Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 59 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 662533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hay algún tema para los que van a RM en Mayo de este año? Creo que nos quedaremos con el Palladium... �
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

patriciamv Escribió:
Hay algún tema para los que van a RM en Mayo de este año? Creo que nos quedaremos con el Palladium... �

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
patriciamv Escribió:

Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2018

gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igarga1 Escribió:
Hola a todos y feliz año a todos. Somos nuevos en el foro, y queremos presentarnos primero.
Somos una pareja que vamos de luna de miel a RM en junio (del 19 al 26), es la primera vez y con mucha ilusión de disfrutarlo.
Nos alojaremos en el Luxury Bahía Principe Akumal, y haremos alguna excursión (aceptamos sugerencias respecto a las excursiones, moneda, kit medico, etc).
Un saludo y gracias por todo.

Hola!
Mi pareja y yo vamos en las mismas fechas, del día 19 al 26 de Junio. Es la primera vez que viajamos y aún no tenemos excursiones organizadas, alguna sugerencia?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de 32 y 27 años. Vamos al hotel grand palladium kathenal del 6 al 11 de julio y nos gustaria compartir alguna excursión.
Vamos en plan tranquilo y no queremos carganos de visitas, haciendo solo las imprescindibles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ECDL Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de 32 y 27 años. Vamos al hotel grand palladium kathenal del 6 al 11 de julio y nos gustaria compartir alguna excursión.
Vamos en plan tranquilo y no queremos carganos de visitas, haciendo solo las imprescindibles

Hola nosotros vamos del 7 al 15 al barcelo teniamos pensado acer nado tiburon ballena nose si estais interesados.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer pedimos para el Palladium kanthenah, pero siempre está lleno así que haber si nos dan plaza �. Vamos del 5 al 12 de Mayo, por si coincidimos con alguien para hacer excursiones... ☺
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Vamos a la Rivera maya el 14 de septiembre nos gustaría si hay más gente para esa fecha hacer un grupito para las excursiones nos alojamos en el palladium White sand
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irelicious Escribió:
Hola!!!! Vamos a la Rivera maya el 14 de septiembre nos gustaría si hay más gente para esa fecha hacer un grupito para las excursiones nos alojamos en el palladium White sand

Hola, bienvenid@ al foro,

Para formar grupo en tu mes mejor pásate por el hilo que te dejo en el enlace

www.losviajeros.com/ ...-2019.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Luisgijón,
Nosotros vamos del 13 al 27 de Marzo al Grand Palladium Colonial.También tenemos muy buenas referencias de Rafael Córdoba. Las excursiones a Chitzen Itzá y a Tulum ya las tenemos reservadas con un taxista, pero nos interesaría hacer la excursión a Isla Mujeres con Rafael Córdoba si es posible. Somos 2 personas
⬆️ Arriba

Experto

patriciamv Escribió:

Buenos días, , nosotros vamos en Mayo pero aún no tenemos fecha fija, aunque las mas probables andan del 12 al 20 o del 17 al 24
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, somos matrimonio que estaremos en R.Maya del 06 al 13 de mayo , en la zona de punta maroma, buscamos para compartir excursiones , gastos de transportes ...taxi , van etc, un saludo.
Primera vez en R. Maya , todavia no contactamos con taxis , ni tenemos excursiones contratadas.
⬆️ Arriba

Experto

Aleyga Escribió:
Hola buenos días, somos matrimonio que estaremos en R.Maya del 06 al 13 de mayo , en la zona de punta maroma, buscamos para compartir excursiones , gastos de transportes ...taxi , van etc, un saludo.
Primera vez en R. Maya , todavia no contactamos con taxis , ni tenemos excursiones contratadas.

Todavía no tenemos cerrado, en estos días lo haré, pero si coincidimos hablamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros vamos del 3 al 10 de mayo y estamos en la zona de playa del carmen. Nos han recomendado un taxista pero aun no hemos contactado con el para que nos pase precio de excursiones.

qraik Escribió:
Aleyga Escribió:

Todavía no tenemos cerrado, en estos días lo haré, pero si coincidimos hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patriciamv Escribió:
Ayer pedimos para el Palladium kanthenah, pero siempre está lleno así que haber si nos dan plaza �. Vamos del 5 al 12 de Mayo, por si coincidimos con alguien para hacer excursiones... ☺

Hola estaremos del 6 al 13 de mayo en Catalonia playa Maroma, ya tienen alguna excursion contratada ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Judirisi Escribió:
keroxeno Escribió:
Buenas Viajeros y Viajeras! Mi chica y yo estaremos en Playa del Carmen del 5 al 12 de Mayo por si coincidimos con alguien y podemos contratar excursiones juntos, o alquiler de taxi o de coche y montárnoslo por nuestra propia cuenta. Saludos!

Buenas tardes keroxeno, mi marido y yo estaremos en el
Gran bahía Príncipe coba del 5 al 12 de mayo, tenemos 37 y 40 años y estamos mirando hacer las excursiones por libre, si estamos cerquita nos juntamos, os parece bien? Hablamos por privado, mi mail es juditrisi@gmail.com. Un saludo

Hola buenas tardes , nosotros estaremos del 6 al 13 de Mayo, si todavia no tienen nada cerrado en cuanto a excursiones podemos verlo, gracias...somos matrimonio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que es mucho más fácil encontrar compañeros para compartir las excursiones, si os pasáis por los hilos que tenemos para cada mes:

Listas de viajeros

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Judirisi Escribió:
keroxeno Escribió:
Buenas Viajeros y Viajeras! Mi chica y yo estaremos en Playa del Carmen del 5 al 12 de Mayo por si coincidimos con alguien y podemos contratar excursiones juntos, o alquiler de taxi o de coche y montárnoslo por nuestra propia cuenta. Saludos!

Buenas tardes keroxeno, mi marido y yo estaremos en el
Gran bahía Príncipe coba del 5 al 12 de mayo, tenemos 37 y 40 años y estamos mirando hacer las excursiones por libre, si estamos cerquita nos juntamos, os parece bien? Hablamos por privado, mi mail es juditrisi@gmail.com. Un saludo

Hola muy buenas, nosotros somos matrimonio que estaremos del 6 al 13 de mayo, estamos mirando de alquilar coche....ya tienen excursiones programadas ?, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros estaremos en el Palladium del 12 al 19 de mayo. Estamos buscando gente para hacer grupo para excursiones los días 14 y 16 o 17 de mayo. En principio habíamos pensado en hacer las siguientes excursiones, pero estoy esperando respuesta del taxista-guía, a ver que nos ofrece.
-Chichen Itza + Valladolid + Cenote Ik Kil
-Cobá + Tulum + Cenote sac antum + Playa paraiso

¿Alguien por las mismas fechas que quiera hacer estas excursiones o otras? Podéis contactarme por privado o en el foro de listas de viajeros Mayo 2019.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas nosotros Somos pareja de 35-37 y niña de 5 años de malaga ! Nos vamos al Grand Palladium en junio !! Y también estamos
Mirando de irnos de excursión !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes