RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 3 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Hoy he ido a mi banco y me han ofrecido 17,... El peso por €, que os parece.Le he preguntado por 300€ y no me cobran comisión.
SAludos

Hola, yo staba buscando ahora mismo sto tb, yo creo q sta bastante bien, ahora mismo no se como sta el peso, pero si no t cobran comision,,,, seguro q sta bien jeje, a mi me cobraban mucho aki d comision, y por eso decidi hacer el cambio en mexico.

Weno, acabo d mirarlo, a 17 sta bien pq acabo d ver q sta en 16,24 creo q deberias cogerlo jeje.
⬆️ Arriba

Experto

laura6582 Escribió:
Pavwssat Escribió:
Hoy he ido a mi banco y me han ofrecido 17,... El peso por €, que os parece.Le he preguntado por 300€ y no me cobran comisión.
SAludos

Hola, yo staba buscando ahora mismo sto tb, yo creo q sta bastante bien, ahora mismo no se como sta el peso, pero si no t cobran comision,,,, seguro q sta bien jeje, a mi me cobraban mucho aki d comision, y por eso decidi hacer el cambio en mexico.

Weno, acabo d mirarlo, a 17 sta bien pq acabo d ver q sta en 16,24 creo q deberias cogerlo jeje.
Como veo que eres de Madrid como o, te digo que es en Cajamadrid.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun el universal currency converter, el cambio esta 1€=16.1904 MXN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Pues ayer en el bbva a mi me ofrecieron 6000 pesos= 399 euros.

1euro=15.20 pesos!!!! me parece que la diferencia es brutal, y enciam cobran el 10%de comision.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He puestto en la pagina de cambio de divisas, 6000 pesos, convertir en euros, y me sale, 369.72 si me dan 399 por 6000 , salgo ganando,no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependiendo del banco el cambio sera mas o menos..yo pregunte en el BBVA y es como dice Fjmajo, pero por ejemplo en el sabadell, me ofrecian 16.90 y sin comision..

La que mejor veo es la de cajaMadrid, es muy elevada, y creo que teniendo cuenta con ellos, me aprovechare, para ir cambiando ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en estos bancos, si no tienes cuenta, no te lo cambian...no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon, me referia a que me cobran 399 y no 369, con lo cual, me estarian cobrando casi 30 euros de comision por 400euros, que fuerte"!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

En algunos bancos, si que te cambian sin tener cuenta...

Y me parece una cosa elevada, la comision que te quieren cargar..40 E del ala, como si fuera regalado, y si te sobran no te los cambian..que fuerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo te recomendaría llevarte algo cambiado de España(yo cabie en el aeropuerto 50e, el cambio era a 15,80 creo recordar)que me vino bien para poder hacer el primer viaje a playa del Carmen, porque el cambio en el hotel era bajísimo, nos daban por 1 euro 13,50 pesos, un atraco.Ya en Playa del carmen cambiamos en el BBVA a 16,90 pesos fue el cambio más alto que encontramos, no necesitas tener cuenta cambian a todo el mundo. Ibamos cambiando poco a poco creo que cambiamos 2 o 3 veces, y siempre en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba deciros que en Playa del Carmen, han muchas casa de cambio, cutrecillas pero casas de cambio, el banco es el que mejor cambio da, pero si tienes un apuro te apañas en las casas de cambio que tampoco hay tanta diferencia, por cierto antes he puesto que el bbva nos daba 16,90 por 1 euro, pero creo que eran 16 pesos, de todos modos está muy bien, pero llevaros el pasaporte sino no te lo cambian,BBVA, absurdas políticas de bancos, a nosotros no nos dieron por no llevarlo, tuvimos que volver al día siguiente y eso que eramos clientes.

La otra vez cambiamos en otro banco y no nos lo pidieron, ya ves cada uno funciona de una manera.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo sé, pero me extraña muchisimo que ningún banco y menos aquí en España esté dando un cambio a 17, con lo que sea.
Aseguraos bien, el cambio oficial de hoy está a 16,22 pesos por euro.
Quizas ahora los bancos se dediquen a perder dinero en vez de ganarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fjmajo, es normal. Tu has hecho la conversión según el cambio oficial y te da eso, a 369. Los bancos NUNCA te van a dar el cambio oficial, siempre te lo van a pagar menos, sino, que ganan ellos?
Es igual que si vuelves de viaje y te han sobrado muchos pesos y los quieres convertir a euros. Ellos te los van a comprar si. Pero mucho mas baratos de lo que marque el precio oficial.
Ellos siempre ganan. Si tu se los compras a ellos, ellos te los venden mas caros que el cruce oficial. Si lo que haces es venderselos te los compran pero mucho mas barato
⬆️ Arriba
Asunto: CAMBIO DE MONEDA.  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS, ME GUSTARÍA SABER DONDE ES MÁS ECONÓMICO CAMBIAR EUROS POR DOLARES O PESOS, SI AQUI EN ESPAÑA O ALLI, Y EN CASO DE SER MEJOR EN MÉJICO SI TE AHORRAS MÁS CAMBIANDO EN EL HOTEL, EN EL AEROPUERTO (DA TIEMPO CUANDO LLEGAS? ) .ALGUIEN PODRÍA DECIRME TAMBIÉN A CUANTO ESTÁ EL CAMBIO EURO / PESO ?. GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA.  Publicado:

Super Expert

Tuareg, bienvenido, tienes un tema especifico para esto, se llama CAMBIO DE MONEDA 2008, donde te resolveran y aclararan topdas las dudas que planteas.

CAMBIO DE MONEDA 2008
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA.  Publicado:

Super Expert

ACABO DE LLEGAR HACE UN PAR DE HORAS DEL RIU TEQUILA Y QUE A NADIE SE LE OCURRA IR CON DOLARES A RIVIERA MAYA!!!! LO MEJOR ES IR CON EUROS Y ALLI TE HACEN UN CAMBIO GENIAL!!! 15.65 PESOS POR EURO!!! INCREIBLE...SALE MUY MUY BIEN!!
⬆️ Arriba

Admin

TUAREG.75 he unido tu pregunta al hilo que trata el cambio de moneda en Riviera Maya ...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Un saludo a todos los viajeros.
Tenemos pensado hacer un viaje a la Riviera Maya, he leído muchas cosas en este foro que me han ayudado mucho, pero todavía tengo algunas dudas, y espero que seaís tan amables de ayudarme.
Una de ellas es en relación con la moneda, si se puede pagar todo con Euros, si aceptan todas las monedas o solamente las monedas grandes y los céntimos no, o si es más aconsejable el cambiar la moneda y llevar dólares y pesos.
También quería preguntar si alguno de vosotros conoce el Hotel Ocean Coral, que está en Puerto Morelos, ya que lo hemos visto en fotos y nos gusta bastante; pero quisiera la opinion de alguién que haya estado en el hotel y lo conozca.
O ¿és más recomendable que cojamos el hotel más cerca de Playa del Carmen?
Espero impaciente vuestra contestación, muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a la moneda, te aconsejo que uses los pesos. Olvidate de los dolares que allí no es su moneda oficial y por tanto, si la usas, lo unico que conseguiras es perder dinero, al igual que con el euro...cambia aquí o allí, a pesos y usa esa q es su moneda!!ç

Del hotel, ni idea, yo voy al barcelo colonial así que not e puedo ayudar!

Yo creo que da igual la situación del hotel. No creo que vayas demasiado a playa del carmen, igual algun día a conocerlo o dos si necesitas algo, pero es facil y comodo llegar con van. Yo el hotel lo prefiero más hacia tulum, que queda mejor situado para excursiones y las playas son mejores, es el caso del barcelo, bahia principe...
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Acabo de hablar con La Caixa y me comentan que pueden suministrarme pesos al precio de 14,45 pesos por euro.

¿Que os parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes