Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 53 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 1469097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo lo he cerrado todo con ella por wassap
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Hola, lguien conoce la agencia de excursiones que se llama excursionesenrivieramaya. Com?? O si tienen foro me podéis indicar o trasladar a su hilo... Estoy muy perdida
⬆️ Arriba

Moderador America

@Yolandacar , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
@Yolandacar , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.

Muchas gracias �
⬆️ Arriba

Moderador America

Puedes consultar también:
Foro de Agencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos...

Me registré ayer y llevo leyendo casí desde entonces. Hemos decidido que las vacaciones de este año vamos a ir a la Riviera Maya y compruebo que es todo un mundo organizar las vacaciones.
Creo que voy a ir poco a poco: 1º reservar el viaje, 2º buscar excursiones, 3º preparar maleta jeej

Ya estoy en contacto con un par de agencias del foro, con el Corte Ingles y alguna página de internet (en este sentido, hay alguna que me parece realmente mala). Espero no equivocarme y que todo salga bien!

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jold Escribió:
Buenas a todos...

Me registré ayer y llevo leyendo casí desde entonces. Hemos decidido que las vacaciones de este año vamos a ir a la Riviera Maya y compruebo que es todo un mundo organizar las vacaciones.
Creo que voy a ir poco a poco: 1º reservar el viaje, 2º buscar excursiones, 3º preparar maleta jeej

Ya estoy en contacto con un par de agencias del foro, con el Corte Ingles y alguna página de internet (en este sentido, hay alguna que me parece realmente mala). Espero no equivocarme y que todo salga bien!

Un saludo a todos.
En cuanto a reservar el viaje...los mejores precios los encontrarás en Simartour o en Ivan de la agencia de viajes Ecuador de Mejorada del Campo. Si vas a viajar en verano, ya vas tarde... Los mejores precios salen en octubre-noviembre. En El Corte Inglés te meten un sablazo!
Depende de los días que vayas, yo te recomiendo las dos principales que serían 1) Chichen Itza- Ek Balam- cenote 2) Tulum-Akumal y/o Coba
Yo siempre confío en Tours en la Riviera Maya +52 1 984 152 8454 y desde España +34 911 59 98 74. www.tourslarivieramaya.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

+ 1 totalmnte con lo que te cometa @cataleña ...cuanto antes mejores precios.
Yo con Simartour ( @Dawsi en el foro genial ) precios estupendos atención 10 ..eci suele ir mas caro , hacer siempre comparaciones a mismo producto ...vaya ser q unos incluyan algo q otros no
Salidos !
⬆️ Arriba

Moderador America

@Jold, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos,

Tengo un viaje a México en Abril, contacte ayer por la mañana con Miriam por whatsapp y le mandé un correo, aún no me ha contestado, es normal que tarde tanto??

Mirando otras opciones, vi en un video de youtube que recomendaban alleiva travel, alguien del foro la conoce, es de fiar??

Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@Peiboru , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="peiboru"]Buenas tardes a todos,

Tengo un viaje a México en Abril, contacte ayer por la mañana con Miriam por whatsapp y le mandé un correo, aún no me ha contestado, es normal que tarde tanto??

Mirando otras opciones, vi en un video de youtube que recomendaban alleiva travel, alguien del foro la conoce, es de fiar??

Muchas gracias y un saludo!![/quote]

@Peiboru
Cuenta con el cambio horario , y a veces puede tardar algo mas , si tiene excursiones tempranas imagiate q igual salen a las 7 de excursión...y tiene q estar pendiente , pero vamos suele contestar rápido te aseguro que parada no esta
Si no insiste si quieres con otro watssap y comprueba q tu dato es correcto : +52 9841514919
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Anmovasa, ya me respondió, y ayer le hice otras consultas para poder dejar cerradas las excursiones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peiboru Escribió:
Muchas gracias Anmovasa, ya me respondió, y ayer le hice otras consultas para poder dejar cerradas las excursiones.

Saludos

Yo lo escribí un mail hace unas semanas y no me ha respondido todavía. Andres de la mora si me respondió al día siguiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues he dejado cerradas 2 excursiones con Miriam para semana santa, ya os contaré que tal la experiencia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
peiboru Escribió:
Buenas tardes a todos,

@Peiboru
Cuenta con el cambio horario , y a veces puede tardar algo mas , si tiene excursiones tempranas imagiate q igual salen a las 7 de excursión...y tiene q estar pendiente , pero vamos suele contestar rápido te aseguro que parada no esta
Si no insiste si quieres con otro watssap y comprueba q tu dato es correcto : +52 9841514919
Me ha pasado información y he visto que las hace en grupo... Y la verdad que no me parece Nad económicas... �
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches.
Por favor, alguien que me pueda decir si conocen la agencia para realizar excursiones en Riviera Maya, lineupmexico . No consigo encontrar referencias ni redes sociales de la misma. Su pág. Web oferta excursiones muy interesantes, pero me preocupa el tema de no localizar opiniones de personas que la hayan contratado y realizado sus excursiones
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolandacar Escribió:
anmovasa Escribió:
peiboru Escribió:
Buenas tardes a todos,

@Peiboru
Me ha pasado información y he visto que las hace en grupo... Y la verdad que no me parece Nad económicas... �

En r.m hay muchas agencias , eso no te va a faltar , yo te dije una de las mejores a mi parecer , luego cada uno tiene q ver su bolsillo lógicamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal civitatis para las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Muy recomendable con Miriam
Todo perfecto y pagamos allí al subir
Fuimos a un cenote muy chulo Chichén Itzá y Valladolid.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes