Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Existe un Tema aparte, por meses de viaje, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc
Polluela, lo que te haran sera conectarte a otro y te pasaran la factura por cualquiera de tus compañias, servicio romming, que a su vez sale bastante caro, no menos de 3 € por minuto.Yo tengo vodafone y lo he mirado, y la chica me lo dijo bien claro..llama desde una cabina.
Ahora que dices polluela lo de los moviles. Hay que tener mucho cuidado con los moviles cuando te llaman, por que no te va a salir el número de la persona que te esta llamando y si descuelgas, la otra persona paga como si tu estuvieras en españa pero a ti te van a cobrar sobre los 3 euros el minuto, aunque no hayas sido tu la que llama, yo lo que hice fue enviar mensajes que salia mucho más barato sobre los 75 centimos mensaje.
En el aeropuerto de madrid te ofreceran una tarjeta que el año pasado valia creo que 30 o 40 euros y podias hablar si no recuerdo mal sobre media hora.
Hola somos una pareja q vamos 17 agosto para el hotel bahia principe creo q coba hay alguien q vaya para estas fechas que quiera hacer las excursiones por libre????nosotros nos vamos con otra pareja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
mafisagitario Escribió:
hola somos una pareja q vamos 17 agosto para el hotel bahia principe creo q coba hay alguien q vaya para estas fechas que quiera hacer las excursiones por libre????nosotros nos vamos con otra pareja
Hola Bienvenida al foro
Traslado tu mensaje al hilo abierto, exclusivamente para todos aquellos que vais en Agosto.
Aquí podrás contactar con más gente, para excursiones o simplemente para conoceros
Me parece muy buena idea lo de los mensages porque mi madre y mi suegra se enrollan....
Muchas gracias!!
Y si hay esas targetas en el aeropuerto.. Pero de que son? De cabina?
Hola polluela.
Las tarjetas son de movil, eso me dijo la chica yo no he llegado a comprar ninguna, pero cuando ya hayas pasado aduana y demas donde estan las tiendas dentro, hay chicas ofreciendo las tarjetas.
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Tornesmarta@hotmail.com
Me interesaria que me mandaras información.
Nosotros somos de Linares, también vamos con otra pareja de amigos a los que "esperaremos" para irnos juntos. Se casan dos semanas después que nosotros
Ya llegue ayer,supercansada.Ya os contare.Un pequeño avance, las excursiones como a mi no me gusta que me lleven como a corderos degollaos y pagar el doble por el mismo servicio que te dan las agencias locales, solemos hacerlas por nuestra cuenta, pero mire en este foro y ya iba con los precios y demas, pues bien, deciros que tuvimos la gran suerte de contratar un gui privado, ibamos 4 personas en una van, con el aire, nevera, y un guia q nos respondia perfectamente.
Superrecomendable y encima nos salio muy barato,muchisimo mas barato que soltour(para eso no hace falta mucho) y mas barato que con infocenter,sergiotour u oddysey.