Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 17 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Me voy el 18 de julio para la Riviera. ¿Me podrias mandar el listado con los precios de las excursiones? Muchas gracias de antemano por ayudarnos a los que estamos perdidos jeje.
Holaaaaaa, nosotros nos vamos del 6 al 16 de octubre y solo nos qeda concretar un poco lo de las excursiones, os agradeceriamos mucho q nos enviaseis la lista de excursiones. Esesuper31@hotmail.com
Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por la ayuda q aquí se ofrece.
Jefa ya he regresado, que ando liado con lo ultimo de la boda..y gracias por la nueva información.Bueno eso, que ya puedo echarte de nuevo una mano y ganarme mas margaritas..jejejeje
Hola Carmerubio me podrias pasar la información de las excursiones? parece que tu información es buena, todo el mundo esta contenta con ella.
Me marcho el 2 de agosto.
Gracias de antemano y saludos.
Hola Carmen Rubio.
Soy nueva en el foro, y te estaria muy agradecida si también nos
Pasaras precios. Vamos a RM el proximo día 19, y todavia andamos
Un poquito perdidos con el tema de las excursiones.
Muchisimas gracias.
Mventura@ono.com
Hola Carmen Rubio, yo también estoy interesada (si no te importa)en que me enviaras precios, yo voy en agosto a Cancún, y para ver precios tendriamos que perder toda una tarde para ir a Playa del Carmen, así que si me lo envias pues ya por lo menos me hago una idea.
Mi e-mail es: Shila-@hotmail.com
Muchas Gracias