Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 65 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 848090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Necesito ayudaaa!!! Me han ofrecido 14 noches en el sirenis en agosto por 4200€ volando con wamos dos adultos y la niña gratis ... ME RECOMENDAIS ESTE HOTEL O COGER OTRO POR UN POCO MAS DE DINERO Y MENOS DIAS QUIZAS..... NOSOTROS SOMOS SIEMPRE DE BAHIA PRINCIPE.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Alguien me comenta algo sobre el sirenis??que me están dando una oferta con niño gratis y la verdad que salen 4200€. ..14 noches
Cuantas peruanas ? Edad del niño!? Fechas ?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
makeijan Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Alguien me comenta algo sobre el sirenis??que me están dando una oferta con niño gratis y la verdad que salen 4200€. ..14 noches
Cuantas peruanas ? Edad del niño!? Fechas ?

Dos adultos y una niña de 10 años y las fechas del 1 de agosto, solo tenemos agosto de vacaciones .... QUE OS PARECE LA OFERTA??
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mi muy buena la verdad...son 14 noches...y en agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
makeijan Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Alguien me comenta algo sobre el sirenis??que me están dando una oferta con niño gratis y la verdad que salen 4200€. ..14 noches
Cuantas peruanas ? Edad del niño!? Fechas ?

Dos adultos y una niña de 10 años y las fechas del 1 de agosto, solo tenemos agosto de vacaciones .... QUE OS PARECE LA OFERTA??

No lo dudes.
Mira mis mensajes con fecha de julio y agosto donde cuento mi experiencia en este hotel. Adulto y 2 niños de 11 años. Tercera vez en el Caribe. Habíamos estado en Iberostar en Riviera Maya y Palladium en Punta Cana y si bien al principio me costó lullarle el punto al hotel (es de edificación moderna, piramidal, lo veía poco caribeño) a los 3 días estaba como pez en el agua. No dábamos abasto a abarcar tantas coss porque mis hijos querían llegar a todo. Te aseguro que despedirnos de su personal nos costó nuestras lágrimas. Tiene un plantilla fabulosa, todos. Os dará tiempo a hacer mil cosas con tantoas días de estancia, qué maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
makeijan Escribió:
Emilitas13 Escribió:
Alguien me comenta algo sobre el sirenis??que me están dando una oferta con niño gratis y la verdad que salen 4200€. ..14 noches
Cuantas peruanas ? Edad del niño!? Fechas ?

Dos adultos y una niña de 10 años y las fechas del 1 de agosto, solo tenemos agosto de vacaciones .... QUE OS PARECE LA OFERTA??

Yo la veo estupenda para ser agosto..
Yo la he conseguido un poquito más barata dos adultos y dos niños pero es para finales de junio también 14 noches.
Es la primera vez que vamos a este Hotel en riviera ,( siempre hemos ido a Palladium) pero este año está bastante más caro y nos hemos decidido por este ya que el año pasado fuimos al de RD y nos fue genial.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Alguien sabes cuánto cuesta el curso de submarinismo en el hotel?? Que se lo quiero regalar a mi marido .... Estaremos del 2 de agosto en el sirenis por si alguno más de apuntó para hacer un grupo y pasarlo genial tengo las excursiones con excursionesmiriam arce !!! Super bien de precio como siempre
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Alguien podría decirme que bloque en este hotel es el más céntrico?
Hay algún mapa para poder ubicarme ?
Gracias de antemano �
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
aliyer Escribió:
Hola de nuevo!!
Alguien podría decirme que bloque en este hotel es el más céntrico?
Hay algún mapa para poder ubicarme ?
Gracias de antemano �

Aquí lo tienes. @aliyer

Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
aliyer Escribió:
Hola de nuevo!!
Alguien podría decirme que bloque en este hotel es el más céntrico?
Hay algún mapa para poder ubicarme ?
Gracias de antemano �

Aquí lo tienes. @aliyer

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola me han dado oferta para este hotel en agosto tengo un par de dudillas.la pisci infantil también es para niños mas de 4 años? Es que iriamos con una niña de tres y aunque no pueda usar el resto la piscina molaria poder usarla.y la playa en todas las zonas hay piedras? Hay que ir con chanclas a bañarse? Lo mismo ya estan echas las preguntas que lio.hace un monton que no entraba y estoy algo perdida.
Ya hemos estado en palladium y riu palace mexico.pero con la niña se nos va de precio
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Silvia-asturias
Yo entiendo q tu niña podrá usar la piscina sin problema el kid club si pone a partir de 4 años pero la piscina de niños no.. Realmente las instalaciones de esa piscina se ve que es para chiquitines especialmente aunque los críos normalmente la pueden usar hasta 6/7 años.. Es raro ..se aburren en esas y buscan ya las grandes en la parte que hacen pie q les divierte mas.
Miraste la web del hotel ? www.sirenishotels.com/ ...kids-club/ .. Ahí ves como es la playa ,tiene fotos aéreas q te haces idea , son tipo calitas y si mejor llevar escarpín no abultan nada , las playas de esa zona son mixtas y muy buenas para snorkel .
Sirenis con niños es que tiene precios muy buenos y con la edad de tu niña es ideal para disfrutar este año de esos precios ...ya demandara mas cuando vaya creciendo ! Si os cuadra el precio ...aprovechar !
Jooo que pena , compis del foro colgaron un monton de fotos preciosas en este hilo que se apreciaba todo perfectamente , pero en una de esas caídas informáticas se han perdido ...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
@Silvia-asturias
Yo entiendo q tu niña podrá usar la piscina sin problema el kid club si pone a partir de 4 años pero la piscina de niños no.. Realmente las instalaciones de esa piscina se ve que es para chiquitines especialmente aunque los críos normalmente la pueden usar hasta 6/7 años.. Es raro ..se aburren en esas y buscan ya las grandes en la parte que hacen pie q les divierte mas.
Miraste la web del hotel ? www.sirenishotels.com/ ...kids-club/ .. Ahí ves como es la playa ,tiene fotos aéreas q te haces idea , son tipo calitas y si mejor llevar escarpín no abultan nada , las playas de esa zona son mixtas y muy buenas para snorkel .
Sirenis con niños es que tiene precios muy buenos y con la edad de tu niña es ideal para disfrutar este año de esos precios ...ya demandara mas cuando vaya creciendo ! Si os cuadra el precio ...aprovechar !
Jooo que pena , compis del foro colgaron un monton de fotos preciosas en este hilo que se apreciaba todo perfectamente , pero en una de esas caídas informáticas se han perdido ...

Muchas gracias por la info.yo entiendo lo mismo de la pisci.y la playa a ver lo tenems q meditar.la verda q dan un precio muy bueno
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Exacto , meditarlo que además Sirenis tiene hilo aquí y puedes preguntar las dudas
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya
Con tres añitos podéis aprovechar este año la oferta
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 1 👍
He añadido el mapa aportado por @anmovasa al primer post del hilo, y actualizado un poco con fotos y web del hotel

Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
He añadido el mapa aportado por @anmovasa al primer post del hilo, y actualizado un poco con fotos y web del hotel


Gracias !! me alegro si es útil
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
silvia-asturias Escribió:
Hola me han dado oferta para este hotel en agosto tengo un par de dudillas.la pisci infantil también es para niños mas de 4 años? Es que iriamos con una niña de tres y aunque no pueda usar el resto la piscina molaria poder usarla.y la playa en todas las zonas hay piedras? Hay que ir con chanclas a bañarse? Lo mismo ya estan echas las preguntas que lio.hace un monton que no entraba y estoy algo perdida.
Ya hemos estado en palladium y riu palace mexico.pero con la niña se nos va de precio

Hola a nosotros la playa no nos gustó nada, demasiadas piedras y arena malilla, nada que ver con las playas del palladium. Eso sí para hacer snorkel es genial
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, iremos este julio al sirenis, una familia con dos adolescentes.
Qué zona recomendáis para pedir la habitación, en la Beach o en la Maya.
Tb que altura para estar más tranquilos, abajo, arriba, ...
Muchas gracias, un saludo Rocio
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Chiu Escribió:
Hola, iremos este julio al sirenis, una familia con dos adolescentes.
Qué zona recomendáis para pedir la habitación, en la Beach o en la Maya.
Tb que altura para estar más tranquilos, abajo, arriba, ...
Muchas gracias, un saludo Rocio

Yo e entendido que el edificio 18 está centrado y la altura a mí me gusta más en la tercera planta que así no tienes a nadie arriba . Si estoy equivocada me lo decís por fa que nosotros vamos 14 noches en agosto y somos 6 adultos y dos niñas .
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Chiu Escribió:
Hola, iremos este julio al sirenis, una familia con dos adolescentes.
Qué zona recomendáis para pedir la habitación, en la Beach o en la Maya.
Tb que altura para estar más tranquilos, abajo, arriba, ...
Muchas gracias, un saludo Rocio

Yo e entendido que el edificio 18 está centrado y la altura a mí me gusta más en la tercera planta que así no tienes a nadie arriba . Si estoy equivocada me lo decís por fa que nosotros vamos 14 noches en agosto y somos 6 adultos y dos niñas .

Los bajos suelen tener humedades, mejor un piso alto.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes