Wi-Fi en el complejo de hoteles Palladium de la Riviera Maya ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 18634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wi-Fi en el complejo de hoteles Palladium de la  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
@Toñigalvez , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cobertura móvil  Publicado:

Super Expert

Toñigalvez Escribió:
Buenas! En julio me voy a Riviera Maya de luna de miel, creo que voy al palladium trs, me gustaría saber si alguien ha ido que tal va por allí la cobertura del móvil tanto internet como tema llamadas, gracias!

El Wi-fi genial en todo el complejo sin problema para conectarte a internet , las llamadas de movil muy muy caras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cobertura móvil  Publicado:

Willy Fog

Toñigalvez Escribió:
Buenas! En julio me voy a Riviera Maya de luna de miel, creo que voy al palladium trs, me gustaría saber si alguien ha ido que tal va por allí la cobertura del móvil tanto internet como tema llamadas, gracias!

Me imagino. @Toñigalvez que hablas de llamadas por WhatsApp o alguna plataforma similar ¿¿ si ?? ...De lo contrario prepara un pico
La WiFi va genial en todo el complejo incluida la playa , yo contacto con la familia desde allí en video llamada y sin problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wi-Fi en el complejo de hoteles Palladium de la  Publicado:

New Traveller

Anmovasa Escribió:
Toñigalvez Escribió:

Me imagino. @Toñigalvez que hablas de llamadas por WhatsApp o alguna plataforma similar ¿¿ si ?? ...De lo contrario prepara un pico
La WiFi va genial en todo el complejo incluida la playa , yo contacto con la familia desde allí en video llamada y sin problema

Si es por saber si se pueden hacer y colgar videosenel complejo, hacer videollamadas y cosas así.graciasss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes