Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!
Viajaré con mi novio al Blue Bay Grand Esmeralda del 20 al 28 de julio (salimos desde Madrid) y me gustaría saber si hay alguien más por ahí que tenga estas fechas para poder realizar excursiones juntos y movernos por allí con más facilidad y menos preocupaciónes + ahorro (si se alquila un coche) etc, etc. Ah, tenemos 24 y 29 años.

Si hay alguien por ahí que haya ido me gustaría que me recomendase algunas excursiones, queremos bucear o hacer snorquel y ver ruinas, ¿algún consejo??

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy del 11 al 18 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡Holaaa!!!

Dentro de poco viajo al bbge. Agradecería si alguno de vosotros, de los que habéis estado recientemente, me podría decir como esta el tema de la playa. ¡Es que yo no me aclaro! Unos dicen que está perfecta, otros que está muy suciaa,etc.
Y también el tema mosquitoss,que he leído en otros comentarios que alguno que otro te da la bara en las habitaciones.

¡Muchas GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! alguien q haya estado en el bbge me puede decir si esta muy lejos de Xcaret y Xel-Ha, es que por lo que he podido leer en el foro para visitar estos sitios lo mejor es ir en una van por tu cuenta. ¿ Alguien que haya estado lo hizo así??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Jacar del hotel a Xel-ha habra como 15-20minutos en coche y a Xel-Ha 30min aproximandamente.

En Van fenomenal lo unico que como el hotel esta al norte de Playa del Carmen tienes que cambiar de linea de Van ya que tienen 2, Cancun-Playa del Carmen y Playa del Carmen-Tulum.

Nosotros a Xcaret no fuimos, y Xel-Ha al final por comodidad cogimos con Infocenter Tulum Xel-ha. Te recomiendo que vayas por tu cuenta, el guia que nos llevo a Tulum muy flojo, mejor que vayais en Van y cojais un guia del sitio. De Tulum a Xel-Ha tendreis 10 min como maximo.

Acabo de volver del Blue Bay si teneis dudas ya sabeis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera1B Escribió:
Hola,

Jacar del hotel a Xel-ha habra como 15-20minutos en coche y a Xel-Ha 30min aproximandamente.

En Van fenomenal lo unico que como el hotel esta al norte de Playa del Carmen tienes que cambiar de linea de Van ya que tienen 2, Cancun-Playa del Carmen y Playa del Carmen-Tulum.

Nosotros a Xcaret no fuimos, y Xel-Ha al final por comodidad cogimos con Infocenter Tulum Xel-ha. Te recomiendo que vayas por tu cuenta, el guia que nos llevo a Tulum muy flojo, mejor que vayais en Van y cojais un guia del sitio. De Tulum a Xel-Ha tendreis 10 min como maximo.

Acabo de volver del Blue Bay si teneis dudas ya sabeis...

Hola, nosotros vamos el día 12 con muchas ganas ya...que tal los restaurantes que tal estan? me recomiendas alguno, se tienen que reservar con antelación..hay animación por la noches, o es un poco pobre, y el ambiente que tal?Muchas Gracias ante mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aminfrancin,

A nosotros justo nos tocaron los días en los que entraban muchos trabajadores nuevos de cara a verano y los buffets algunos días faltaban cosas. Los tematicos los puedes reservar o un día antes o el mismo día pero te recomiendo que vayas a primera hora si no quieres cenar a las 6!
Tienes: Oriental, Mexicano, Frances, Carne, Marisco e Italiano. A mi el oriental me parecio pesimo, el mejor el de la carne pero para gustos colores...

Respecto a la animación...es bastante pobre, empieza a las 9.30 por lo que seguramente os pillara cenando, nosotros solo vimos el final de algunos y la verdad que bastante cutres. Cuando se acaba la animación normalmente, los americanos se van a la cama mientras que todos los españoles se quedan en el bar tomandose unas copas.

El ambiente del hotel el general muy bueno, los trabajadores super majos y la gente atenta.

Un consejo: llevaros adaptador para el enchufe, a nosotros se nos olvido. En la tienda del hotel agotados y en recepción te dicen que ya han prestado todos los que tenian.

Espero haberte aclarado algo, de todas formas pregunta sin miedo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera1B Escribió:
Hola Aminfrancin,

A nosotros justo nos tocaron los días en los que entraban muchos trabajadores nuevos de cara a verano y los buffets algunos días faltaban cosas. Los tematicos los puedes reservar o un día antes o el mismo día pero te recomiendo que vayas a primera hora si no quieres cenar a las 6!
Tienes: Oriental, Mexicano, Frances, Carne, Marisco e Italiano. A mi el oriental me parecio pesimo, el mejor el de la carne pero para gustos colores...

Respecto a la animación...es bastante pobre, empieza a las 9.30 por lo que seguramente os pillara cenando, nosotros solo vimos el final de algunos y la verdad que bastante cutres. Cuando se acaba la animación normalmente, los americanos se van a la cama mientras que todos los españoles se quedan en el bar tomandose unas copas.

El ambiente del hotel el general muy bueno, los trabajadores super majos y la gente atenta.

Un consejo: llevaros adaptador para el enchufe, a nosotros se nos olvido. En la tienda del hotel agotados y en recepción te dicen que ya han prestado todos los que tenian.

Espero haberte aclarado algo, de todas formas pregunta sin miedo.
Gracias que rapida que as respuesto..que tal los mosquitos en las habitaciones?me llevo algo sobre los mosquitos para la habitación, y después el tema de la playa del hotel como la viste?
Sobre el tema de las vans pasan a menudo no? por delante del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola en vivo y en directo el hotel genial y todo muy bien no engo mucho tiempo cuando vuelva os cuento saludossssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal esta la playa de este hotel? por que unos dicen una cosa otros otra, a ver si alguien nos saca de dudas, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La playa pues normalita. No espereis una de postal pero esta bastante bien. De todas formas teneis la piscina en la playa por lo que si algun día por tema de corrientes llegan algas os bañais en la piscina y listo.

Nosotros en la habitación ningun problema con los mosquitos pero si estaria bien que llevarais un enchufe antimosquitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajera1B Escribió:
La playa pues normalita. No espereis una de postal pero esta bastante bien. De todas formas teneis la piscina en la playa por lo que si algun día por tema de corrientes llegan algas os bañais en la piscina y listo.

Nosotros en la habitación ningun problema con los mosquitos pero si estaria bien que llevarais un enchufe antimosquitos.

HOLA, como te dije nos vamos el día 12 he visto que hiziste la excursion de sian kan, alquilaste el jeep?donde? y que precio? ya se que no es el tema de hablarlo en este apartado pero no veo ahora donde pusiste este relato, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...

Soy novatillo en esto del foro, espero no meter la pata!

Yo voy para allí del 14 al 29 de agosto. Vamos 4, 2 parejas entre 29 y 37 años. Espero que haya ambientillo de españoles... Que por lo que he leido allí la juerga se acaba pronto.

También tenia un par de preguntillas... Que deportes acuaticos hay con el todo incluido, kayaks, catamaranes, wind surf...?

Y por otro lado, que tal estan las habitaciones? tienen jacuzzi?

Un saludote,

Alx
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Yo voy con mi novio al blue bay gran esmeralda a finales de octubre,
En la agnecia d eviajes comente lo de la playa y me han dicho que si hay tormenta,es muy probable que no te puedas bañar en la playa,porque esta el agua muy revuelta durante un par de días pero que si tienes suerte de no pillar tormentas,no hay problema,y que de todas formas,saliendo de la zona del hotel,un poco hacia el sur,hay otra playa que suele estar mejor y se llega andando por la arena...
De todas formas,ya que algunos vais a ir antes,contadnos loq eu veais
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laraquimica,

A mi lo de ir andando por la arena no me parece buena idea...

Pegados al Blue Bay hay varios hoteles en fila, por lo que tienes que ir atravesando playas de hoteles. Nosotros fuimos andando bastante hacia el sur y no vimos nada mucho mejor que la playa del hotel. Si buscas playas de postal tendras que ir a Playa Paraiso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! yo tengo 21 años y voy con mi familia a este hotel del 1 al 16 de agosto, me gustaria conocer gente q vaya en las mismas fechas sobretodo para las juergas después de cenar y esas cosas jeje q al parecer mucha fiesta no es que haya... también me gustaria saber como va el todo incluido porq segun he leido no hay pulsera...y si las camas con dosel de la playa las puede utilizar todo el mundo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos una pareja de Madrid, tenemos 30 añitos . Estaremos del 11 al 19 de julio en el Bluebay Grand Esmeralda, volamos con Pullmantur Air y tenemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones. Nos gustaria conocer gente que coincidiera con nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya estamos en casa, el hotel muy bien muy bonito las habitaciones geniales, la cama de cine y la ducha genial. La comida bien no fuimos mas que al restaurante de pescados, los demas días nos decantamos por ir al fufet festival,los motivos ( el día que fuimos al de pescados nada del otro mundo y el servico bastante inexpertos (he trabajado muchos años de camarera) y se les veia verdes y no era la cocina precisamente, cola para entrar habiendote dado hora y en el comedor mesas vacias no tenian arremango ) por ello decidimos ir al festival los demas días , cada día hacen el mismo diferente cocina así que un día era internacional otro mexicana, otro francesa, otro oriental y ademas como madrugasbamos mucho para las escursiones pues pasabamos de esperar para reservar mesa y la verdad no me arrepiento en el festival muy bien.
Si que el día de irnos tubimos un grave problema con el equipaje nos lo
Dejaron en el lobin durante 5 horas a merced de cualquiera y nos encontramos con que habia sido manipulada una de las bolsas y nos faltaban unos grabados, fue horrible el autobus venia ya abuscarnos nuestro equipaje que no estaba cuando aparecio y vimos lo que habia pasado montamos un pollo que no veais y la verdad el hotel intento arreglarlo con 50 dolares , que fuesemos a la tienda del hotel y cogiesemos valor de ese dinero allí, les dijimos que no y como no nos daban solución terminamos por llamar a nuestro seguro y hablamos con un abogado seguimos sus indicaciones y ahora pues ha hacer lo que nos digan, lo que si se que mis grabados volaron por una negligencia de hotel, pero estamos contentos pudo ser peor, allí teniamos targetas de credito, dinero nuestras ropas etc, de lo malo fue lo mejor, pero la esperiencia horrible.POR FAVOR NO CONFIEIS EN LOS BOTONES CON VUESTRO EQUIPAJE tENER MUCHO CUIDADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues nosotros vamos este sabado, pues la verdad que vamos con un poco de miedo en el cuepo por el tema de las perdidas de la pertencias, porque también he leido que alguien que estuvo le robaron las cosas que tenia en la caja fuerte de su habitación y recomendava no ponerlas, porque la gente que trabajava en el hotel sabia como abrirlas teniendo la clave puesta..han havido mas quejas tu estando en el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contesto a las preguntas que han ido surgiendo:

-Las camas con dosel: para los huespedes normales nada de nada las tipicas tumbonas y listo. Esa es zona Blue Bay+ tienen su propio bar, etc.

-Las maletas en la consigna: un caos. Nosotros nos ibamos a las 15.30 y a primera hora ya dejamos las maletas para disfrutar del hotel. Cuando llegamos y vemos ese cuarto donde vas dejando tu mismo las maletas y que entraba cualquiera...sacamos pasaportes, billetes, tarjetas etc y estuvimos cargando con ellas toda la mañana. Lo de las maletas un desastre. Por cierto que sepais que si teneis que dejar la habitación antes de vuestra salida al aeropuerto tienen unas habitaciones de cortesia para que te duches antes de salir. Tienen super pocas y va con reserva, asik moveos si quereis cogerlas. Eso si llevaos toallas y chanclas pork cada media hora dejan a entran a unos a la habitación de cortesia por lo que para cuando llegas tu esta hecha una MIERDA!

Es lo unico negativo del hotel, por lo demas todo de maravilla.

!Que tengais unas estupendas vacaciones!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes