Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenas .. Es nuestro primer mensaje nostros somos pareja que viaja el 25 de agosto estaremos 7 días nos alojaremos en el hotel el el bahia principe coba
Si alguien coincide en esas fechas en hotel o en la zona seria interesante poder quedar saludos
Pues yo voy con mi pareja a rm en agosto y me has picado la curiosidad ...
Aunque ya he visto otras pelis parecidas como turistas holocausto canibal ect ect
Somos una pareja de 26 y 30 que también vamos en las mismas fechas: del 24 de julio al 2 y nos alojamos en el Bahía Príncipe, pero en el Tulum. Ya he ido recopilando información y tengo planeadas más o menos las excursiones. Si quieres mándame un mail y quedamos por el hotel para hacer las excursiones. ¡¡QUE POQUITO NOS QUEDA!!
Un saludo,
E-MAIL: olgapama@hotmail.com (sin espacios)
Hola pues somos una pareja de recien casados ( en esas fechas claro) que va a este hotel el 25 de agosto si alguien coincide por esas fechas en ese hotel o alrededores para hacer escursiones juntos y demas , o darnos algun consejo
No dudeis en darnoslo
Nuestro correo es apasionad2@gmail.com
Saludos
hola pues somos una pareja de recien casados ( en esas fechas claro) que va a este hotel el 25 de agosto si alguien coincide por esas fechas en ese hotel o alrededores para hacer escursiones juntos y demas , o darnos algun consejo
No dudeis en darnoslo
Nuestro correo es apasionad2@gmail.com
Saludos
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los viajeros que iréis en Agosto 2008.
En este hilo, puedo contactar con gente para excursiones y lo que desees
En cuanto a los consejos, el mejor que puedo darte es que lo pases de maravilla y para resolver muchas dudas, o planificar vuestro viaje, te recomiendo que le eches un vistazo al Índice de La Riviera Maya
tenemos 27 y 29 años y vamos a ir el día 25 de julio 9 días.
Si alguien coincide con nosotros que lo diga aquí.
También me gustaria saber vuestras impresiones sobre este hotel los restaurantes animación etc. Porque me han dicho que ese complejo de hoteles es el mejor de los de allí y nos ha salido muy barato el viaje, pero por saber truquillos o cosas que podais decirnos para prevenirnos ante cosas. Un saludo y gracias!!!
Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los viajeros de Julio 2008, en el podréis quedar con gente, o plantear vuestras inquietudes.
También está la Lista de Julio 2008
En la que si lo deseáis podréis apuntaros.
Y para planificar vuestro viaje, ver comentarios del hotel y resolver muchas dudas, os recomiendo que le echéis un vistazo al índice de la Riviera Maya
Hola somos 2 parajas que viajamos e riviera maya el 25 de julio a las 13:00 horas con air comet,alguien va en ese vuelo y que también vaya a el complejo riiu graciassssssssssss
Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto de los afortunados que os vais en Julio a RM.
Hola Kasfern,
Enhorabuena por la boda!!!
Por e-mail te envio información de las excursiones en Riviera Maya, que espero os sean de utilidad.
Saludos,
CarmeRubio