Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ p94 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
Page 21 of 37 - Topic with 737 messages and 203857 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Recién llegada del Kantenah  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Natastur wrote:
En el hotel hay un supermercado....pero no vi ninguna botella de agua a la venta.

Creo recordar que en el minibar de la habitación tienes 4 botellas de agua...por si quieres llevarte alguna para las excursiones ....pero llevártelas todas no compensa...por la sencilla razón que en pokito tiempo el agua estará caliente como sopa ....además...en las excursiones que contratamos nos daban bebidas frías...refrescos...y agua...y ¿para qué cargar con agua de la habitación...si te van a dar ellos agua fría?

Y si hicieras las excursiones por libre...te diría casi lo mismo...lleva 1 ó 2 botellas como mucho...y las compras frías en alguno de los muchos sitios donde te las venden cerca de las excursiones.
Hola Natastur, ¿contrataste tu las excursiones en el hotel? es que nosotros creemos que seria mejor en el hotel por el tema tranquilidad, no tener que ir haciendolo todo (son vacaciones) y encima lo veo un poco mas seguro.
Si puedes dame tu opinion y comenta algo de como las hiciste.
Ademas me parece que en las contratadas en Playa del Carmen no incluyen las comidas,¿me equivoco?
Un saludo y muchas gracia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respecto a las comidas, Sergio's Tours eInfocenter sí las incluían en sus excursiones.
Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Informacion de palladium kantenah  Posted:

Dr. Livingstone

Creo que no te has leido el foro

Aquí tienes información

www.losviajeros.com/ ...pic&t=6237

Back to ⬆️

Indiana Jones

Mish wrote:
Hola, me gustaria saber si alguien a ido al kantenah, que me de toda la información que pueda. Yo voy a una Junior y queria saber que tal la habitación y si dispone de fotos.

Gracias

Si me dices tu correo....tengo un par de fotos de una junior suite.

Aunque no me alojé en ella...los del hotel me hicieron el favor de enseñarme los distintos tipos de habitación...
Back to ⬆️

Indiana Jones

sensible wrote:
Hola Natastur, ¿contrataste tu las excursiones en el hotel? es que nosotros creemos que seria mejor en el hotel por el tema tranquilidad, no tener que ir haciendolo todo (son vacaciones) y encima lo veo un poco mas seguro.
Ademas me parece que en las contratadas en Playa del Carmen no incluyen las comidas,¿me equivoco?

Hola sensible,

La primera vez que fui a RM...en octubre...piqué como una pardilla y contraté con el touroperador.

Cuando regresé en mayo...me curé en salud y...después de ir a Infocenter...me lo pensé mejor y contraté en la agencia de viajes del propio hotel...que es independiente a los touroperadores...y que, además de darme más seguridad que Infocenter...la excursión sólo me salía 6 euros más cara...que no es nada.

Te pongo un link donde cuento mi experiencia...así no me repito, ok?

www.losviajeros.com/ ...amp;t=9408

Si tienes más dudas...ya sabes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Posted:

Indiana Jones

Pues yo Irene te aconsejo que...si quieres ir a este hotel en agosto...hagas la vista gorda a la compañía y contrates lo más pronto posible.

Yo prefiero viajar al Caribe con Air Europa o Iberworld...pero contrato con bastante antelación para tener plaza..

Estando en estas fechas....es dificil encontrar ya plaza para el Kantenah...así que no te lo pienses mucho que si no...viajar...viajarás con otra compañía aérea...pero te alojarás en otro hotel.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi e-mail es mikelbara@hotmail.com

Si me mandarias unas fotos te lo agradeceria Mastatur.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Natastur wrote:
sensible wrote:

Hola sensible,

La primera vez que fui a RM...en octubre...piqué como una pardilla y contraté con el touroperador.

Cuando regresé en mayo...me curé en salud y...después de ir a Infocenter...me lo pensé mejor y contraté en la agencia de viajes del propio hotel...que es independiente a los touroperadores...y que, además de darme más seguridad que Infocenter...la excursión sólo me salía 6 euros más cara...que no es nada.

Muchas gracias por la información, que lio es esto de las excursiones porque no sabes donde sera mejor y encima el miedo a equivocarte.
Ya me lo he leido y te voy a hacer caso, las cogeremos en la agencia del Kantenah. Por cierto se encuantra facilmente.
Que nervios tengo ya, y todavia lo que queda para septiembre.
Buenos saludos y mil gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Natastur wrote:
sensible wrote:

Hola sensible,

Hola de nuevo: Natastur como hiciste tu el tema del dinero, me explico, pagar las excursiones, disponer de efectivo, es que no se cuanto llevar en efectivo,( lo que si se es que llevaremos la visa),donde te dan el mejor cambio y si cambio en España o allí.
Perdona ser tan pesada, gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Natastur wrote:
Yo sólo te puedo contar maravillas del Grand Palladium....el Barceló no lo conozco.

No obtante...como tú bien dices...de los dos se opina muy bien...de hecho yo la primera vez que fui tenía como segunda opción el Barceló.

Yo que tú lo echaba a suertes....o si hay diferencia de precio....al que mejor te salga ...pero un consejo...si te decides por el Grand Palladium has de apresurarte...que ya casi es imposible tener plaza allí hasta después del verano.

Reitero lo mismo que he contestado un pokito más arriba.

Respecto a lo de escoger un tipo de habitación u otra....decirte que en los catálogos aparece del Kantenah una habitación estándar y una junior suite...y son exactas a la realidad...lo que ves en la foto es lo que te vas a encontrar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

La agencia del Kantenah la encuentras fácilmente...está junto al lobby...no tiene pérdida.

En el lobby del White Sand también hay otra.....de los mismos.

Yo pagué las excursiones en efectivo....manías..

El mejor cambio...dicen que en Playa del Carmen...yo particularmente no me moví mucho y cambié en el aeropuerto de Cancún y después un día en Playa del Carmen...que efectivamente tiene un poco mejor el tipo de cambio....aunque en mi caso no fue mucha la diferencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te las acabo de enviar...ya me contarás.
Back to ⬆️

Travel Addict

Natastur wrote:
La agencia del Kantenah la encuentras fácilmente...está junto al lobby...no tiene pérdida.

En el lobby del White Sand también hay otra.....de los mismos.

Yo pagué las excursiones en efectivo....manías..

El mejor cambio...dicen que en Playa del Carmen...yo particularmente no me moví mucho y cambié en el aeropuerto de Cancún y después un día en Playa del Carmen...que efectivamente tiene un poco mejor el tipo de cambio....aunque en mi caso no fue mucha la diferencia.

Hola Natastur. Muchas gracias por la información. Nosotros vamos una semana y no sabemos exactamente que excursiones contratar. ¿Me podrías decir según tu opinión cuales son las mejores? ya que sólo queremos coger 3 o 4 para poder disfrutar también del hotel.
Gracias y un saludo,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo hice Chichen-Itza...Cobá-Aldeas Maya-Cenote.....y Tulum...esta última por mi cuenta tomando una van desde el hotel.

No fuimos a ningún parque acuático...jajaja...mi novio no sabe nadar....aunque supongo que ir a cualquiera de los dos...ya sea Xel-Ha o Xcaret...sería también recomendable.

Puede que haya alguna más recomendable....pero yo también fui a disfrutar del hotel 8) 8) ...y creo que con esas 3 tuve suficiente.
Back to ⬆️
Post subject: informacion sobre internet  Posted:

Silver Traveller

¿alguien sabe si cuesta muy caro conectarse a internet desde los hoteles?
Por que mi hijo dice que le mande fotos e imeils en vez de llamar por telefono, si alguien sabe algo que me lo cuente
Un saluditoooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Para Carmelo y Mafalda (que son la misma persona)...decirte que las junior suite son de 2 tipos....las hay con baño separado...y con baño integrado en la habitación....así que dependerá qué tipo de junior suite te toque...a lo mejor la bañera hidromasaje la tienes en el baño...o en la habitación.

Respecto a las tasas de salida....actualmente son 50 euros...50$...o 505 pesos..

Sobre el tema de las tasas tienes en este mismo foro un Post-It.
Back to ⬆️
Post subject: Re: informacion sobre internet  Posted:

Indiana Jones

En el Grand Palladium....2 pesos por minuto.
Back to ⬆️
Post subject: Kantenah Palladium Riviera Maya  Posted:

New Traveller

100% Recomendado.

Viajamos con Pullmantur y todo en orden (quitando las turbulencias de la vuelta!)

Y el hotel UNA PASADA!! El hotel precioso, la playa fantástica, el servicio perfecto...........

Inlcuso los q venían de fuera al recogerlos con las vans alucinaban con el hotel.

Increíble en serio. Si dudais con este hotel..... Dejaros de tonterías... A POR ÉL!!

BueN ViaJe
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel grand palladium KANTENAH resort and spa  Posted:

Indiana Jones

Tienra wrote:
Hola,
Si alguien se va al viaje de Luna de miel - ¿se acuerda en que hotel ha estado o en que país?
Creo que los informes de otros son mucho más fiables.
Nosotros hemos estado en Bahía Príncipe Tulum y Akumal y todos comentaban que es lo mejor de la Riviera Maya. Pasábamos casi cada día por delante del Palladium Kantenah pero no nos llamó la atención...

Os paso este mensaje al foro específico de RM.

Respecto a que no os llamó nada el Kantenah ...yo que estuve en octubre con el Wilma...cuando nos evacuaron sí que nos llamó el BP cuando pasamos por delante de él.....de su rótulo sólo quedaban 2 letras ...estaba destrozado...el Kantenah aguantó mucho mejor el huracán....sin mencionar el trato que tuvimos nosotros en comparación con el BP...donde hubo hasta denuncias colectivas..

Pérmiteme por tanto cuestionar lo de que "es lo mejor de Riviera Maya"....hay opiniones para todos los gustos...depende del momento..
Back to ⬆️

Indiana Jones

invitadomx...darknight....¿de qué vas a hacer prácticas?...bell-boy ..mesero..

...Y recuerda...debes usar siempre el mismo nick.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages