Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 83717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sobre los restaurantes de TRS...para comer a mediodía entonces tenemos Helios y Capricho, verdad? Y supongo que no hay que reservar. Y la vestimenta? Podemos ir más informales? Los chicos con el bañador y camiseta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunee Escribió:
Sobre los restaurantes de TRS...para comer a mediodía entonces tenemos Helios y Capricho, verdad? Y supongo que no hay que reservar. Y la vestimenta? Podemos ir más informales? Los chicos con el bañador y camiseta?

Si helios y capricho en trs. No se ha de reservar y si se accede
Con bañador y camiseta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he leído todo, todito el hilo, y me estoy muriendo de hambre Y eso que las fotos más antiguas habrán desaparecido de los servidores donde se subieron. Claro que, si han cambiado tanto el hotel, el aspecto y la presentación de los platos habría variado también. Pero vamos, que tiene una pinta fantástica.
La información de la que disponemos los novatos es, sencillamente, impresionante. Y de no ser por Niness creo que no habría sido capaz de llegar aquí
Es la primera vez que voy al TRS y ya tengo la sensación de que no voy a disponer ni de los días (ni noches) suficientes para descubrir únicamente el TRS (ya no te cuento el resto del palladium).
¡Qué largo se a a hacer todo hasta julio! (y lo que voy a disfrutar poniendo los dientes largos a los amigos ).
Ya me veo haciendo un plano: Cena aquí, comida allá....
⬆️ Arriba

Admin

Achillex Escribió:
Me he leído todo, todito el hilo, y me estoy muriendo de hambre Y eso que las fotos más antiguas habrán desaparecido de los servidores donde se subieron. Claro que, si han cambiado tanto el hotel, el aspecto y la presentación de los platos habría variado también. Pero vamos, que tiene una pinta fantástica.
La información de la que disponemos los novatos es, sencillamente, impresionante. Y de no ser por Niness creo que no habría sido capaz de llegar aquí
Es la primera vez que voy al TRS y ya tengo la sensación de que no voy a disponer ni de los días (ni noches) suficientes para descubrir únicamente el TRS (ya no te cuento el resto del palladium).
¡Qué largo se a a hacer todo hasta julio! (y lo que voy a disfrutar poniendo los dientes largos a los amigos ).
Ya me veo haciendo un plano: Cena aquí, comida allá....

Es inútil...ni lo intentes
Acabarás igual -sino más- confundido que si improvisas directamente, y el resultado será igualmente excepcional
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo si te va a gustar. @Achillex ! Estoy totalmente deacuerdo con @Annakin !! EXCEPCIONAL !!
Esta todo delicioso ! De verdad a si !
Para mi La Bohème ( no perdáis de postre la crepe suzette !!y la langosta o los camarones con salsa de coco deliciosos ! Creo que aun los hacen... , Tentacione el rossoto risotto muy rico ! ,especialmente esos dos me encantaron !
Para desayunos el capricho es un pecado los zumos son naturales y si no te lo hacen con lo que pidas , el de sandía y naranja mi preferido ....que rico xdios !!! y a la carta ( pedirlo con solo llegar a vuestro mesero ) los huevos benedictinos .....madre mía !!! Para llorar de ricos ! A mi me gustan que no estén pasados , pedirlos como os gusten y me sobran los espárragos , todos los restaurantes son buenisimos !!! Helios y El Gaucho súper bien !!! lo que pasa que a mi la carne por la noche me sienta mal , pero el costillo no pudo terminar el pedazo chuletón....
Tienes mucho para elegir , además a medio día en la piscina infinity ( de la cual no sales ni con agua hirviendo ! ) te ponen alitas, paella, mini hamburguesas....que no vais a estar desnutridos ya te lo adelanto q si os pesáis al llegar y al salir da vergüenza !!! .....pero esta todo tan rico !!
Ojo con el Helios a desayunar , en junio había un muchacho haciendo tortitas etc con las frutitas que le pidieses picaditas ( en mi caso fersas) + nutela que te mueres ! ....bueno se nota que aun no comí no !!?????
Que lo disfrutes todo a tope !
Ñ
Ahhh el poseidon ( aunque no es trs ) ! a mi encanta ! En la playita súper romántico que lo ponen y la comida riquisima !!!

Los camarones

⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:

Acabarás igual -sino más- confundido que si improvisas directamente, y el resultado será igualmente excepcional

Vamos, que me estás diciendo que llegue allí, improvise y disfrute..... Sin saltarme el Cabaret Chic, ni La Bohème, ni el desayuno en El Capricho, ni....
La verdad es que tiene todo una pinta como para disfrutar a tope.... Qué largo se me va a hacer lo que queda.....
Y no, no me pienso pesar ni cuando llegue ni luego... Lo peor será cuando no me entre la ropa....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Achillex Escribió:
annakin Escribió:

Vamos, que me estás diciendo que llegue allí, improvise y disfrute..... Sin saltarme el Cabaret Chic, ni La Bohème, ni el desayuno en El Capricho, ni....
La verdad es que tiene todo una pinta como para disfrutar a tope.... Qué largo se me va a hacer lo que queda.....
Y no, no me pienso pesar ni cuando llegue ni luego... Lo peor será cuando no me entre la ropa....

Xacto . Y hay un chisme en la habitación, llamado "báscula", ese ni lo toques, escóndelo bien lejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado:

Travel Addict

Hola, ahí va una pequeña ayuda.

menu la boheme palladium.pdf 
 Nombre:  menu la boheme palladium.pdf
 Tamaño:  105.25 KB
 Descargado:  189 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bebidas TRS +

bebidas-bares-complejo-actualizado1758-alcohol-all-bars-rm compressed.pdf 
 Nombre:  bebidas-bares-complejo-actualizado1758-alcohol-all-bars-rm compressed.pdf
 Tamaño:  40.54 KB
 Descargado:  184 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desayunos CAPRICHO TRS
Puede tener variaciones

capricho2 (5) compressed.pdf 
 Nombre:  capricho2 (5) compressed.pdf
 Tamaño:  36.99 KB
 Descargado:  143 veces

capricho-breakast (5) compressed.pdf 
 Nombre:  capricho-breakast (5) compressed.pdf
 Tamaño:  53.09 KB
 Descargado:  127 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

HELIOS lunch y cenas y desayunos

trs menu helios desayuno cun interiores impresion v2-up (1) compressed (1).pdf 
 Nombre:  trs menu helios desayuno cun interiores impresion v2-up (1) compressed (1).pdf
 Tamaño:  53.31 KB
 Descargado:  201 veces

trs menu helios noche cun interiores impresion-up (2) compressed.pdf 
 Nombre:  trs menu helios noche cun interiores impresion-up (2) compressed.pdf
 Tamaño:  128.25 KB
 Descargado:  129 veces

trs menu helios lunch cun interiores impresion v3-up (1) compressed.pdf 
 Nombre:  trs menu helios lunch cun interiores impresion v3-up (1) compressed.pdf
 Tamaño:  109.28 KB
 Descargado:  157 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piscina Infinity_Menú
Helios informal_Menu

a11-prtrshelios01-menu camastro helios cun-up (1) compressed.pdf 
 Nombre:  a11-prtrshelios01-menu camastro helios cun-up (1) compressed.pdf
 Tamaño:  81.14 KB
 Descargado:  133 veces

infinity-pool-menu (4).pdf 
 Nombre:  infinity-pool-menu (4).pdf
 Tamaño:  215.78 KB
 Descargado:  150 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gaucho TRS

el-goucho-jan-2018 (1) compressed.pdf 
 Nombre:  el-goucho-jan-2018 (1) compressed.pdf
 Tamaño:  273.11 KB
 Descargado:  220 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡Ya llegó!!! ¡¡¡Ya llegó!!! Julio ya esta aquiii Parece increíble que anden mis mensajes por ahí de marzo diciendo que el tiempo no pasaba.... Pues ya está..... Aquí estoy, en el foro entre maletas y compras de última hora (increíble, pero cierto)
A la vuelta de la esquinita lo tengo... Ainsssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Achillex Escribió:
¡¡¡¡Ya llegó!!! ¡¡¡Ya llegó!!! Julio ya esta aquiii Parece increíble que anden mis mensajes por ahí de marzo diciendo que el tiempo no pasaba.... Pues ya está..... Aquí estoy, en el foro entre maletas y compras de última hora (increíble, pero cierto)

Yo solo sé que desde que fuimos el año pasado a RM, y en concreto a Palladium, ya solo nos apetece ir de vacaciones allí. La vueltecita por Alemania de este año nos parece eso, una vueltecita. Si fuera x nosotros, volvíamos el año que viene. Pero es que hay taaanto mundo por ver ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya me puedo poner con la hucha..... Porque jolepas.... Eso de únicamente poder viajar en julio o agosto hace polvo el bolsillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Achillex Escribió:

Todo llega !! ahora toca disfrutar de las vacas !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii, Anmovasa... Y ya me he comprado los escarpines, las cangrejeras (que me las recomendó una amiga y me djo que me valen tanto para la playa como para ir por el resort), la máscara de snorkel - aunque parezco la niña del exorcista con ella puesta - (mi chico tiene ya sus cosas de buceo). Lo que no nos llevamos son los patos (bueno, los de él; yo no tengo). Dice que ocupan mucho y que prefiere alquilarlos allí.....
Diooos, la cantidad de cosas que tengo pendientes de hacer, "pol favol" Y eso que ni siquiera me he puesto con las maletas....
Pregunta tonta de las mías habituales... Ya sé que puedo acudir a cualquier restaurante del complejo, pero si quiero reservar en uno fuera del TRS, ¿con decirlo en recepción me vale, o a la persona que nos pondrán como de referencia mejor?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Achillex Escribió:
Siii, Anmovasa... Y ya me he comprado los escarpines, las cangrejeras (que me las recomendó una amiga y me djo que me valen tanto para la playa como para ir por el resort), la máscara de snorkel - aunque parezco la niña del exorcista con ella puesta - (mi chico tiene ya sus cosas de buceo). Lo que no nos llevamos son los patos (bueno, los de él; yo no tengo). Dice que ocupan mucho y que prefiere alquilarlos allí.....
Diooos, la cantidad de cosas que tengo pendientes de hacer, "pol favol" Y eso que ni siquiera me he puesto con las maletas....
Pregunta tonta de las mías habituales... Ya sé que puedo acudir a cualquier restaurante del complejo, pero si quiero reservar en uno fuera del TRS, ¿con decirlo en recepción me vale, o a la persona que nos pondrán como de referencia mejor?

Llévate todo eso del snorkel, cosas de playa y poca ropa de vestir, te lo recomiendo que luego vas en plan cómoda

Dile a tu conserje o a cualquier chico de lobby TRS, suelen estar 3 mesas creo para atendernos (por cierto que alguien le de recuerdos a Jorge que es un soltete )

⬆️ Arriba

Willy Fog

Achillex Escribió:

Siii tranquila @Achillex tu solo le dices al mayordomo restaurante día y hora , y el se encarga , yo siempre solicito que cuando pueda me lo suba a la habitación y listo...ahí te lo deja

También tienes la app : App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya
Pero yo prefiero las personas ....que soy una antigua !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes