Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 72 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 678881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
joaofanecar Escribió:
Si es recomendable contratar un tour por varios cenotes? O es fácil planificarse sin tener carro?
Puedes ir perfectamente en colectivo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
joaofanecar Escribió:
Si es recomendable contratar un tour por varios cenotes? O es fácil planificarse sin tener carro?
Puedes ir perfectamente en colectivo.

Tienes idea de cual es el ómnibus que lleva a cenote azul y los que están alrededor desde el palladium? y cuál es el costo del boleto? quizás al ser una distancia corta sirve por un tema de comodidad ir en taxi. Tienes idea de lo que sale un taxi hasta allí? gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
stefyynacho Escribió:
campanilla80 Escribió:
joaofanecar Escribió:
Si es recomendable contratar un tour por varios cenotes? O es fácil planificarse sin tener carro?
Puedes ir perfectamente en colectivo.

Tienes idea de cual es el ómnibus que lleva a cenote azul y los que están alrededor desde el palladium? y cuál es el costo del boleto? quizás al ser una distancia corta sirve por un tema de comodidad ir en taxi. Tienes idea de lo que sale un taxi hasta allí? gracias!!!

No son autobuses, son vans, furgonetas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
stefyynacho Escribió:
campanilla80 Escribió:
joaofanecar Escribió:
Si es recomendable contratar un tour por varios cenotes? O es fácil planificarse sin tener carro?
Puedes ir perfectamente en colectivo.

Tienes idea de cual es el ómnibus que lleva a cenote azul y los que están alrededor desde el palladium? y cuál es el costo del boleto? quizás al ser una distancia corta sirve por un tema de comodidad ir en taxi. Tienes idea de lo que sale un taxi hasta allí? gracias!!!

No son autobuses, son vans, furgonetas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Ahh entendí que habian 3 tipos de locomoción, las van, los omnibus locales y los taxis ademas de las excursiones ya contratadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
A ver, yo fui en van, pero también se puede en taxi, claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A ver, yo fui en van, pero también se puede en taxi, claro.

Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Suelen permitir go pros en los cenotes ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Suelen permitir go pros en los cenotes ?
Gracias

Nosotros estuvimos el año pasado y no tuvimos problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sin problema!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Wow, la verdad que los cenotes son bien hermosos, y eso que yo vivo en quintana Roo.
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Suelen permitir go pros en los cenotes ?
Gracias

Hola Nari, yo tampoco tuve problemas pero me consta que en algunas actividades como delfines o el tirbuon ballena no dejan porque te las venden ellos, pero yo en los cenotes siempre he podido usarla
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! No tenia pensado hacer ninguna de las otras 2 actividades así que sin problema.

Lo podeis llevar en un mango / boya o tiene que ser como en cinturón cruzado en el cuerpo?
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias! No tenia pensado hacer ninguna de las otras 2 actividades así que sin problema.

Lo podeis llevar en un mango / boya o tiene que ser como en cinturón cruzado en el cuerpo?

Yo la he llevado o con palo o en la cabeza con una goma de estas, y sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un día por libre con coche de alquiler. Empezaremos por las ruinas de Tulum, luego iremos a la laguna yalku a hacer snorkel, luego a comer a la playa de xpuha, y después por la tarde nos gustaria ver algunos cenotes de la zona. Cuales me recomendais por esta zona y segun el itinerario que os he comentado? y por lo que he visto, todos cierran a las 5? Porque sabiendo eso, no se yo si me dara tiempo a tanta cosa...Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Hola, voy a hacer un día por libre con coche de alquiler. Empezaremos por las ruinas de Tulum, luego iremos a la laguna yalku a hacer snorkel, luego a comer a la playa de xpuha, y después por la tarde nos gustaria ver algunos cenotes de la zona. Cuales me recomendais por esta zona y segun el itinerario que os he comentado? y por lo que he visto, todos cierran a las 5? Porque sabiendo eso, no se yo si me dara tiempo a tanta cosa...Muchas gracias!!

Hombre lo de tiempo o no, ya sabes , depende lo que te relajes en cada lugar

No está mal tener algo planificado, pero lo bueno es poder cambiar en el momento que te apetezca. Cerquita de Xpu-ha tienes los cenotes que están enfrente del hotel Barcelo, verás los carteles al pasar, están en la misma carretera. Si te da tiempo vas, y si no, pues sigues disfrutando de xpù-ha

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
virgi_87 Escribió:
Hola, voy a hacer un día por libre con coche de alquiler. Empezaremos por las ruinas de Tulum, luego iremos a la laguna yalku a hacer snorkel, luego a comer a la playa de xpuha, y después por la tarde nos gustaria ver algunos cenotes de la zona. Cuales me recomendais por esta zona y segun el itinerario que os he comentado? y por lo que he visto, todos cierran a las 5? Porque sabiendo eso, no se yo si me dara tiempo a tanta cosa...Muchas gracias!!

Hombre lo de tiempo o no, ya sabes , depende lo que te relajes en cada lugar

No está mal tener algo planificado, pero lo bueno es poder cambiar en el momento que te apetezca. Cerquita de Xpu-ha tienes los cenotes que están enfrente del hotel Barcelo, verás los carteles al pasar, están en la misma carretera. Si te da tiempo vas, y si no, pues sigues disfrutando de xpù-ha

Saludos

Ok, Muchas Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Cenotes cerca de Coba - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@vamosadisney
Tiene pinta que estos son los cenotes cerca de coba que preguntas en el otro hilo

Cenotes Tamcach-Ha, Choo-Ha and Multum-Ha



www.brittanymthiessen.com/ ...an-mexico/
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes cerca de Coba - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@vamosadisney
Tiene pinta que estos son los cenotes cerca de coba que preguntas en el otro hilo

Cenotes Tamcach-Ha, Choo-Ha and Multum-Ha



www.brittanymthiessen.com/ ...an-mexico/

Mil gracias, le echo un vistazo:)
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en hacer un día por libre visitando las ruinas de tulum, cenotes de la zona y alomejor la playa de xcacel-xcacelito...es recomendable hacerlo con un taxista? O se puede hacer en van? Que me recomendais?
Ir arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Hola, estoy interesada en hacer un día por libre visitando las ruinas de tulum, cenotes de la zona y alomejor la playa de xcacel-xcacelito...es recomendable hacerlo con un taxista? O se puede hacer en van? Que me recomendais?


Para moverete por esa zona lo puedes hacer perfectamente en van a no ser que uno de los cenotes que quieras visitar sea Sac Actum al que tienes que ir en taxi
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes