Buceo en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 385295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Buceo en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy dandole vueltas a la idea de hacer algo mas que snorkeling en mi viaje a la Riviera Maya. Estuve mirando sitios en mi ciudad para hacer un curso para poder hacer inmersiones allí, que si curso de buceo deportivo (1 estrella FEDAS) por 390 €, que si curso Open Water Diver PADI por 380 €. Y lo que quiero saber es si esto es necesario, ya que lei en un post algo mas arriba que en Cozumel alguien lo hizo sin cursos previos ni certificaciones.

Otra opción que barajo es hacer algun curso allí, siempre y cuando el coste del mismo varie mucho, ya que si no es así no compensa el tiempo que le dedicaria a esto allí cuando lo puedo hacer aquí e ir ya preparado.

Un saludo y agradezco las respuestas de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR, BUCEAR EN ISLA CAIMAN O COZUMEL  Publicado:

Dr. Livingstone

Os he movido el tema al foro de riviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en Riviera Maya  Publicado:
BBS

Invitado

Falta no hece falta, pero si no tienes que hacer allí un minicurso, que pagas pero no te da ninguna certificación oficial, ademas yo creo que es aconsejable ir con el curso de aquí ya que disfrutaras más de la inmersión tras perder los agobios del principio, lo de PADI es digamos la marca quizas podrias hacer el Open Water SDI, suele ser mas barato.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui el mejor sitio para informarte
www.forobuceo.com/phpBB2/

De todos modos te puedo comentar que mi mujer hizo el curso allí hace 3 alos con Aquaworld y no tuvo ningun problema (open water PADI)
⬆️ Arriba

Experto

Informate en playadivecenter@yahoo.es, es el mejor centro de buceo de playa del carmen, lo llevan un español (vicente) y un mexicano (pepe estebaan), todos los españoles que bucean lo hacen allí....... Mandales un correo con lo que quieras saber y rapido te contestan
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: buceo  Publicado:
jotxi

Invitado

Hola,vamos a ir a La riviera Maya en diciembre y nos gustaría saber si alguien conoce un buen cenro de buceo en Playa del carmen,quisieramos contratar un paquete de varias inmersiones y si conoceis alguno que sepais son gente maja nos venra muy bien,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo  Publicado:

Experto

El mejor centro de buceo de playa del carmen es el de pepe esteban y vicente fito, veras, si te metes en cualquier foro de buceo te recomendaran que bucees con ellos, mi marido y yo estuvimos en julio en RM, el bucea y nos pusimos en contacto con pepe esteban ya unos meses antes via email, te contestara rapido, mi chico buceo con ellos varias veces, hacen buceo en playa del carmen (2 inmersones) por salida, en cenotes, en cozumel... Mi chico hizo playa del carmen y cozumel, en total, 4 inmersiones y vino encantado; este centro de buceo normalmente solo bucea con españoles, su filosofia es que ellos se adaptan al buceador y no el buceador a ellos, no se yo iria a ellos con los ojos cerrados, son un encanto. Te envio su email, pideles los telefonos y comentales cualquier duda que tengas... Espero haberte ayudado... El correo es playadivecenter@yahoo.com
Pepe Esteban regenta un bar en playa del carmen que se llama tintos y tapas, de todas formas si te metes en google y escribes pepe esteban te saldra su pagina web...... Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo  Publicado:

Experto

Acabo de volver de bucear con Pepe y no puedo mas que recomendartelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Bucear en arrecife cerca de hotel.  Publicado:
Brown_Sugar

Invitado

Estamos mirando un hotel para la luna de miel. Lo que nos intersa es un hotel que relize cursos de buceo con certificado y poder hacer esnorquel.
Así en el Paradisus en el todo incluido si que te llevan a hacer enorquel, supongo que porque el arrecife (arrecife de puerto morelos)esta cerca de la playa a no mas de un kilometro.
Entonces en el katenah, no dice nada, es porque el arrecife no esta cerca?
Hacen cursos de buceo en hotel katenah o te tienes que desplazar a playa de carmen para coger un instructor.
También tengo las mismas dudas para el hotel Dreams Tulum, no se yo si esta ya estara demaiado al sur.

En resumidas cuentas que hotel y que zona es mas aconsejable para realizar el curso de buceo. A ver si alguien a realizado un curso y nos pude contar algo.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en arrecife cerca de hotel.  Publicado:
Andrew

Invitado

Hola, yo estuve en el BP y tienen centro de buceo. Hacen salidas todos los díasy también hacen cursos. El centro esta muy bien y el servicio es muy bueno. Las inmersiones son muy cerca del hotel y son muy buenas. La verdad es que el arrecife es precioso. Y el buceo en Cenotes es alucinante!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en arrecife cerca de hotel.  Publicado:

Experto

Brown_Sugar Escribió:
Estamos mirando un hotel para la luna de miel. Lo que nos intersa es un hotel que relize cursos de buceo con certificado y poder hacer esnorquel.
Así en el Paradisus en el todo incluido si que te llevan a hacer enorquel, supongo que porque el arrecife (arrecife de puerto morelos)esta cerca de la playa a no mas de un kilometro.
Entonces en el katenah, no dice nada, es porque el arrecife no esta cerca?
Hacen cursos de buceo en hotel katenah o te tienes que desplazar a playa de carmen para coger un instructor.
También tengo las mismas dudas para el hotel Dreams Tulum, no se yo si esta ya estara demaiado al sur.

En resumidas cuentas que hotel y que zona es mas aconsejable para realizar el curso de buceo. A ver si alguien a realizado un curso y nos pude contar algo.

Gracias de antemano.

Llevo ya tres años buceando allí. No puedo mas que aconsejarte Pepe Esteban y Vicente. Aunque creo que ellos no hacen cursos son los que mejor os pueden aconsejar. Su mail es playadivecenter@yahoo.com podras ver que en www.forobuceo.com todo el mundo les pone muy bien por su trato sobre todo (yo me incluyo)
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo y Todo Incluido  Publicado:
Sandro

Invitado

Hola,

Estoy pensando en ir a la Riviera Maya a finales de Octubre (el 28, para ser mas exactos). Me gustaría saber que hotel tiene el mejor TI, es decir, no sólo en cuanto a comida, sino a actividades y, si puede ser, que tenga buceo (no clases) incluido.

Muchas gracias.

PD... Y si me decís cuál tiene la mejor margarita (no la flor ) pues mejor que mejor!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo y Todo Incluido  Publicado:

Experto

Ningun hotel tiene el buceo incluido. De hecho los hoteles con centro de buceo realmente lo tienen subcontratado con empresas locales (Aquaworld, Tank-Ha, Phantom divers,....). De hoteles no te hablo pq es una cuestion de gustos y en este foro encontrars suficiente info para decidirte. De buceo te aconsejo que hables allí con Pepe Esteban y su socio Vicente. Para españoles son los mejores para ir a bucear. Info sobre ellos encontraras en www.forobuceo.com/

Su club se llama Playa Dive Center
⬆️ Arriba
Asunto: CENTROS DE BUCEO  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
La semana que viene nos vamos a la Riviera Maya, principalmente a disfrutar de sus mares.
Estaremos unos días en Cozumel en el hotel "Iberostar Cozumel" y otros pocos en la Riviera Maya en el "Hotel Catalonia Riviera Maya". Nos gusta mucho bucear y nuestra intención es hacerlo allí. El los dos hoteles donde nos alojaremos hay centros de buceo:
Pro Dive Mexico en Riviera Maya
Dressel Divers Diving en Cozumel
¿Alguno de vosotros ha buceado con esos centros? Si es así, me gustaría saber vuestras impresiones.
Por otro lado, ¿conocéis otros centros de buceo por esa zona?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTROS DE BUCEO  Publicado:
Joaki

Invitado

Yo he buceado con Dressel Divers tanto en Cozumel como en Playa del Carmen. Bien, sin problemas. Equipos decentes e inmersiones fantásticas.
El día 8 voy para allá y voy a bucear en playa dive center, en el mismo playa del carmen. En www.forobuceo.com hablan maravillas de la gente de este centro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo solo puedo aconsejarte bucear con Pepe Esteban en el Playa dive center. El RESTO estan todos orientado a los yankees, y no mola bucear con ellos.
Mira en forobuceo.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy de acuerdo con demon, mi marido buceo con pepe esteban en julio, maravilloso y fantastico dice el, el correo de este centro de buceo es playadivecenter@yahoo.com, ponte en contacto con ellos, te pasan a buscar al hotel, organizan unas salidas muy buenas y se adaptan a tus necesidades, mandales un correo con lo que tienes pensado hacer y ya veras como no te defraudan, ademas de precio, mas barato que en cualquier lado... Tb orientan sobre excursiones y demas
⬆️ Arriba
BBS

Invitado

Yo también buece con Pepe Esteban en agosto y genial.
⬆️ Arriba

Experto

BBS Escribió:
Yo también buece con Pepe Esteban en agosto y genial.

Coñe yo tb estuve con el buceando del 10 al 17
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes