Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja joven de 28 y 30 años de alicante y valencia, y nos vamos de viaje de novios el día 7 de octubre a nueva york y riviera maya.
Estaremos 4 noches en nueva york en el hotel vincci avalon y 6 noches en riviera maya en el hotel gran palladium kantenah,me gustaria saber si alguien va allí esos días para coincidir y conocer juntos todo aquello, o bien , aquellas personas que hayan ido a esos sitios o hoteles, que me comenten experiencias, lugares para visitar, comer, comprar,etc...GRACIAS.
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON QUE NOS VAMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE 6 NOCHES A NY Y LUEGO 7 NOCHES A RIVIERA MAYA COMPLEJO PALLADIUM, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS EN ALGUNO DE LOS DESTINOS PODEIS PONEROS EN CONTACTO. UN SALUDO
somos una pareja joven de 28 y 30 años de alicante y valencia, y nos vamos de viaje de novios el día 7 de octubre a nueva york y riviera maya.
Estaremos 4 noches en nueva york en el hotel vincci avalon y 6 noches en riviera maya en el hotel gran palladium kantenah,me gustaria saber si alguien va allí esos días para coincidir y conocer juntos todo aquello, o bien , aquellas personas que hayan ido a esos sitios o hoteles, que me comenten experiencias, lugares para visitar, comer, comprar,etc...GRACIAS.
Hola!!! Nosotros somos valencianos y tenemos 26 y 27 años. Vamos a Riviera Maya el 6 de octubre 4 noches y después 7 noches a la Riviera Maya, volvemos a España el día 17 de octubre con llegada a madrid el 18. Creo que coincidimos algún día en Nueva York y todos los días en Riviera Maya. ¿coincidimos tb en el vuevo de vuelta? Vamos al hotel New York Helmsley en NY y al Palladium Kantenah en RM.
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON QUE NOS VAMOS EL 18 DE SEPTIEMBRE 6 NOCHES A NY Y LUEGO 7 NOCHES A RIVIERA MAYA COMPLEJO PALLADIUM, SI ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS EN ALGUNO DE LOS DESTINOS PODEIS PONEROS EN CONTACTO. UN SALUDO
PERDON SE ME FUE LA CABEZA EL VIAJE ES EN NOVIEMBRE JEJEJE
Hola! nosotros somos una familia, voy con mis padres y mi hermano el 22 de agosto 4 noches a Nueva York al hotel Radisson Lexington y luego 6 noches a Riviera Maya, todavía no hemos cogido el hotel, aunque seguramente iremos al Gran Palladium. Vamos por nuestra cuenta y el viaje nos sale unos 1800€ por persona con traslados y seguros incluidos.
Hola a todos nosotros somo una pareja que vamos a new yor 5 noches y a RM 4 noches del 17 de agosto al 26. Hemos contratado también el paquete magico que incluye las excursiones de alta y bajo manhattan, contrastes, crucero y helicoptero, noche en madrid, avion y seguro. Todo nos has costado 6000 eur. Creo que esta bastante bien por las fechas en las que viajamos, pero aun así si hubiesemos contratado hace 3 meses el viaje nos costaba 1000 eur menos. Pero bueno no pensamos eso, y vamos con la idea de pasarlo genial y con muchos nervios porque quedan menos de 2 semanas. Por cierto alguien coincide en estas fechas? Seria genial para hacer las excursiones juntos!!!!.
Hemos hecho el combinado y volvimos el pasado día 2 de Agosto. Voy a intentar resumir un poco como nos ha ido y algunas recomendaciones.
Estuvimos 4 noches en Nueva York, suficientes si te gusta patear mucho, pero si puedes pillar un día más visitarás todo más relajado y disfrutarás más de la ciudad.
El hotel- Nosotros estuvimos en el Mildford Plaza, por lo que comenté con otros compañeros que hicieron también el combinado y estuvieron en otros hoteles, aunque el hotel es lo de menos en Nueva York, si que es cierto que tiene que cumplir unos requisitos mínimos. Que esté limpio, tenga buena cama y baño y que esté bien situado. Sin duda el Mildford cumple estos requisitos unido a que no es de los más caros creo que es el candidato ideal. Está situado a escasos 4min de Time Square y junto a la calle Brodway por que lo que os podéis imaginar. Caminando puedes ir también a la 5 avenida, Empire State, etc. Y tienes multitud de sitios para desayunar, comer o cenar alrededor. Recomendable, el Hard Rock y el BBQ de Time Square y para desayunar o comer algo rapido el Europan. A mi me encantó desayunar por los puestos que suelen poner por todo Nueva York en las calles y es muy económico. También comer mientras callejeas es muy buena opción.
Si vuestra economía os lo permite, no os perdais ir a cenar al buffete del restaurante "The View" (muy cerquita del Milford, dentro del edificio del Marriot), que cuesta 27-60 dolares por persona y es impresionante ver todo nueva york desde el piso 48.
A parte de hacer las excursiones típicas de Alto y Bajo, contrastes, etc. Yo recomiendo el vuelo en helicoptero, para mi fue lo mejor que hice y un crucero que hay hasta Staten island y que es GRATIS aunque parezca mentira. Podrás ver la ciudad, el skyline y la estatua de la libertad desde otra perpectiva. El Staten Island Ferry conecta la isla al sur de Manhattan.
Para moveros por NY usad la metrocard de un día (7$) o de más tiempo según el periodo de estancia, que vale para el metro y para el autobus (hay paradas por todas partes y es muy facil usar el transporte público. No useis el metro de noche, dicen q es peligroso)
Respecto a la Rivera decir que el hotel fue el Palladium Colonial, que es igual al Kantenah y que el complejo es una pasada. Solo estando allí puedes describir tantas cosas juntas. Las excursiones mínimas son Chichen-Itzá, Tulum Xel-Ha y me quedé con las ganas de Cobá e Isla Mujeres. Para la próxima visita.
Las excursiones contratarlas en el hotel, bien por la tour operadora o en la agencia que tiene el hotel en los lobbies e importante comparar precios entre ambas pues suelen variar mucho y también se puede regatear algo, como todo en Mexico. Si podéis hacer Chichen en una minivan con un grupo reducido 8-12 muchísmo mejor ya que será más personalizada, con bebidas, etc. Aunque te cueste un poco más.
Guardad unos 40 euros, 60$, 550 pesos para poder salir del país ya que os lo van a pedir cuando vayáis a salir de México en el aeropuerto, un robo en toda regla, pero es lo que hay...
Espero que os lo paséis muy bien y que mi experiencia os sirva.
Baulin tu viaje me parece una pasada pero esos cuatro días en RM son muy escasos.....yo he estado una semana y no me ha dado tiempo a casi nada.....Para ir a RM necesitas unos 15 días y por desgracias todos no disponemos de tiempoi /o de dinero ...
Una cosa yo recomiendo hacer las EXCURSIONES en las agencias de playa del Carmen y antes de llegar allí YA haber contratado o por lo menos hablado con ellos de precios excursiones ....Yo estaba en el bahia principe y no me hizo falta desplazarme a Playa del Carmen...como lo tenia todo hablado fue hascer una llamada desde el hotel y ya está. LAS EXCURSIONES EN EL HOTEL VALEN EL DOBLE DEL PRECIO Y HACES LO MISMO QUE EN LAS AGENCIAS DE PLAYA DEL CARMEN....Y ENCIMA CON POCA GENTE Y NO CON 50 PERSONAS. POR LIBRE TAMBIÉN LAS PODÉIS HACER (VAN O TAXI).
Por fin! ya tengo cerrado mi combinado, aunque con un pequeño cambio de fecha...
Del 20 al 23 de Octubre (3 noches) Nueva York - Hotel Ameritania y del 23 de Octubre al 1 de Noviembre (9 noches) a la Riviera - Hotel Iberostar Paraiso Lindo.
Me voy de viaje a nueva york y riviera maya dentro de 3 semanas, y la verdad es que no se todavia cuanto dinero me puedo llevar, os explico mi situación:
En nueva york voy a estar 4 noches, por tanto hare como dos excursiones, y el resto a comer y a comprar bastante ropa, por tanto quiero saber mas o menos como cuanto dinero me tendria que llevar.
Y en riviera maya, estare como 6 noches, y hare tb dos excursiones, el resto a comprar algun detallito, pero allí no mucho gasto.
Cuanto me llevaria para ambos sitios, tanto en dolares para nueva york, como pesos mexicanos para riviera maya.
Ahh, por cierto, si alguien me puede aconsejar a donde puedo ir a cambiar el dinero al mejor cambio, tanto en españa como allí, se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Pues aproximadamente, y basandome un poco en lo que me he gastado yo te comento:
En nueva york:
2 excursiones, serán unos 100-120$
Para comer, unos 60$ al día (tambien dependera del plan en que vayais)
Transporte, 4 viajes en metro son 7$
Compras, yo me gasté unos 300€ y no compré mucho, que serían unos 420$
En riviera maya:
Las dos excursiones, unos 80-100$
Compras, al final acabarás comprando, es irresistible, jaja. Calcula unos 50$
Llevais el transporte aeropuerto-hotel contratado? si no es así, tendreis que tenerlo también en cuenta.
Nosotros fuimos 4 personas, y llevamos 2000€, que al cambio fueron algo mas de 2.900$, pero solo hicimos una excursion en NY y otra en RM. Además, muchas de las compras las pagamos con tarjeta, sobre todo en NY.
Yo llevaría dólares desde españa para NY y RM, cambialos en tu banco (nosotros lo cambiamos en el Santander, pero a traves de un familiar y no nos cobraron comision), luego en RM puedes cambiar los dolares a pesos (o pagar directamente con dolares).
Por cierto, yo acabo de hacer ese mismo viaje, y es una maravilla. Que lo disfrutes.
He estado hablando con una amiga que trabaja en el banco popular y al final me lo ha dejado a fecha de hoy, día 11 de septiembre a la 13 h, al cambio de 1,4437 dolares el euro, yo creo que esta muy bien, viendo como cada minuto baja el euro, ademas por hacerme un favor, me lo ha pedido como si fuera para ella, por tanto hay ese buen cambio.
Al final he llegado a la conclusion de que voy a pedir 3000 dolares, y en riviera maya si me sobran los cambiare allí por pesos, creo que es lo mejor.
Teniendo en cuenta que solo voy hacer un par de excursiones en nueva york y otras dos en riviera, mas o menos, y luego las compras oportunas.
De todas formas, gracias por la información.
Saludos.
he estado hablando con una amiga que trabaja en el banco popular y al final me lo ha dejado a fecha de hoy, día 11 de septiembre a la 13 h, al cambio de 1,4437 dolares el euro, yo creo que esta muy bien, viendo como cada minuto baja el euro, ademas por hacerme un favor, me lo ha pedido como si fuera para ella, por tanto hay ese buen cambio.
Está mejor que bien ese cambio!
Tenía entendido que el cambio "oficial" de hoy estaba alrededor de 1,39... Y te lo han dado en un banco por 1,4437? Pues vaya chollazo de banco!
Yo he cambiado hoy a 1,37.
Un consejo, no cambies todos los dolares que te sobren a pesos, más que nada, porque es mejor que te traigas de vuelta dolares que pesos.
combinado NY-RM, 7 noches en el vincci avalon y 7 noches en el barcelo colonial , traslados y todas esas historias, es decir TODO, e incluso un seguro de anulación que para 2 personas sale sobre cerca de 90 €, 6.250 € la pareja.
Por si ha alguien le sirve.
Saludos. (creo que es vivatours)
Me parece barato para ser 7 noches en ny y 7 en Rm en esos hoteles, ¿en que agencia lo miraste?
Creo que hemos conseguido un precio increible por el combinado de 5 noches en NY y 7 en RM. En total nos ha salido por 4370 euros, incluido vuelos, tasas, seguros, alojamiento en NY y todo incluido en RM.
Que envidia me dais los que estais planeando este viaje, porque la verdad es que es un pedazo viaje!!! Para mi la combinación ideal...
Nosotros volvimos hace 3 semanas de hacer este combinado, de 3 noches en Nueva York, en el Hotel Ameritania, y 9 noches en Riviera Maya en el Iberostar Paraiso Maya. Hubiera hecho una noche más en Nueva York, pero ya no teniamos más días, auqnue así tenemos excusa para volver!
El precio total, con vuelos directos (que para mi era importante), tasas, traslados, seguros (de anulación, asistencia...), SA en Nueva York y TI en Riviera Maya, por 3200€ los dos.
Sin duda alguna, para mi ha sido el viaje de mi vida (no era viaje de novios), tanto por los destinos como por los precios.