Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 27636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Sabéis si hay parada de Vans cerca de los hoteles Barceló??

@robeisla
Las vans pasan a lo largo de la carretera federal 307, en la 1 pg de este hilo lo tienes todo y ves como funcionan es muy fácil tomarlas.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
robeisla Escribió:
Sabéis si hay parada de Vans cerca de los hoteles Barceló??

@robeisla
Las vans pasan a lo largo de la carretera federal 307, en la 1 pg de este hilo lo tienes todo y ves como funcionan es muy fácil tomarlas.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Separamos hilo para los traslados en van o colectivo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
¿Dónde se cogen los minibuses si por ejemplo tengo la estancia en Playa del Carmen? ¿Y que destinos tienen?
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Rodman88 , traslado tu mensaje a este hilo. ¿Te refieres a las vans? Si tu pregunta es sobre autobuses, puedes consultar este hilo:

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Rodman88 , traslado tu mensaje a este hilo. ¿Te refieres a las vans? Si tu pregunta es sobre autobuses, puedes consultar este hilo:

Transportes en Riviera Maya: autobús, ADO

Saludos

Si, gracias ya vi que en la primera pagina.
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Darkoob Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Darkoob Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema

Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
LUISREA Escribió:
Darkoob Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas y en noviembre viajaremos a Riviera Maya y nos alojaremos en el Palladium TRS.

Nuestra idea es ir a Hel-Ha uno de los días, es viable ir en Van? Me preocupa sobre todo la vuelta, no sé si hay parada allí y veo que desde el parque a la carretera hay un buen tramo.

Gracias!

Nosotros lo hicimos en van es un paseo ,te vas fijando en los carteles y le dices al conductor que te para tanto ala ida como al vuelta y sin problema

Perdón las paradas a la ida podéis cruzar por el puente por encima de la estatal y ala vuelta tenéis que llegar a la carretera y hay os recoge la van

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
alvaroeb Escribió:
Hola!

Indicar que la parada de colectivos situada en Playa del Carmen para la la ruta PdC/Tulum se encuentra ahora en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.

goo.gl/maps/55hkn8jjKcvY4w8f7

És correcto hace tiempo que lo cambiaron de lugar.

Las vans te cobran extra por lo que ocupan las maletas?
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Últimos mensajes procedentes de:
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Piliqui
Yo nunca vi gente con maletas, la gente va con su mochila eso si ..las vans son pequeñas , las hay que tienen entre 10/15 plazas..no vi nunca la opción de entrar con maletas , no se si algún compañero lo ha visto ,yo en los años que fui nunca..
Si dejasen ( que ya digo nunca lo vi ) tendrían q cobrar claro.

Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Oscar-Palop

Una preguntita , entonces las antiguas ( playa exprés y la de toda la vida ) ya no están operativas no ? Además pone que cierran a las 22h

Únicamente ahora es la parada que indicas y andar esos 15 ' a la 5avd correcto? Gracias !!
[googlemaps=[googlemaps= www.google.com/ ...bb8f9aa679 y andar hasta la ]Mapa[/googlemaps]]Mapa[/googlemaps]
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@Piliqui
Yo nunca vi gente con maletas, la gente va con su mochila eso si ..las vans son pequeñas , las hay que tienen entre 10/15 plazas..no vi nunca la opción de entrar con maletas , no se si algún compañero lo ha visto ,yo en los años que fui nunca..
Si dejasen ( que ya digo nunca lo vi ) tendrían q cobrar claro.


No tiene lógica que no dejaran meter las maletas, no sé, a ver si alguien lo sabe.
Es que si cobran por las maletas una cantidad elevada lo mismo merece la pena pillar un taxi
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Depende como lo vean y mas les compense económicamente a ellos @Piliqui
En todo caso si es que ahora dejasen ..pues tendrían que cobrar cierto , y lógicamente tu también valorar si te compensa taxi y listo.
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
Yo llevaba mochila de 50 l y he pillado muchísimos colectivos en México.(y evidentemente hay gente con maletas)lo normal es que no te cobren, algunas llevan maletero otras lo meten en algún hueco. Y si te cobran suele ser entre 1/3 y la mitad de lo que vale un billete y solo lo vi una vez. Otra cosa es que lleves mucho equipaje
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ostras ...a mi jamas me toco ver gente con maletas y mira que he pillado Vans.
Genial saberlo @Anais85 , gente con mochilas como dices si , eso si.
Genial saberlo !
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Yo llevaba mochila de 50 l y he pillado muchísimos colectivos en México.(y evidentemente hay gente con maletas)lo normal es que no te cobren, algunas llevan maletero otras lo meten en algún hueco. Y si te cobran suele ser entre 1/3 y la mitad de lo que vale un billete y solo lo vi una vez. Otra cosa es que lleves mucho equipaje

Vamos 16 días, unas cuantas maletas sí que llevaremos. Después de tantos años viajando con la mochila a cuestas, y con lo justo, en este viaje me voy a resarcir
Ir arriba
Asunto: Re: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ostras ...a mi jamas me toco ver gente con maletas y mira que he pillado Vans.
Genial saberlo @Anais85 , gente con mochilas como dices si , eso si.
Genial saberlo !

Supongo que será porque la mayoría de los que van con maletas viajan con una mayorista que los recoge en el aeropuerto y los lleva al hotel, pero no es nuestro caso
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Del Carmen - Isla Holbox - Fiesta - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Equipajes - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes