Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 297, 298, 299  Next
Page 200 of 299 - Topic with 5967 messages and 1144728 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Segalion: pareja 35 años. Gran riviera princess, del 6 al 12 de julio.

Segalion_quitar_filtro_antispam_y_dejar_solo_segalion@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Posted:

Travel Addict

Shyra wrote:
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero es impresionante la cantidad de información útil que se obtiene.

Yo también iré en Agosto, todavía no están muy claras las fechas ni el hotel, me había decidido por el Riu Yucatán, pero por lo visto Playa del Carmen he visto por ahí que no se encuentra en muy buenas condiciones después de lo del huracán, por lo que lo mismo cambio a Playa Paraíso a un Iberostar.

¿Alguién conoce los Iberostar y cómo es la zona de la playa? Casi todo el mundo va a los Riu en Playa del Carmen, pero del Iberostar no he visto mucho.

En fin ya os diré donde hemos decidido ir, tenemos 28 y 32 años y vamos con muchas ganas de pasarlo bien, sería interesante poder juntarnos unos pocos para poder ir juntos a las excursiones.

A mi me gustaría hacer la de Xel - há para nadar con los delfines, aunque suene cursi, es un sueño.

Chiche Itzá - Tulum, y de las demás estoy indecisa.

Bueno espero poder juntarnos allì con gente del foro, y cuántos más nos juntemos mejor nos lo pasaremos, y podremos coger guías para todos, etc.

Saludillos, voy a seguir leyendo a ver si me decido por el hotel.
Back to ⬆️
Post subject: PELICULA "LAS RUINAS"  Posted:

Indiana Jones

Madre mía, anoche mi marido y yo, vimos la pelicula, "las ruinas". Si vais a ir pronto a RM, os aconsejo que no la veais...menuda pesadilla. Trata de unos chicos jovenes, que se van a RM de vacaciones, y quieren indagar por la jungla y buscar las ruinas menos conocidas o no conocidas... ¿quereis saber que les pasa? ¿quereis conocer las ruinas profundas? pues mirar la peli. A mi, eso de indagar por la selva de allí, se me ha quitado de la cabeza!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Posted:

New Traveller

Luna de miel del 7-13 octubre NY y del 13-18 Gran Palladium Kantenah. Vincisi@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Posted:

New Traveller

laura6582 wrote:
mitx wrote:
hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días
En el complejo bahia principe (coba). Riviera maya.

Hemos encontrado el viaje por 1000 euros por persona, en junior suite y con todo incluido. Con las tasas y todo lo cual esta genial para esas fechas y siendo uno de los mejores hoteles que existen allí. Si alquien quiere información estoy muy puesto ahora por que lo he mirado al milimetro todo para que salga bien.

Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.com
¿con que compañia vais??? un saludo.

Vamos con viajes iberia, pero si la pregunta es como consegui ese precio... Busque laoferta por internet y fui a dos agencias. En la de iberia le dije que la otra, ademas de la oferta me descontaban un 8%. Si ellos lo hacian me iba con ellos así que sin esperar un segundo ni consultarlo con nadie, los de la agencia me dijeron que si, y... Boala..
Back to ⬆️
Post subject: gran bahia principe julio 2008.  Posted:

New Traveller

Hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días

Hemos encontrado el viaje por 1000 euros por persona, en junior suite y con todo incluido. Con las tasas y todo lo cual esta genial para esas fechas y siendo uno de los mejores hoteles que existen allí. Si alquien quiere información estoy muy puesto ahora por que lo he mirado al milimetro todo para que salga bien.

Y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: 25 DE JULIO COMPLEJO RIU  Posted:

New Traveller

Nosotros vamos en ese vuelo, somos pareja de Madrid, nos presentamos en el post "LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008". En él poníamos que probablemente nos tocara el Riu Tequila, pero como ya sabéis nos lo confirmarán, como muy pronto, unos días antes de la salida.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: gran bahia principe julio 2008.  Posted:

Dr. Livingstone

mitx wrote:
hola somos una pareja de 27 y 29. Salimos el 25 de julio para estar 9 días

Mitx, ya has publicado tu mensaje más de 15 veces, exactamente con el mismo texto, y en diferentes temas, incluso en los que no tienen nada que ver con tu viaje.... Ya que no haces caso de los mensajes privados, te rogamos por última vez que utilices el foro de manera razonable.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Posted:

Experto

Hola manu

Del 12 al 29 de que mes

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

[quote="mitx"][

Ok, gracias. Solo era saber la mayorista, pero gracias por lo dl precio, yo lo tngo tb a 1000 justos con todo pero, voy al palladium el día 27.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: hotel gran bahia principe coba en julio 08 riviera maya  Posted:

New Traveller

Tenemos 27 y 29 años y vamos a ir el día 25 de julio 9 días.

Si alguien coincide con nosotros que lo diga aquí.

También me gustaria saber vuestras impresiones sobre este hotel los restaurantes animación etc. Porque me han dicho que ese complejo de hoteles es el mejor de los de allí y nos ha salido muy barato el viaje, pero por saber truquillos o cosas que podais decirnos para prevenirnos ante cosas. Un saludo y gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Posted:

Experto

Holaaaa.

Soy nuevo en el foro y no sé si hacía falta presentarse o no, en el caso que hiciese falta perdornar mi intromisión.

También dar las gracias a todos los q ue colaborais en el foro que haceis una gran labor de ayuda.

Buenoo, nos casamos el 4 de octubre, y el 6 pa donde, pal caribeeeeeee, estaremos en la riviera maya hasta el 16, he estado mirando vuelos y hoteles pero estoy más perdido que el barco del arroz, así que porfaaaaaaa, si alguien viaja en esa época o si alguien nos quiere contar un poco estaremos muy agradecidos y por supuesto tendreis ganada una ronde de chupitossssssss.

Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Posted:

Experto

Del 6 al 16, sin hotel confirmado, erbolu@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DEL RIU TEQUILA - 19 AL 26 DE JUNIO  Posted:

Super Expert

Bueno pues ya van hay algunas fotos ire poniendo mas que tardan mucho
Muchas gracias marusca que sin ti aun no las habria puesto!
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel gran bahia principe coba en julio 08 riviera maya  Posted:

Super Expert

El hotel superbien el primer día te lias un poco con los trenecitos pero en seguida tillas como van el de la lona roja a tulum y hacienda y el blanco y azul al akumal y playa ,playa mejor la del tulum buffet mejor el del akumal ,mejor hotel y mas nuevo y todas las habitaciones con jacuzzi el coba también es el mas tranquilo para meverte por fuera solo salir de la hacienda estan las vans no se si tienes mas dudas pregunta
Back to ⬆️
Post subject: Re: "LAS RUINAS", la pelicula...  Posted:

Indiana Jones

Jajaj, nadie ha visto la peli??
Back to ⬆️

New Traveller

aminfrancin wrote:
garume wrote:
Hola a todos! nosotros nos vamos desde madrid al hotel blue bay alguien lo ha contratado en viajes marsans?

Hola nosotros también vamos al mismo hotel, lo hemos contratado con le racc

El racc?? salimos el 18 y vosotros??
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo no la he visto, aunke no por lo k cuentas no se si verla!!! me puedo imaginar lo que les pasa a los chicos de la peli, kiza mejor la veo kuando vuelva!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es impresionante... A mi se me han quitado las ganas de indagar por la selva(que estaba encaprichada en hacerlo),jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues ahora me has dejado intrigada kiza me atreva y la vea!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 199, 200, 201 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages