Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jo que suerte yo para la proxima 15 que me voy para alla, aun estoy deprimida..
Al salir de sian kaan si sigues recto en vez de ir a la izquierda (que es ya para coger una carretera y volver a la federal) llegas sin problemas, donde esta el cartel en madera que pone sian kaan a la derecha pues a la izquierda se va y nada un trocito y en el paraiso. En la entrada hay un guarda con una valla (como las de los parking) para registrar quien entra y sale de la playa.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias guapa. Ya me he tomado nota!!!. Haber que sale. Solo espero que justo no nos llueva,pq menuda p..da, pero en fin, a intentar pasarlo en grande!!
De nada con todos los días que vas malo a de ser que te llueva el día que vas! mira el tiempo en las recepciones del hotel te lo dicen, en el mio ponian un papel con las temperaturas y todo. Pero bueno allí al igual que aquí en españa allí tampoco aciertan mucho lo veia por la mañana y todos los días y al final solo a sido un día asique NO OS PREOCUPEIS!!!
Aprovechar cada día la maximo aunque no hagais un día excursiones no os quedeis durmiendo hasta las mil, que se pasa el tiempo volando! aprovechar cada minuto y hacer cosas fresquitas que se agradecen, por ejemplo en vez de estar todo el día en el hotel pues iros la mañana a bucear un rato, coger una moto de agua o lo que sea y por la tarde a la playita.
Pues sin problemas ( que mi futuro marido es un muermo y solo quiere ir a descansar)...tengo un monton de agencias y sus precios, ya te los pasare y los miras.
Mi correo es granrais @ gmail.com
A modo de información,decir que la plata allí no es tan barata como dicen(siempre queda el arte de regateo de cada uno) y que a mi me quedo una sensación mala en cuanto a las tiendas de allí,os cuento,en todos los articulos pone impresa lo de la calidad de la plata 6-25,la plata BUENA al ponerla en contacto con la piel se nota un frescor considerable,he ahí la trampa,en los establecimientos en los que se vende este articulo tienen el aire acondicionado a tope!!!!!pero muy a tope!!!con lo cual que ganan con eso,que este la "plata" fresquita,casualmente de todas las tiendas en las que entre en mexico no lo tienen o si lo tienen o tienen a una temperatura normal,unos 20º,en las de plata de 17º para abajo mas o menos...
En fin,yo no se mucho de estas cosas pero me lo comentaron y al llegar allí me di cuenta de este detalle,no se si sera cierto o no pero me parece importante comentarlo y que si alguno de vosotros me lo puede confirmar..eso si yo compre en una tienda de la 5º avenida que se asemeja en apariencia a las tiendas de aquí y no a los locales/lonjas que se abren allí.
xurri, los mosquitos que tal??? y fuistes a comer algun día a playa del carmen???
La verdad que ami me picaron 5 mosquitos contados pero habia gente que le acribillaban yo yevava dos botes de relec extra fuertey creo que es excesivo con uno por si acaso vale
Eso si los pasillos para las habitaciones estaban llenitas las paredes (porque encima van y las pintan de amarillo) y cuando abrias la puerta se colaban unos pocos, antes de dormir los matabamos y en paz. Aseguraros de no dejar ni uno porque sino ai toda la noche si que te pueden acribillar pero bien!
No e comido en playa del carmen lo siento de eso no te puedo decir nada
A modo de información,decir que la plata allí no es tan barata como dicen(siempre queda el arte de regateo de cada uno) y que a mi me quedo una sensación mala en cuanto a las tiendas de allí,os cuento,en todos los articulos pone impresa lo de la calidad de la plata 6-25,la plata BUENA al ponerla en contacto con la piel se nota un frescor considerable,he ahí la trampa,en los establecimientos en los que se vende este articulo tienen el aire acondicionado a tope!!!!!pero muy a tope!!!con lo cual que ganan con eso,que este la "plata" fresquita,casualmente de todas las tiendas en las que entre en mexico no lo tienen o si lo tienen o tienen a una temperatura normal,unos 20º,en las de plata de 17º para abajo mas o menos...
En fin,yo no se mucho de estas cosas pero me lo comentaron y al llegar allí me di cuenta de este detalle,no se si sera cierto o no pero me parece importante comentarlo y que si alguno de vosotros me lo puede confirmar..eso si yo compre en una tienda de la 5º avenida que se asemeja en apariencia a las tiendas de aquí y no a los locales/lonjas que se abren allí.
La plata de barata nada y en todo pone los numeros pero vete tu a saber si es buena o no, mi madre estubo el año pasado trajo mucho y la mitad se a puesto verde.
Yo pregunte un llavero de una moneda que lo queria mi padre y me costaba 90€!!!
Yo en ningun momento he dicho que sea barata.mas bien cara,pero luego hay que regatear y si eres bueno te lo sacas a buen precio,sino pues a apoquinar.
No no si no te dicho nada a ti, te estaba apoyando jaja pero hay gente que dice que esta tirada y de eso nada no merece la pena para que luego te salga mala te la compras aquí en un sitio de confianza y punto.
También le buscaremos un hueco en el postIt de los recien llegados
Saludos
Ok gracias me han faltado las fotos pero bueno aber si puede ser proximamente
Pues entonces, si tienes pensado ponerle fotos, esperaré a subirlo.
Si tienes alguna duda de como ponerlas, avísame y te ayudo.
Pues si mira porque lo intente como vi en un sitio del foro con agregar archivo adjunto, examinar y enviar pero no salia nada. Alomejor es porque las fotos son muy grandes no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
OS RECUERDO QUE:
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo, pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Podéis escribir lo que queráis, pero, por favor, en una sola linea, para poderos localizar más rápido. Aparte de días, hotel y email, podéis poner vuestra edad, o luna de miel, o con niños, o con 16 amig@s... El email no es necesario, ya que podéis poneros en contacto en el foro (tema del mes) o por mensajes privados (MP).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
xurri Escribió:
marusca Escribió:
xurri Escribió:
marusca Escribió:
Gracias Xurri, por este magnífico relato
También le buscaremos un hueco en el postIt de los recien llegados
Saludos
Ok gracias me han faltado las fotos pero bueno aber si puede ser proximamente
Pues entonces, si tienes pensado ponerle fotos, esperaré a subirlo.
Si tienes alguna duda de como ponerlas, avísame y te ayudo.
Pues si mira porque lo intente como vi en un sitio del foro con agregar archivo adjunto, examinar y enviar pero no salia nada. Alomejor es porque las fotos son muy grandes no?