Language:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p39 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Next
Page 64 of 82 - Topic with 1632 messages and 1068452 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS,
VIAJAMOS A RIVIERA MAYA MI MARIDO YO DEL 22 DE JULIO A 1 DE AGOSTO, NOS GUSTARIA VISITAR ESTE PAIS CON ALGUIEN DE ALLI, QUE NO SEA TODO EXCURSIONES TURISTICAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SOLO QUEREMOS COGER UNA EXCURSION QUE ES LA DE NADAR CON TIBURONES BALLENA, NO SE ALGUIEN DEL FORO LA HA HECHO PARA SABER SU OPINION.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted:

Super Expert

niness wrote:
@3estrellas buena foto con las tarifas de las van

Es lógico devolver al foro lo que has recibido del foro.
Seguiré colgando fotos actualizadas de lo que vaya viendo.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

3estrellas wrote:
niness wrote:
@3estrellas buena foto con las tarifas de las van

Es lógico devolver al foro lo que has recibido del foro.
Seguiré colgando fotos actualizadas de lo que vaya viendo.
Saludos

Genial
Back to ⬆️

Willy Fog

GEO1984 wrote:
HOLA A TODOS,
VIAJAMOS A RIVIERA MAYA MI MARIDO YO DEL 22 DE JULIO A 1 DE AGOSTO, NOS GUSTARIA VISITAR ESTE PAIS CON ALGUIEN DE ALLI, QUE NO SEA TODO EXCURSIONES TURISTICAS. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. SOLO QUEREMOS COGER UNA EXCURSION QUE ES LA DE NADAR CON TIBURONES BALLENA, NO SE ALGUIEN DEL FORO LA HA HECHO PARA SABER SU OPINION.

Hola @GEO1984 mira este hilo

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones
Back to ⬆️

Super Expert

Ayer fuimos a playa del Carmen en van y genial ! Desde palladium sin problema 40 pesos cada uno ,la niña no la cobraron , luego a la vuelta si pago .. Pero sinceramente llegamls tan. Cansado que no iba a preguntar y menos por 40 pesos ...eso si por lo menos nos pasó a nosotros que para coger para volver no se cogía en el mismo sitio, tuvimos que ir a dos paradas más allá ,pero vaya por lo demás perfecto
Back to ⬆️

Super Expert

belench wrote:
Ayer fuimos a playa del Carmen en van y genial ! Desde palladium sin problema 40 pesos cada uno ,la niña no la cobraron , luego a la vuelta si pago .. Pero sinceramente llegamls tan. Cansado que no iba a preguntar y menos por 40 pesos ...eso si por lo menos nos pasó a nosotros que para coger para volver no se cogía en el mismo sitio, tuvimos que ir a dos paradas más allá ,pero vaya por lo demás perfecto

Nosotros fuimos también y fuimos hasta el final en Playa del Carmen. Allí paraban todas y aparcaban una detrás de otra como si fuera final de trayecto.
Y luego si la cojimos en el mismo sitio.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, Saludos desde el palladium.Hemos ido dos veces en van a playa del Carmen y genial. El cajero del BBV esta en la siguiente calle,muy. Cerca .de la parada ,por si alguien quiere sacar pesos con la bnext
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

Super Expert

Alguien ha ido en van a Cancún? Estamos pensando en ir ,si alguien a ido qué tal? Vale la pena?
Back to ⬆️

Super Expert

Confirmado hoy hemos vuelto a Playa del Carmen el final de las van que vienen de Tulum es la calle 2 con la 20.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted:

Moderador de Zona

atzahar wrote:
Alguien ha ido en van a Cancún? Estamos pensando en ir ,si alguien a ido qué tal? Vale la pena?

Yo si lo he hecho en van desde PdC a la terminal de transportes para luego ir a Puerto Juarez.

Si merece la pena? todo depende de lo que quieras hacer allí en Cancún. Si es visitar un poco la ciudad o la zona hotelera yo diría al conductor que te dejase lo más cerca posible del lugar que quieres visitar y luego tomar allí un taxi que hay muchísimos.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Muchísimas gracias,así lo haremos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos 4 y vamos al Palladium el 22 de junio, desde allí queriamos hacer excursiones y nuestra idea es ir en taxi. Me podeis recomendar y pasar el contacto de alguno. Mil gracias
Back to ⬆️

Moderador America

ElPagès wrote:
Hola, somos 4 y vamos al Palladium el 22 de junio, desde allí queriamos hacer excursiones y nuestra idea es ir en taxi. Me podeis recomendar y pasar el contacto de alguno. Mil gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
Back to ⬆️

New Traveller

campanilla80 wrote:
ElPagès wrote:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454

Gracias Campanillao8
Back to ⬆️

New Traveller

loli_47 wrote:
Tarifa desde Palladium

Buenos días!! A qué hotel Palladium te refieres?? Yo voy al Gran Palladium Costa Mujeres.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

La frecuencia es altísima , en la puerta de palladium , bp. Barcelo etc ....
Nunca espere mas de 5 mn.
No se si pagan los niños , supongo que si , esta entre 40/45 psos como maximo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Incluso si no utilizan asiento? el mío ira en las piernas.

Veo que los preecios rondan los 30/35 (desde pdc) así qu supongo que sera parecido desde Palladium?
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Lo de la frecuencia esta muy bien gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

No se los niños ...aun sin asiento..quizás no ..pero no podría ser prcisa 100% no m FIJ
40 ps pagamos junio año pasa a PDC yo y todos los q tomamos la van.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias ! La idea era a Barcelo (para ir al cenote ) así que supongo que será algo menos. En unos meses lo descubro
Back to ⬆️

Willy Fog

La parada de Tulum pueblo y la de las ruinas es la misma?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages