Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1138 Mensajes y 794329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
sonete Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola!
Acabamos de reservar coche para nuestro próximo viaje a Mexico de esta navidad.
18 días completos 286€, precio con Wisecars y Ace rentalcars, con super cover, coche mediano Wolswagen Vento, (tipo Golf con maletero), genial para que quepan bien las maletas. Cancelable 24 horas antes.

Acostumbrados a reservar en México con seis meses y ahora tan poco tiempo, ni tal mal.

Ya os contaré a la vuelta

Hola!

Estoy pensando en escoger la opción que comentas para Mayo , que tal fue tu experiencia finalmente con esta compañia?
Incluiste todos los seguros, el de Wisecars?

Gracias

Hola @nosequenombre, yo también estoy interesada en saber qué tal

Hola Vadercup, ese era para navidad, para el viaje que tuvimos que anular.
El de S.S. Ha sido con Mex Car Rental. Lo tengo bastante pez, por que esta vez se encargó de todo mi marido jeje
Otro día con más calma os dejo mas datos de precio, buscador y demas. Pero ya os adelanto, que todo muy bien. Nos hicieron upgrade de coche y el coche muy nuevo.

Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796

Votos: 0 👍
Cuéntanos cuando puedas @nosequenombre
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Una amiga y yo queremos alquilar un coche en agosto, estamos mirando opciones, alguna empresa recomendada? Y otra cosa, para aparcar por allí es fácil? Por ejemplo en Playa del Carmen o Tulum? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796

Votos: 0 👍
Gracias sentatoo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sentatoo Escribió:
nuncaenmayo Escribió:
Hola! Mi pareja y yo estaremos en el Barceló Maya del 27 de junio al 4 de julio. Primer viaje a RM, así que ¿alguien nos aconseja con las excursiones, porfa? Queremos ir a Chichen Itzá, visitar un cenote y a Xel-Ha. Son bienvenidas todas las sugerencias. Gracias!!

Hola! Mi pareja y yo ya hemos ido muchísimas veces a Riviera Maya y concretamente al barcelo! Y también vamos del 27 de junio al 8 de julio. Nosotros alquilamos coche siempre y vamos por libre...

Donde habéis alquilado el coche?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Sentatoo y @Mikelino76 , traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
@Sentatoo y @Mikelino76 , traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado.
Saludos

A mi me cuesta una semana con ISIS CAR RENTAL, 7000 pesos. (290€). Más 700 pesos por silla niño. Total : 315€ ... Cómo lo veis? He mirado en Europcar.mx, y me sale más económico, pero no tengo claro lo de los seguros .
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mikelino76 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
@Sentatoo y @Mikelino76 , traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado.
Saludos

A mi me cuesta una semana con ISIS CAR RENTAL, 7000 pesos. (290€). Más 700 pesos por silla niño. Total : 315€ ... Cómo lo veis? He mirado en Europcar.mx, y me sale más económico, pero no tengo claro lo de los seguros .

Yo siempre alquilo con ellos y todo genial
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sentatoo Escribió:
Mikelino76 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
@Sentatoo y @Mikelino76 , traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado.
Saludos

A mi me cuesta una semana con ISIS CAR RENTAL, 7000 pesos. (290€). Más 700 pesos por silla niño. Total : 315€ ... Cómo lo veis? He mirado en Europcar.mx, y me sale más económico, pero no tengo claro lo de los seguros .

Yo siempre alquilo con ellos y todo genial
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Vamos 4 amigos de viaje en octubre.

Queremos alquilar un coche dos días en villahermosa para ir a palenque. Saben si esa ruta es segura o se complica ya mas adentrado chiapas?

Que compañia de coches me recomiendan? Queremos una con seguro a todo riesgo, donde no haya sustos. Avis? Hertz? Europcar? No parecen ofrecer la opción completa de seguro a todo riesgo

Luego queremos ir de merida a playa del carmen. Que me recomiendan? Coche? Alquilar un chofer? Donde contratarian un chofer? Misma pregunta...que compañia a todo riesgo me recomiendan? Mexico car rental, q soy intermediarios, fiable??

Me parece super super caro todo lo que he visto

Un millon de gracias!
Cualquier ayuda de gente entendida se la agradezco!!
Ir arriba
Asunto: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días, tengo una duda, es que algunas personas de mi entorno me han dicho que alquilar un coche para moverte por Tulum, isla mujeres, Holbox y demás zonas, es muy preligroso, que me aconsejáis!?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Vanesa1991 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1796

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado en dos ocasiones y ningún problema. Ahora en octubre iremos con nuestros dos niños pequeños y volveremos a alquilar coche. Te lo recomendamos sin ninguna duda
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Opino igual que Sandy. Alquilar coche es la mejor opción para conocer a fondo ya no solo en riviera maya si no la peninsula de Yucatan. Efectivamente se ha oido ultimamente casos de personas que han tenido algun problema de mordidas, sobre todo en zonas más turisticas, pero en nuestra experiencia en tres viajes por la peninsula, la ultima en abril de este año, podemos decir que nunca hemos tenido problema alguno, nos han parado en varias ocasiones para control rutinario y nada más.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
Yo he alquilado coche todos los años, salvo el 2020 que no fuimos. Nunca he tenido problemas de ningún tipo, ni siquiera de intento de mordida policiaca, me parece una opción muy buena.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado 4 días con Adocar y 0 problemas, estamos pendientes de que nos hagan la devolución de la garantía. Solicitamos que nos lo recogiesen en el hotel y lo aceptaron. Para que tengáis una guía, nos salió en unos 150€ total.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
acatucitano90 Escribió:
Nosotros hemos alquilado 4 días con Adocar y 0 problemas, estamos pendientes de que nos hagan la devolución de la garantía. Solicitamos que nos lo recogiesen en el hotel y lo aceptaron. Para que tengáis una guía, nos salió en unos 150€ total.

¿Incluyendo todo? El seguro completo 0% deducible, daños a terceros y gastos médicos. Eso es lo que nos incluía a nosotros las varias veces que lo alquilamos con ellos. Un vehículo mediano automático, DODGE Attittude o similar.
Un saludo @acatucitano90
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
acatucitano90 Escribió:
Nosotros hemos alquilado 4 días con Adocar y 0 problemas, estamos pendientes de que nos hagan la devolución de la garantía. Solicitamos que nos lo recogiesen en el hotel y lo aceptaron. Para que tengáis una guía, nos salió en unos 150€ total.

¿Incluyendo todo? El seguro completo 0% deducible, daños a terceros y gastos médicos. Eso es lo que nos incluía a nosotros las varias veces que lo alquilamos con ellos. Un vehículo mediano automático, DODGE Attittude o similar.
Un saludo @acatucitano90

Si, incluyendo seguro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien ha alquilado con Premier Car Rental? Tienen buenos precios. El coche se alquila con franquicia de 10% del valor del vehiculo, pero lo que suelo hacer es coger un seguro de devolución de franquicia aquí en España, que me fio más de los seguros que ofrecen ellos 0% deducible (si lees la letra pequeña no incluyen ruedas, cerraduras, días que no pueden ellos alquilar, etc). ¿Alguien conoce esta empresa y puede aportar su opinión? Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:


Experto
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
HE leido en los foros que la gente alquilaba coches por 20euros día (algunos 15....) yo no encuentro nada menos de 40 euros pro día en autoeurope, rentalcars, kayak. Alguien sabe dodne encontrar alquiler de coche mas baratos? gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes