Language:

Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ p47 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Next
Page 24 of 32 - Topic with 633 messages and 52147 views
Last Published Message:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
elsantotucu wrote:
En las VANs se puede llevar equipaje? Necesito ir desde Grand Palladium Colonial hasta Playa del Carmen. Muchas Gracias.

No con grandes maletas ,son plazas de 15 /20 personas , no sobra espacio.
Si hablamos de un troller pequeño igual si te dan permiso , pero grande yo he visto que no dejen , ahí arriba tienes las tarifas de taxi para q tengas orientación.
En la primera pg del hilo ves como son las vans .
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted:

New Traveller

anmovasa wrote:
elsantotucu wrote:
En las VANs se puede llevar equipaje? Necesito ir desde Grand Palladium Colonial hasta Playa del Carmen. Muchas Gracias.

No con grandes maletas ,son plazas de 15 /20 personas , no sobra espacio.
Si hablamos de un troller pequeño igual si te dan permiso , pero grande yo he visto que no dejen , ahí arriba tienes las tarifas de taxi para q tengas orientación.
En la primera pg del hilo ves como son las vans .

Un saludo.

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

elsantotucu wrote:

Lo que tu transportes te lo debes de poner encima, porque no hay sitio para los equipajes, por supuesto tus maletas no pueden ocupar el espacio de un viajero.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

carola80 wrote:
Alguien ha subido en van con niños pequeños? Voy con una niña de dos años y no sé si podré moverme en van con ella

El problema de las Vans es que no hay sillita y los bultos (si llevas carro) es que tienes que llevarlo "encima" Para trayectos cortos todavía pero seguridad 0. Nosotros tenemos también un peque de 2 años y no se aún como lo haremos. Seguramente taxi.
Back to ⬆️

Experto

morpheo81 wrote:
carola80 wrote:
Alguien ha subido en van con niños pequeños? Voy con una niña de dos años y no sé si podré moverme en van con ella

El problema de las Vans es que no hay sillita y los bultos (si llevas carro) es que tienes que llevarlo "encima" Para trayectos cortos todavía pero seguridad 0. Nosotros tenemos también un peque de 2 años y no se aún como lo haremos. Seguramente taxi.

Muchísimas gracias por ambas respuestas!
Morpheo81 cuando vais vosotros? Yo voy en julio, por si vas antes preguntarte a la vuelta como lo hicisteis!
Back to ⬆️

Travel Addict

morpheo81 wrote:
Nosotros en Febrero. Ya os contaré la experiencia que tal.

Ya nos contarás si se puede subir en las vans con niños de 5 años. Y que tal las excursiones. Disfrutar de las vacaciones. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Ojazos34 wrote:
morpheo81 wrote:
Nosotros en Febrero. Ya os contaré la experiencia que tal.

Ya nos contarás si se puede subir en las vans con niños de 5 años. Y que tal las excursiones. Disfrutar de las vacaciones. Un saludo

Por subir creo que no hay ningún problema, el tema está en la seguridad...Nosotros seguramente no las usaremos.
Back to ⬆️

Willy Fog

dawafcb wrote:
Muchísimas gracias Anmovasa, me ha sido de gran ayuda. Supongo que para la vuelta habrá parada delante de Xel-ha.
Tema taxi lo tengo más controlado, ya estoy montando una excursión con Mauricio o con Curiel, pero para ir a Xel-ha creo que es mejor en van.
Gracias y un saludo

Así es @dawafcb , las vans pasan a lo largo de la federal continuamente , así que cuando salgáis ya tomáis una y le dices que te pare en Palladium .
Cuando tomes la van hacia tu destino tienes que indicar al conductor que vas a xel-ha y te para a esa altura en la federal , tu andas a las taquillas unos12 mn .
Que disfrutéis !
Back to ⬆️

Experto

Sabéis si hay parada de Vans cerca de los hoteles Barceló??
Back to ⬆️

Willy Fog

robeisla wrote:

@robeisla
Las vans pasan a lo largo de la carretera federal 307, en la 1 pg de este hilo lo tienes todo y ves como funcionan es muy fácil tomarlas.

Back to ⬆️

Experto

anmovasa wrote:
robeisla wrote:

@robeisla
Las vans pasan a lo largo de la carretera federal 307, en la 1 pg de este hilo lo tienes todo y ves como funcionan es muy fácil tomarlas.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Posted:

Moderador America

Separamos hilo para los traslados en van o colectivo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted:

Travel Addict

¿Dónde se cogen los minibuses si por ejemplo tengo la estancia en Playa del Carmen? ¿Y que destinos tienen?
Back to ⬆️

Moderador America

@Rodman88 , traslado tu mensaje a este hilo. ¿Te refieres a las vans? Si tu pregunta es sobre autobuses, puedes consultar este hilo:

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

campanilla80 wrote:
@Rodman88 , traslado tu mensaje a este hilo. ¿Te refieres a las vans? Si tu pregunta es sobre autobuses, puedes consultar este hilo:

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO

Saludos

Si, gracias ya vi que en la primera pagina.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Darkoob wrote:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema
Back to ⬆️

Super Expert

LUISREA wrote:
Darkoob wrote:

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema

Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van
Back to ⬆️

Silver Traveller

LUISREA wrote:
LUISREA wrote:
Darkoob wrote:

Gracias!

Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Oscar-Palop wrote:
alvaroeb wrote:
Hola!

Indicar que la parada de colectivos situada en Playa del Carmen para la la ruta PdC/Tulum se encuentra ahora en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.

goo.gl/maps/55hkn8jjKcvY4w8f7

És correcto hace tiempo que lo cambiaron de lugar.

Las vans te cobran extra por lo que ocupan las maletas?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Sargazo - Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Catalonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages