Hotel Palladium con niños - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 68056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
Hola expertos¡¡¡
Vamos al riviera maya del 18 al 25 de noviembre y aunque vamos tarde no termino de decidirme en que hotel alojarme...

Estuvimos en el palladium hace 6 años mi mujer y yo y ahora nuestra niña tiene 10 años y la llevamos...la verdad que no nos fijamos en si el hotel era recomendable para niños pq se quedo con la abuela.

Este viaje es para ella y nuestro principal objetivo es que vuelva encantada y de ahí que no me decida en que hotel quedarme por varias razones, las algas, la animación, el snorkel...

Adoro los palladium y seria la 3 vez que me alojo en uno pero no se si sera el hotel ideal para niños.

lokomigue es un hotel para niños 100% ni lo dudes !

Con esa edad va a flipar de todo lo que hay , tenéis montón de animación , de 9:00 AM a 11:00 PM continuas actividades , fiesta de la espuma , teatro en la noche, bailes, piscina con toboganes ....de todo !


Algas ???? Amaneciendo en palladium

Playa


Snorkel a tope !!!y accesible desde la playa



Para excursiones genial muchas súper cerca. Como cenote azul , akumal , muyil




Riquisimos zumos naturales


Nada de que preocuparse lo vais a pasar genial. !
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
El mini club tiene algún precio?

Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje

Thabks
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
No, no tiene coste.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El Niño todo el día al club
Tendrá 14m por lo que he visto es a partir de 1 año así que sin problema no?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal el babyclub es de 1 a 3 años, así que no creo que tengas problema. Pero yo a esa edad no la he llevado.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos por lo que me entere el año pasado va ser una pasada , bueno lo sera ya, que inauguraron hace unos meses.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos por lo que me entere el año pasado es una pasada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/

Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un rato o lo qur se tercie a las horas que más pegue el sol, o si quereis hacer una actividad acuática los dos juntos. A él le vendrá bien estar a cubierto y fresquito y vosotros aprovecháis el rato. Si no, no queda otra que hacer turnos con el peque. De aquí a unos años te verás mendigándole que se acerque a la tumbona para que te de un beso y suplicándole que se bañe un ratito más contigo:))
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos por lo que me entere el año pasado es una pasada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/

Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un rato o lo qur se tercie a las horas que más pegue el sol, o si quereis hacer una actividad acuática los dos juntos. A él le vendrá bien estar a cubierto y fresquito y vosotros aprovecháis el rato. Si no, no queda otra que hacer turnos con el peque. De aquí a unos años te verás mendigándole que se acerque a la tumbona para que te de un beso y suplicándole que se bañe un ratito más contigo:))

Las veces que lo utilizamos fue muy bien.
La verdad la que estaba al mando era muy responsable y un cielo, ya no esta.
Ya no esta ni en la cadena Palladium
Siendo tan pequeño es como una guardería, para vosotros bien, podréis aprovechar para desconectar.
Supongo que las que están serán responsables y profesionales.
Referente a Palladium Costa mujeres espero que se hayan puesto las pilas, porque los comentarios de gente que fueron( sin niños) No eran para aplaudir a la cadena.

Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
Si Nari85 , no se si hablas del costa mujeres o del de rivera , yo te cuento del rivera q es el que he visto, desde 1 año tienen baby club , además es una monada , y los cuidadores un amor x lo que yo he visto.
La mayoría de hoteles hasta los 4 no admiten , y si es Chiquitín , pero vamos que si tienes un rato para vosotros descansar , o hacer snorkel, o tomarte algo o comer solos sin peque ...pues también va bien un respirito que a esas edades te agotan , el horario en esas edades es de 9:00 AM a 8:00 PM. También súper amplio que los hay q a las 5.30 cierran.

Bueno y ya la novedad para familias con niños en de Palladium Costa Mujeres debe ser una pasada , hace tiempo que lo tenían en mente por lo visto , lujo para los enanos por lo que me entere el año pasado es una pasada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mily-boss/

Yo he sido muy mamà clueca, de tenerlos siempre al lado pero es verdad que no es mala idea dejarlo (si se queda tranquilo y contento) un rato o lo qur se tercie a las horas que más pegue el sol, o si quereis hacer una actividad acuática los dos juntos. A él le vendrá bien estar a cubierto y fresquito y vosotros aprovecháis el rato. Si no, no queda otra que hacer turnos con el peque. De aquí a unos años te verás mendigándole que se acerque a la tumbona para que te de un beso y suplicándole que se bañe un ratito más contigo . :))
doy Fe !! que penita como crecen !
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es para el de Riviera perdón no sabía que había 2

No creo que lo dejé suficiente lo dejo en el día a día y dentro de poco empezará la guarde

Pero lo dicho una siesta sin interrupciones lo que pagaría por ella
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Es para el de Riviera perdón no sabía que había 2

No creo que lo dejé suficiente lo dejo en el día a día y dentro de poco empezará la guarde

Pero lo dicho una siesta sin interrupciones lo que pagaría por ella

Buhaaa aun recuerdo mis ojeras con esas edades y eso q hace un porrón de años ! ...¿ la siesta una utopía !
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
El mini club tiene algún precio?

Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje

Thabks

Les da una buena sonrisa y si quieres una propina que te lo agradecerán... Pero es un servicio gratuito del hotel!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo por si ocurre algo. El servicio es hasta más 23 h y ya te digo que funciona fenomenal!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

A mis hijas les encanta el baby club y no querían salir de ahí.
Nosotros aprovechamos para ir al spa, a bucear si arrecife con Marco o simplemente a disfrutar de la soltería
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo por si ocurre algo. El servicio es hasta más 23 h y ya te digo que funciona fenomenal!!!

Hasta las 23 h los pequeños ? Yo pensaba q los pequeñies solo de 9 a 20
Pues eso da hasta para cenas a solas
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Ok. No se si le llevaremos pero si se tercia al menos saber que existe

Tranquila, tienen zona de bebés con cunas etc. Encima están en una zona aclimatada. Te dan un walkie para estar ellos en contacto contigo por si ocurre algo. El servicio es hasta más 23 h y ya te digo que funciona fenomenal!!!

Hasta las 23 h los pequeños ? Yo pensaba q los pequeñies solo de 9 a 20
Pues eso da hasta para cenas a solas

A mi enano me llaman a las8 para que pase a recoger al monstruo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
El mini club tiene algún precio?

Como no tenga dejo al pequeño todo el viaje

Thabks


Hola, yo estuve ya hace 6 años y era gratuito. Estos clubes suelen serlo, así que dudo mucho que ahora se pague. Disfruta el viaje, el hotel te va a encantar. Los espectáculos son una pasada
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Es gratuito estuve hace tres años
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Es gratuito..pero dejar alguna propina, ratillas!!! �
Las chicas lo merecen.
Por cierto, si quieres te llevan las chicas a los niños a comer, y comen con ellos. Y lo agradecen un montón, el q los niños queden a comer, ya q les permite a ellas a acudir al bufete.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes