y si solo piden con que tarjeta además es bastante barato.

Para cuantos días vais a alquilar el coche? y a qué hotel vais, agradecería que al volver me contaseis que tal, y cosas a tener en cuenta.

Puedes responderme aquí o si no mi correo es arrondocunnado@euskalnet.net.

Muchas gracias-

Hola ayer me fue imposible responderte, creo que me quedo en tierra, ya que mi hijo ayer en la tarde se fracturo la tibia y el perone . Tengo hasta las 16:30 para decidirme, pero no me resulta fácil. Teniamos pensado alquilarlo por 3 días y nuestro hotel Iberostar Paraiso del mar. Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuestro hotel es el iberostar paraiso beach,. No se cuantos años tiene tú hijo pero la verdad que es dificil decidirse, pero ya me contarás.

Nosotros también pensamos en alquilar para unos 3 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , de verdad os sale barato el alquilar el coche? Sino estoy yo equivocado, el alquiler diario estaba en torno a unos 40 o 50 dolares diarios, aparte el seguro. Yo desde mi punto de vista, después de haber estado hace 10 días en RM, no me arrepiento de haber renunciado a alquilar el coche, después de que mi mujer me quitara la idea, ya que os explico: Desde Cancun a Tulum, es una carretera principal en linea recta en la cual se encuentran todas las visitas más importanes, Ruinas Tulum,Xelha, Xcaret,Playa del Carmen, etc... y perfectamente te puedes subir a las Van, que pasan por cualquier punto en menos de 2 minutos, hay una pasada de ellas, y te dejan practicamente en la puerta de cualquier recinto, ademas te montes para ir a 1 km o a 200 km siempre vas a pagar 20 pesos (1,50 Euros por persona) y son totalmente seguras, sin ningun problema ni de día ni de noche. Si es cierto, que para ir a Coba o Chichen Itza, lo mejor es o coche o contratar la excursion, pues son un puñado de horas conduciendo y se hace agotador. Por lo tanto, si hacemos un calculo aproximado:
Un coche a 50 Euros diarios x 3 días = 150 Euros (aparte gasolina casi 1 Euro el litro y seguro)
Excursion a Chichen con Infocenter = 30 Euros
Un trayecto por persona con Van (1,50 Euros) 40,50 Eurosx2=81
Poniendo unos 7 viajes por persona = 10,50 Euros

Aparte el riesgo que puede conllevar el tener un golpecito con el coche, etc... La conducción del lugar es un poco especial, las carreteras no son muy buenas y la señalización escasa, no se,no se. ; yo lo unico bueno que le veo es la independencia y veo rentabilidad si lo cojen minimo 4 personas.
Bueno, es sólo mi modesta opinion, pues creo que la aventura y riqueza que vivi, haciendolas por libre y relacionandote con las gentes del lugar, por cierto, super majos y educados; creo que no lo hubiese experimentado alquilando el coche. En definitiva, lo que importa es visitar los hermosos paisajes y como te muevas , ya es cuestion de gustos. Bye bye.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al respecto de hacer o no las excursiones en coche por tu cuenta, creo que hay sitios a los que merece la pena ir (Cobá o Chichén Itzá) y muchos otros a los que, si se quiere, no hace falta: Tulúm, Xel-há, etc.
Lo cierto es que, para dos personas, no sale más barato que ir con las agencias de Playa del Carmen (sobre todo si metes los seguros a todo riesgo para robo, accidente, etc), pero tienes la ventaja y comodidad de:
-salir a la hora que quieras de tu hotel.
-Llegar o venirte cuando te de la gana.
-Parar donde quieras, y entretenerte comprando o en lo que quieras.

Yo me inclino por la opción del coche, sobre todo, por el horario de llegada a Chichén Itzá de TODAS las agencias. Según leo, es difícil que se llegue antes de las 11 o las 12 del mediodía: es decir, a la peor hora.
He sufrido tours y circuitos en otros países, donde por desgracia no dominaba el idioma, y en este caso sí quiero tener esa ventajilla.

Es verdad que si alquilo el coche, le pienso poner el seguro máximo que pueda, porque no quiero llevarme un susto, pero creo que yendo todo normal, la cosa no tiene porqué salir mal ni tener ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: autobus gratuito desde hotel xcaret a playa del Carmen  Publicado:

Experto

A los que habeis estado en el hotel, hay autobus gratuito desde el hotel a playa del carmrn????? otros hoteles si ofrecen esta opción
⬆️ Arriba
Asunto: Re: autobus gratuito desde hotel xcaret a playa del Carmen  Publicado:

Indiana Jones

Lo q he leído sobre ese tema es q los autobuses gratuitos de los hoteles te hacen alguna parada en alguna tienda para comprar. Quien escribióesto señalaba q sólo lo cogieron una vez, y después ya se movieron en van.
A ver si alguien te puede dar más información.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias wondy, el asunto es que las vans segun tengo entendido no pasan por la puerta del hotel xcaret, sino por la carretera y el hotel se encuentra alejado de esta, mi pareja ira algun día a playa del carmen a bucear con algun centro de buceo y no me apetece mucho que luego regrese solo al hotel en un taxi
⬆️ Arriba
Invitado

Ignoro si existe autobús gratuito del hotel, pero recuerdo que alguien mencionó que se puede utilizar el autobús gratuito que transporta a los turistas de la carretera al parque Xcaret (El despeinado). El cual queda se puede tomar muy cerca del lobby del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: las vans  Publicado:

New Traveller

Hola voy en agosot y aver si alguno k ya haiga ido me puede sakar de dudas...me gustaria sabe cuantas personas minimas para koger una van.. Y como se kogen? si hay un telefono y tal..en plan taxi.. Ire al kantenah merci
⬆️ Arriba
Asunto: Re: las vans  Publicado:

New Traveller

Hola, he estado hace una semana en el Palladium.
Conocimos a 3 parejas encantadoras y entre todos alquilamos vans para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Las vans las coges en el propio hotel, simplementa hablas con unos de los botones y ellos se encargan de todo.
Para que te hagas una idea, la excursión a Tulum y Hel-Xa el mismo día nos salió en 120 dólares la van, con la ventaja de que te esperan hasta que quieras regresar.
La excursiín a Chichen Izá y Valladolid nos salió en 250 dólares, pero el trayecto es bastante mas largo.
En cuanto a la capacidad de las van es de 8 personas.
Espero haberte ayudado en lo que preguntas.
Un saludo, y disfruta, que es un lugar maravilloso!!!
⬆️ Arriba
Invitado

arkiss Escribió:
hola voy en agosot y aver si alguno k ya haiga ido me puede sakar de dudas...me gustaria sabe cuantas personas minimas para koger una van.. Y como se kogen? si hay un telefono y tal..en plan taxi.. Ire al kantenah merci

Hola yo he llegado ayer y he cogído van por libre, salí del hotel y ellas te pican la luz si te interesa les hace la señal y te paran. Nosotros la cogímos para ir a Hel Ha: 1º una hasta Playa del Carmen (estabamos en Iberostar) me costó 10 pesos y cuando te bajas en la ultima parada coges otra dirección Tulun y le dices que te pare en Hel HA me costó 25 pesos. La vuelta la hicimos en el autobus. Dime a que hotel vas y a lo mejor te puedo dar más detalles. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy al palladium kantenah
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Costa Mujeres - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes