Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El mapa por motivos de formato es de 218 kb y no lo acepta solo se pueden agregar archivos de hasta 80 kb. Si quereis verlo nos podeis enviar vuestro correo y os lo pasamos. Lo sentimos.
Acabamos de llegar (ayer sábado) y el hotel es fantastico. La atención es muy buena y las instalaciones también. Ahora os digo los pocos problemas que hemos encontrado:
Los mosquitos: La zona mas interior del hotel era mas propensa a mosquitos que no picaban, MORDIAAAAAAAN
La playa: No era la tipica playa caribeña paradisiaca, tenia algas
Excursiones: En el hotel mas baratas que las ofertadas por el touroperador pero mas caras que en playa del carmen. El problema es que no dejan entrar a cualquier agencia de viajes de las excursiones contratadas en playa del carmen.
Por lo demas, la comida muy bien, la bebida incluida hasta en el minibar, y como ya he dicho, el servicio muy bueno. Ni una sola mala cara por nada.
Sobre las excursiones, los ultimos precios que me dieron en playa del carmen para las excursiones (vine ayer) son:
Chichen Itza-Cenote-Valladolid (Comida incluida, no bebida) 90 dolares
Xel-ha todo incluido + Tulum: 40 dolares
verdeoliva, mira ahora que comentas.. Yo cuando estuve me quedé con una duda.
Como estaba de lleno el complejo? había gente a tutiplen?¿ es una sensación que tuve, de que cuando estuviese lleno, quizá no irian tan rápidos
Del tema de los trenecitos, en teoria se pueden llamar por telefono (llamando al lobby) y te vienen a buscar, aunque si el complejo está a tope no se como responderian.
El hotel estaba bastante lleno, al menos me dio esa impresión, sobre todo porque como llegaras a la piscina tarde apenas si encontrabas una tumbona, te tenias que ir a las de la playa.
Pero una cosa me chocó, en el restaurante de mariscos cuando fuimos a reservar ya solo quedaba a una hora porque en teoria estaba lleno. Llegamos y el restaurante tendría 8 mesas ocupadas, en serio...solo 8. Y tardaron una autentica eternidad en servirnos, entre plato y plato tremendo.... Y luego no vimos que fuera gran cosa el menú la verdad...
En el oriental tardaron también muchisimo y si eres aficionado a cocina oriental te das cuenta lo mal que lo hacen.
En le Mejicano fue el restaurante donde mejor comimos y más rapido, un tiempo lógico de espera vamos.
El tema de los trenecitos... Tardan...si, tardan aunque los llames al lobby, al final te vas andando.
Con el roonservice... Os digo que no fuimos los unicos que nos fuimos sin desayunar, es más, una pareja pidio el room service para cenar y al final tuvieron que llamar para anular después de esperar hora y media porque los pobres ya se estaban quedando dormidos.
W1r3d, el precio nos salió genial porque cogimos una oferta de ultima hora, apenas una semana antes de la fecha de entrada estabamos en la agencia comprandolo, por eso nos salio el 2x1 tan barato.
Ese es un motivo por el que disculpas las carencias del hotel.... Pero que si me llega a costar mas ... No no...
Pero bueno...también influye lo que buscas... Y lo que luego encuentras
NOsotros somos una pareja de Alicante que estaremos en el BluBay del 25 de Julio al 1 de Agosto. Tenemos idea de hacer tres o cuatro excursiones y nos gustaría alquilar coche o coger algún taxi. Alguien se anima para poder apretar con los precios???
Sólo nos queda una semana...
Por cierto, viajerodelmundo, sabes a qué agencias no se les permite entrar hasta el hotel para hacer las excursiones?? Lo digo porque también cabe la posibilidad que pillemos alguna en playa del carmen. Gracias.
Por cierto, viajerodelmundo, sabes a qué agencias no se les permite entrar hasta el hotel para hacer las excursiones?? Lo digo porque también cabe la posibilidad que pillemos alguna en playa del carmen. Gracias.
Yo cuando estuve allí hace dos años, para ir a Playa del Carmen, directamente contrate un taxi, en el hotel, y para la vuelta bien quedas con el mismo o bien en la quinta avenida hay un monton de taxistas para regresar
Hola Tuporaki, somos una pareja de 27 años. Nosotros también somos de Alicante y vamos del 25 al 01 al BBGE (igual que vosotros). Qué casualidad! Seguro que nos conoceremos por el complejo o incluso en el aeropuerto.
Tenemos pensado coger las excursiones en la playa del carmen, no en el hotel, y tampoco queremos alquilar coche porque puede ser un poco lio.
Nos iremos a Madrid el jueves por la noche para coger el avión el viernes. En la agencia nos han dicho que tenemos que estar 3h y media antes del vuelo en el aeropuerto. ¿Alguien sabe si hace falta estar con tanta antelación o sobra con un par de horas antes (como en casi todos los vuelos?