Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para la gente que vaya al Lupita y quiera hacerse una idea de donde está situado dentro de la urbanización Playacar os pego esta planito que he hecho donde señalo el recorrido de la "Lupivan" y también os señalo los demás Rius.
Hola nosotras somos un grupo de cuatro amigas que vamos la semana que viene. Que moneda es mejor cambiar para utilizarla allí?
El hotel no está tan mal no?? Las salidas mejor contratarlas en Playa del Carmen?? o en taxi por nuestra cuenta saldrá mejor?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
La Lupivan sale desde el Lupita cada media hora y hace dos paradas, una en Playa del Carmen (en frente de un colegio) y luego en el Club de playa.
Se coge en la recepción del hotel.
Si te quedas en Playa del Carmen, a la vuelta tienes que esperarlo en frente justo de donde te deja (en el colegio).
Soy nueva en este foro y he leído todo lo que habeis puesto del Hotel Riu Lupita y cada vez tengo más ganas de ir. Nosotros vamos del 8 al 16 de septiembre desde Madrid.
Hay alguien que vaya por esas fechas?
Hace unas semanitas regrese de Riviera Maya y estuve en el Riu Lupita, yo quede encantada.
El hotel es pequeñito pero es acojedor, da muy buenos servicios como la lupivan, que en un momento estas en Playa del Carmen a escasos metros de la 5ª avenida, la lupivan también te acerca al Bech Club del Lupita y allí estan el resto de Rius que se pueden usar sus intalaciones.
Excursiones, por si os puedo ayudar, en la 5ª Avenida hay puestos que os ofrecen lo mismo que en el hotel y son bastante mas economicas y son de fiar, y pasan a recogeros por la recepción del hotel. Vamos que son exactamente igual que las del hotel y mas baratas, execto la de Isla Mujeres que en el hotel era con Barco Pirata (os la recomiendo, lo pasareis genial).
Otro tema DISCOTECAS, la disco del riu lupita es pequeña y no hay mucho ambiente, es normal porque te pasas del día de excursion y llegas echo polvo al hotel.
Nosotros fuimos una noche a Cocobongo que esta en Cancun, lo contratamos en la 5ª Avenida, pasaron a recogernos, nos llevaron, nos pusieron pulserita de barra libre y sobre las 4 nos recogian para regresar al hotel, todo esto sobre 60 dolares/persona y os digo que vale la pena verlo lo pasamos genial y ya os digo que en la discoteca hacen unos espectaculos muy impresionantes, para la gente que tenga ganas de fiesta se lo recomiendo.
AAAhhhhh quien vaya al Lupita dar le un besito a Jeny (la chica de los Coctail) de mi parte que fue muy maja.
Hola a todos. Alguien que acabe de llegar me podria de decir que tal el tiempo?
Todos los días veo la meteorologia y siempre prevee tormentas. Nosotras vamos el día 27 y estoy algo preocupada. No vamos a tener sol?!!!!!!!!!!!!
O estas tormentas son esporádicas?.
Gracias y besos.