Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 3 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 385332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Gracias, para loli47, mantengo contacto con pepe esteban, el inconveniente es la vuelta luego al hotel puesto que las vans no paran cerca delel hotel xcaret, intentare que mi chico bucee con ello los días que vayamos de visita a playa del carmen con la gente que conozcamos en el hotel para luego volver juntos
Yo he contactado con Pepe Estaban
Playadivecenter@yahoo.com.
Os paso la información que tengo:
Normalmente las primeras dos imersiones son Esfuerzo y barracuda, en la primera se ven muchisimas tortugas, un día bueno , 30 mas o menos, y el segundo una barrera bajita max. 12 mts. Llena de vida.
O sea que son dos imersiones por salida.
Siempre son dos imersiones por salida , al igual que en los cenotes.
Te voy a dar los precios.
2 Imersiones en Playa del Carmen......$ 50.00 usd
2 Imersiones en Cenotes......$ 95.00 usd
2 " " Cozumel......$ 95.00 usd mas el ferry
$ 20.00 usd viaje redondo.
Si no tienes tu credencial es obligatorio hacer un pequeño cursito que le llamamos Discovering.La primera vez les cobramos $ 65.00 usd (si hay que hacer Discovering)
El tour del Tiburon Ballena cuesta $ 230.00 usd por personam con todo incluido
En cuanto al traslado, has hablado con ellos, si les viene de paso te recogen y te dejan en el hotel.
Por cierto yo quiero hacer al menos las inmersiones de playa carmen y cozumel, alguien sabe si haciendo esto aporta algo la excursion a Sian K´an????
Yo estuve a finales de junio, soy buceador y tenía ganas de que mi chico, de 11 años hiciera una inmersión.
Lo hicimos en el Scuba Caribe, que estaban en el Riu Palace, aunque creo que también tenían otras ubicaciones, y la verdad es que fue magnífico. Yo iba con una cierta prevención a los centros en los que a costa de venderte la inmersión, les da igual la seguridad y la verdad es que al niño lo trataron magníficamente y estuvieron en todo momento pendientes de él, cuidando tanto de su seguridad como de su disfrute. Tanto es así que hizo dos inmersiones (la segunda de regalo, ya que la primera con el bautizo costaba unos 100 $) a las que yo le acompañé, disfrutando tanto o más que él, y luego hice yo sólo la de tortugas, que recomiendo fervientemente.
Por cierto, los instructores que nos tocaron eran españoles y no puedo decir otra cosa que eran enantadores a la vez que super profesionales. Sus nombres, Alvaro y Javi.
El centro del kantenah creo que es el scuba caribe tb, hay varias sucursales en RM, mira el mensaje de joseangel... Alguien conoce el centro de buceo del xcaret o a pepe esteban
Hola babs, yo soy buceador y cuando fui a RM, estuve con Pepe, si realmente quieres tener y disfrutar una verdadera inmersion, es el mejor. Te recomiendo que mires www.forobuceo.com y ademas de los comentarios acerca de Pepe y Vicente, podras ver fotos im-presionantes de inmersiones que ellos hacen . Miralo, te alucinaras. Un saludo.
Yo que te puedo decir, en Caiman yo he visto carelles impresionantes, bancos de coral blando y duro, esponjas, miles de peces de colores, morenas, rayas, tiburones pequeños..... La claridad en el agua impresionante demas de 100 ft (no lo se en mts), no te arrepentiras, en Cozumel algo mas de lo mismo, quiza un poco menos de visibilidad pero que nunca se parecera a lo malo que tienes en españa (aqui si que es malo) yo he buceado en el caribe (por no decir que en casi todo) y fenomenal
Si acaso te interesa el entorno Caiman es caro (muy caro ) te recuerdo que es un paraiso fiscal y de verdad la isla se ve que tiene un GRAN poder adquisitivo; en Cozumel la diferencia es que esta muy estilo americano, precios.... De todo un poco y mas que nada lo que tu quieras gastar
Venga, disfruta tu estadia, quiza te ayude un poco, disfruta mucho buceando (donde elijas) merece la pena
Estoy dandole vueltas a la idea de hacer algo mas que snorkeling en mi viaje a la Riviera Maya. Estuve mirando sitios en mi ciudad para hacer un curso para poder hacer inmersiones allí, que si curso de buceo deportivo (1 estrella FEDAS) por 390 €, que si curso Open Water Diver PADI por 380 €. Y lo que quiero saber es si esto es necesario, ya que lei en un post algo mas arriba que en Cozumel alguien lo hizo sin cursos previos ni certificaciones.
Otra opción que barajo es hacer algun curso allí, siempre y cuando el coste del mismo varie mucho, ya que si no es así no compensa el tiempo que le dedicaria a esto allí cuando lo puedo hacer aquí e ir ya preparado.
Falta no hece falta, pero si no tienes que hacer allí un minicurso, que pagas pero no te da ninguna certificación oficial, ademas yo creo que es aconsejable ir con el curso de aquí ya que disfrutaras más de la inmersión tras perder los agobios del principio, lo de PADI es digamos la marca quizas podrias hacer el Open Water SDI, suele ser mas barato.
Informate en playadivecenter@yahoo.es, es el mejor centro de buceo de playa del carmen, lo llevan un español (vicente) y un mexicano (pepe estebaan), todos los españoles que bucean lo hacen allí....... Mandales un correo con lo que quieras saber y rapido te contestan
Hola,vamos a ir a La riviera Maya en diciembre y nos gustaría saber si alguien conoce un buen cenro de buceo en Playa del carmen,quisieramos contratar un paquete de varias inmersiones y si conoceis alguno que sepais son gente maja nos venra muy bien,gracias
El mejor centro de buceo de playa del carmen es el de pepe esteban y vicente fito, veras, si te metes en cualquier foro de buceo te recomendaran que bucees con ellos, mi marido y yo estuvimos en julio en RM, el bucea y nos pusimos en contacto con pepe esteban ya unos meses antes via email, te contestara rapido, mi chico buceo con ellos varias veces, hacen buceo en playa del carmen (2 inmersones) por salida, en cenotes, en cozumel... Mi chico hizo playa del carmen y cozumel, en total, 4 inmersiones y vino encantado; este centro de buceo normalmente solo bucea con españoles, su filosofia es que ellos se adaptan al buceador y no el buceador a ellos, no se yo iria a ellos con los ojos cerrados, son un encanto. Te envio su email, pideles los telefonos y comentales cualquier duda que tengas... Espero haberte ayudado... El correo es playadivecenter@yahoo.com
Pepe Esteban regenta un bar en playa del carmen que se llama tintos y tapas, de todas formas si te metes en google y escribes pepe esteban te saldra su pagina web...... Un saludo
Estamos mirando un hotel para la luna de miel. Lo que nos intersa es un hotel que relize cursos de buceo con certificado y poder hacer esnorquel.
Así en el Paradisus en el todo incluido si que te llevan a hacer enorquel, supongo que porque el arrecife (arrecife de puerto morelos)esta cerca de la playa a no mas de un kilometro.
Entonces en el katenah, no dice nada, es porque el arrecife no esta cerca?
Hacen cursos de buceo en hotel katenah o te tienes que desplazar a playa de carmen para coger un instructor.
También tengo las mismas dudas para el hotel Dreams Tulum, no se yo si esta ya estara demaiado al sur.
En resumidas cuentas que hotel y que zona es mas aconsejable para realizar el curso de buceo. A ver si alguien a realizado un curso y nos pude contar algo.
Hola, yo estuve en el BP y tienen centro de buceo. Hacen salidas todos los díasy también hacen cursos. El centro esta muy bien y el servicio es muy bueno. Las inmersiones son muy cerca del hotel y son muy buenas. La verdad es que el arrecife es precioso. Y el buceo en Cenotes es alucinante!!
Estamos mirando un hotel para la luna de miel. Lo que nos intersa es un hotel que relize cursos de buceo con certificado y poder hacer esnorquel.
Así en el Paradisus en el todo incluido si que te llevan a hacer enorquel, supongo que porque el arrecife (arrecife de puerto morelos)esta cerca de la playa a no mas de un kilometro.
Entonces en el katenah, no dice nada, es porque el arrecife no esta cerca?
Hacen cursos de buceo en hotel katenah o te tienes que desplazar a playa de carmen para coger un instructor.
También tengo las mismas dudas para el hotel Dreams Tulum, no se yo si esta ya estara demaiado al sur.
En resumidas cuentas que hotel y que zona es mas aconsejable para realizar el curso de buceo. A ver si alguien a realizado un curso y nos pude contar algo.
Gracias de antemano.
Llevo ya tres años buceando allí. No puedo mas que aconsejarte Pepe Esteban y Vicente. Aunque creo que ellos no hacen cursos son los que mejor os pueden aconsejar. Su mail es playadivecenter@yahoo.com podras ver que en www.forobuceo.com todo el mundo les pone muy bien por su trato sobre todo (yo me incluyo)