Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Esto es lo que me comentaron a mi
"" Estimado Angel,
Gracias por confiar en en nuestro programa de fidelidad PALLADIUM REWARDS.
Permítame informarle que lamenta no es posible agregar reservas pasadas a su cuenta de Rewards,
Para poder acumular puntos e ir obteniendo los beneficios del programa de fidelidad es necesario realizar las reservas usando su numero de cliente registrado,
Cabe destacar que va a depender de cada hotel si desea hacer una excepeción y dar cortesias VIP a los clientes fecuentes, ya esto tendría que gestionarlo en el hotel al momento de su llegada,
Siendo cliente frecuente de la cadena es muy probable que alcance el nivel mas alto del programa de fidelidad en poco tiempo, y de esta manera siempre tener los beneficios mas exclusivos en cualquier de los hoteles Palladium,
No tengo nada claro que todas estas historias que manejan las mentes pensantes de las cadenas traigan a cuenta. Bueno, tengo claro que no traen a cuenta. Los habituales de los hoteles van precisamente a ese hotel por un cierto sentido de fidelidad y familizaridad, que el hotel recompensa con alguna pequeña atención, como un trato más cercano, mejor habitación si es posible, hora de salida de la habitación si es posible, algún servicio extra que te incluyan... Pero nada más. Esa mercantilización y contabilización por cada dolar de gasto se traduce en desconfianza por parte del cliente, que ya se empieza a sentir que no es parte de la "familia" -que no lo era, por cierto.
Hay miles de programas de fidelización. Estoy a la espera de que alguno merezca la pena, salvo los que van por parte de gastos de empresa que luego traduces en tu beneficio. Pero creo que este no es el caso.
Gracias por confiar en en nuestro programa de fidelidad PALLADIUM REWARDS.
Permítame informarle que lamenta no es posible agregar reservas pasadas a su cuenta de Rewards,
Para poder acumular puntos e ir obteniendo los beneficios del programa de fidelidad es necesario realizar las reservas usando su numero de cliente registrado,
Cabe destacar que va a depender de cada hotel si desea hacer una excepeción y dar cortesias VIP a los clientes fecuentes, ya esto tendría que gestionarlo en el hotel al momento de su llegada,
Siendo cliente frecuente de la cadena es muy probable que alcance el nivel mas alto del programa de fidelidad en poco tiempo, y de esta manera siempre tener los beneficios mas exclusivos en cualquier de los hoteles Palladium,
No tengo nada claro que todas estas historias que manejan las mentes pensantes de las cadenas traigan a cuenta. Bueno, tengo claro que no traen a cuenta. Los habituales de los hoteles van precisamente a ese hotel por un cierto sentido de fidelidad y familizaridad, que el hotel recompensa con alguna pequeña atención, como un trato más cercano, mejor habitación si es posible, hora de salida de la habitación si es posible, algún servicio extra que te incluyan... Pero nada más. Esa mercantilización y contabilización por cada dolar de gasto se traduce en desconfianza por parte del cliente, que ya se empieza a sentir que no es parte de la "familia" -que no lo era, por cierto.
Hay miles de programas de fidelización. Estoy a la espera de que alguno merezca la pena, salvo los que van por parte de gastos de empresa que luego traduces en tu beneficio. Pero creo que este no es el caso.
Pues si absolutamente ! ,yo por mi parte no me voy a preocupar por unos puntos , q por otra parte lo tienen todos los hoteles , Palladium , iberostar,barcelo, melia..pero bueno cada uno prioriza cosas distintas esta claro, aunque quizás seria bueno para los interesados en ese tipo de programas investigar unos y otros , no solo palladium , ciertamente si uno viaja por ejemplo por trabajo si puede ser valorable , ahora seria posible habría hilos de cada uno de ellos ? ...pues no lo se.
Última edición por Anmovasa el Mie, 20-01-2021 20:34, editado 1 vez
Trasteando Palladium Rewards : Hay varias cosas interesantes que pueden ser mas valiosas q los puntos , a mi parecer
( como beneficio me refiero y que yo valoraría mas )
No tengo nada claro que todas estas historias que manejan las mentes pensantes de las cadenas traigan a cuenta. Bueno, tengo claro que no traen a cuenta. Los habituales de los hoteles van precisamente a ese hotel por un cierto sentido de fidelidad y familizaridad, que el hotel recompensa con alguna pequeña atención, como un trato más cercano, mejor habitación si es posible, hora de salida de la habitación si es posible, algún servicio extra que te incluyan... Pero nada más. Esa mercantilización y contabilización por cada dolar de gasto se traduce en desconfianza por parte del cliente, que ya se empieza a sentir que no es parte de la "familia" -que no lo era, por cierto.
Hay miles de programas de fidelización. Estoy a la espera de que alguno merezca la pena, salvo los que van por parte de gastos de empresa que luego traduces en tu beneficio. Pero creo que este no es el caso.
¿Sabes lo que pasa y la diferencia con otros complejos??
Te QUITAN algo que te "daban" y con la cual habían conseguido fidelidad de la gente.
Ahí esta el TEMA y el que NO lo quiera ver ... Es xq NO quiere verlo
¿Xq sera???
Como dices hay muchooos programas de fidelización el tema es que en Palladium QUITAN(de un día para otro, SIN AVISAR)lo que estaba puesto desde hace muchoooos años.
Posiblemente gente que tiene su reserva hecha cuando lleguen les digan:
Lo sentimos ya NO hay pulseras y si quieren algo más tendrán que pagarlo.
Imagínate como te sentirías...
Además antes el sistema pulseras valía para CUALQUIER Palladium al que fueras.
Ahora en caso que te respeten el nivel que tenías de pulsera TODO dependerá del hotel ... Si quiere bien y si no ... Hasta luego.
Y esa es la REALIDAD
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
Por ahí va mi malestar. Se lo dije a los de REWARDS en otro de los correos, me parece bien para losnuevos clientes, ellos parten de cero y sin problemas. El problema esta en los clientes asiduos, que pasan de tener algo, por poco que fuese, a no tener nada. Eso se puede solucionar de una manera MUY facil, pudiendo añadir las reservas antiguas al nuevo programa de puntos y ya esta todo solucionado. Pero, como le comente a ellos, así como esta se perjudica mucho a los clientes asiduos con anterioridad a la creación del programa REWARDS.
Por decir alguna cadena que lo hace, o lo hacia, Playa-Senator, ibamos bastantes veces por aquí, por andalucia, cuando la niña era mas pequeña, solo tenias que mandar un correo con la reserva y ellos te sumaban los puntos, sin mas. Por lo menos en mi caso así fue.
En fin, a ver por donde sale todo esto.
Antes que nada una disculpa por la demora en responder
Respecto a su pregunta, el programa es uno adicional tal vez en algún momento lo sustituya, sin embargo por el momento es adicional por favor envíenos los datos de su reservación próxima y de las anteriores y mis compañero de recepción lo verificarán y los tendrán en cuenta.
Saludos cordiales
Por lo que, aunque no queda absolutamente clarificado, parece que mantienen cierto grado de, llamémoslo así, detalles con los repetidores. Siendo así, me planteo volver, ya que a mí sí me gusta que me traten como a uno más de la familia, toda vez que sería la décima vez que nos alojamos allí.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
A mí me han respondido esto:
Antes que nada una disculpa por la demora en responder
Respecto a su pregunta, el programa es uno adicional tal vez en algún momento lo sustituya, sin embargo por el momento es adicional por favor envíenos los datos de su reservación próxima y de las anteriores y mis compañero de recepción lo verificarán y los tendrán en cuenta.
Saludos cordiales
Por lo que, aunque no queda absolutamente clarificado, parece que mantienen cierto grado de, llamémoslo así, detalles con los repetidores. Siendo así, me planteo volver, ya que a mí sí me gusta que me traten como a uno más de la familia, toda vez que sería la décima vez que nos alojamos allí.
Es la respuesta del complejo o del programa nuevo?
La verdad es q es una faena para los q vais anualmente a palladium, es mi opinión. Nosotros repetimos palladium pero no complejo y gracias a q me tocó el sorteo de rewards el hotel me sale más económico pero soy yo o me parece q respecto a otros complejos es bastante más caro q antes vamos hace unos años??