Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 48 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 341980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
ferfuerte Escribió:
Yo lo cogí para 5 personas ida y vuelta, con trasladoscancun y genial.
Incluso estábamos preocupados porq llegamos dos horas tarde por retraso del avión y allí estaban esperando en el aeropuerto.
Nos.costo 75€.
En la página web hay q coger: servicio redondo

Que web era? Gracias

www.cancuntransfers.com/

Mario de simartour, fue el q me la recomendó.

100% recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Mi empresa fue ital express... Nos dio el mejor precio y el servicio fue excepcional, en la van A/A y nos tenía preparado una nevera con bebidas ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferfuerte Escribió:
CATALEÑA Escribió:
ferfuerte Escribió:
Yo lo cogí para 5 personas ida y vuelta, con trasladoscancun y genial.
Incluso estábamos preocupados porq llegamos dos horas tarde por retraso del avión y allí estaban esperando en el aeropuerto.
Nos.costo 75€.
En la página web hay q coger: servicio redondo

Que web era? Gracias

www.cancuntransfers.com/

Mario de simartour, fue el q me la recomendó.

100% recomendable.

Coincido contigo ferfuerte .siempre fui con ellos y genial ,tambien me los facilito Mario , y el año pasado cambie xque salia mas económica otra opción de transfer..y vaya tela y stres no compensa por la diferencia , y aseguras un servicio como dios manda.
⬆️ Arriba

Super Expert

BaiXa Escribió:
Mi empresa fue ital express... Nos dio el mejor precio y el servicio fue excepcional, en la van A/A y nos tenía preparado una nevera con bebidas ...

Coincido con tu comentario.
Siempre que use los servicios de Ital Express, respondieron a la ida y vuelta.
Todo muy bien la verdad.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando llegues al aeropuerto de Cancun te encontraras decenas de stands con el servicio de renta. Te aconsejos que compres ahí y no lo hagas en la calle. Si vas a un hotel del centro te aconsejes que cojas el autobus de ADO. Si quieres saber mas al respecto estoy a tu disposición.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y xque no en las diversas agencias que hay de innumerables compañías conocidas ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porque muchas son completamente falsas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso hablo de ""conocidas"" o recomendada por viajeros aquí , no hay xque rentar en el aeropuerto únicamente , aunque es una opción
( habitualmente mas caro ) , hay muchísimas con muy buenas referencias , incluso la misma rentadora en diferentes lugares de la r.m. , incluidas algunas q tienen en los propios hoteles pequeño stan para alquilar , lo digo xque lo que comentas puede confundir a nuevos viajeros y pensar q no es seguro rentar en otro lugar que no sea el aeropuerto y claro , no es así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ojo lo único quiero decir es que si llegas a Cancun y no tienes nada contratado lo puedes hacer en el mismo areopuerto porque hay muchas rentadoras de igual manera que si lo llevas contratado, lo haces en el hotel o en una sucursal. Lo que quiero decir que se evite hacerlo en la calle. No porque te vaya a pasar algo, la Riviera Maya es muy segura para el turista lo único es que pueden buscar timarte con el dinero. Para nada quiero expresar inseguridad. Me da mucho coraje esos pequeños buscavidas que buscan como colártela de forma descarada y por cosas así a veces se leen cosas desprestigiando el destino como si fuera una mayoría cuando es todo lo contrario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si eso lo sabemos bien , y coincido en que es un muy mal método que se utiliza , desconozco si el los del aeropuerto son al 100% confiables o también pasa eso .
Por eso te decía , para aclarar que no es que las demás agencias ( fuera del aeropuerto ) no sean confiables , la mayoría lo son , y desde luego el boca a boca de los que alquilan en el viaje es lo mas fiable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la boca de los que viajan y de los que vivimos aquí siendo de fuera y vemos el día a día.
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Si eso lo sabemos bien , y coincido en que es un muy mal método que se utiliza , desconozco si el los del aeropuerto son al 100% confiables o también pasa eso .
Por eso te decía , para aclarar que no es que las demás agencias ( fuera del aeropuerto ) no sean confiables , la mayoría lo son , y desde luego el boca a boca de los que alquilan en el viaje es lo mas fiable.

Vamos a ver...
Creo que l@s 2 tenéis razón.
Anmovasa por lo que dice y amoplayadelCarmen por lo que quiere transmitir.
Los viajeros tienen suerte de poder leer los comentarios de los que llevamos años yendo a RM y creo que nuestros comentarios son imparciales y sobre todo están hecho para poder ayudar.
Por eso mismo recomiendo leer los comentarios y preguntar y los que tienen experiencia responder de manera IMPARCIAL E INFORMANDO.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Este año he vuelto a contratar mi traslado con Hotelopia www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx (con la mutua madrileña, me ha salido un poco más económico) ya lo había hecho años atrás, y como siempre, genial

Pensaba pillar allí un taxi, ya se que el precio son unos 1000 pesos, pero me dió pereza empezar a buscar y casi preferí llevar ya el transfer mirado. Desde luego eso de llegar al hotel 1 hora o más antes que el resto de los pasajeros que van en el bus, no tiene precio...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Me dan buen precio. Me lo guardo para comparar cuando vaya a alquilar ya que mi touroperador me lo ofrece también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Este año he vuelto a contratar mi traslado con Hotelopia www.hotelopia.es/ ...sfers.aspx (con la mutua madrileña, me ha salido un poco más económico) ya lo había hecho años atrás, y como siempre, genial

Pensaba pillar allí un taxi, ya se que el precio son unos 1000 pesos, pero me dió pereza empezar a buscar y casi preferí llevar ya el transfer mirado. Desde luego eso de llegar al hotel 1 hora o más antes que el resto de los pasajeros que van en el bus, no tiene precio...

Nosotros también lo reservaremos este año. Gracias por la información Niness
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
niness Escribió:

Nosotros también lo reservaremos este año. Gracias por la información Niness

He estado mirando y el transporte standard es compartido y hace un máximo de 4 paradas. ¿Vosotros cogéis ese o el Vip de puerta a puerta y no es compartido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estaba mirando
Privado - Premium Monovolumen
Paradas máximas:Servicio puerta a puerta
Disponible 24/7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo estaba mirando
Privado - Premium Monovolumen
Paradas máximas:Servicio puerta a puerta
Disponible 24/7

Vale. Es que si al final compartimos y tememos que esperar a que otra familia salga y luego parar en hotel...Cuando fuimos nosotros nuestras maletas salieron las últimas! Quedabamos como 4 o 5 familias en la cinta. No me gusta esperar ni que me espere nadie:))
⬆️ Arriba

Willy Fog

El vip es un pelin más caro creo este parece estilo taxi solo para nosotros.
Prefiero esta opción creo a la del bus por el peque para poder ir con la silla del coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
El vip es un pelin más caro creo este parece estilo taxi solo para nosotros.
Prefiero esta opción creo a la del bus por el peque para poder ir con la silla del coche

Es que hasta que sube todo el mundo al bus y luego parar en los hoteles...nosotros que vamos al Grand Sirenis, fijo que paramos al menos en Palladium.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes