Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 20 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Santani,
No conozco las agencias de tours. Nosotros nos marchamos el próximo día 31 de Julio. Sonia74 habla muy bien de ellos en su relato.
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola Damius,
Gracias por toda tu colaboración. Ya faltan poquitos días par marcharnos y veo que te ests "curradon" las margaritas en Playa del Carmen.
Hasta pronto,
CarmeRubio
HOLA CarmeRubio CONOCES OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO VIAGGI.? SON FIABLES? ES QUE NO SE NOMBRAN MUCHO POR LOS FOROS. GRACIAS
Hola!!!! Yo, siguiendo el consejo de Sonia74, contraté las excursiones con esta operadora.
Hicimos 3 excursiones (Chichen Itzá, Tulum/Coba y Sian Ka'h) y si tuviera que volver a hacer el viaje volveria a contratarlas con ellos. Es realmente una aventura y tanto su propietario Billy Gomez como el guia Gerry son no solo grandes profesionales sino que ademas grandisismas personas
Siempre dispuestos a que disfrutes al maximo de la excursion y ademas mi marido y yo fuimos en una van con solo 10 personas y fue genial, te ries, comentas, aprendes un monton de cosas y se crea un grupo buenisimo.
Si necesitas mas información, aquí estoy
Gracias por la información esta super bien. Este foro me esta ayudando a organizar el viaje y estoy aprendiendo un montón. Por supuesto, que cuando vuelva os contare
HOLA!!!
Ya he recibido la información de las agencias que me ha pasado Damius, pero me gustaria saber si alguien ha hecho las excursiones con Pullmantur hace poco, que precios tienen, que incluyen y si se puede hacer la excursión de Sian Ka`an...
HOLA CarmeRubio CONOCES OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO VIAGGI.? SON FIABLES? ES QUE NO SE NOMBRAN MUCHO POR LOS FOROS. GRACIAS
Hola!!!! Yo, siguiendo el consejo de Sonia74, contraté las excursiones con esta operadora.
Hicimos 3 excursiones (Chichen Itzá, Tulum/Coba y Sian Ka'h) y si tuviera que volver a hacer el viaje volveria a contratarlas con ellos. Es realmente una aventura y tanto su propietario Billy Gomez como el guia Gerry son no solo grandes profesionales sino que ademas grandisismas personas
Siempre dispuestos a que disfrutes al maximo de la excursion y ademas mi marido y yo fuimos en una van con solo 10 personas y fue genial, te ries, comentas, aprendes un monton de cosas y se crea un grupo buenisimo.
Si necesitas mas información, aquí estoy
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, YA IRE PREGUNTANDO PERO CADA VEZ ME APETECE MAS QUEDAR CON ESTOS CHICOS PARA CONTRATAR CON ELLOS. UN SALUDO
DAMIUS PODRIAS ENVIARME ESA INFORMACION DE LAS AGENCIAS POR FAVOR? VEREMOS A VER SI HAY ALGO INTERESANTE AUNQUE LA DE OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO PINTA BASTANTE BIEN. MUCHAS GRACIAS. MI MAIL ES sfr1976@hotmail.com
Hola pepito124 acabo de volver de riviera maya.
Mira hemos echo 3 escursiones con odisey y la verdad es una agencia por lo visto buena lo que nos han cobrado:
Chichen itza: 45$ por persona
Coba: 55$
Tulum xel ha: 95$
Esta incluido el viaje, vienen a buscarte en tu hotel, las entradas, la comida ( no esta incluido la bebida es lo unico que tendras que pagar a parte se supone que el dinero va por los niños de mexico) luego también te llevan a los cenotes y valladolid (que la verdad no vale la pena pero como esta incluido...) y aldea maya . La agencia esta en la quinta avenida
Un saludo laura
Hola Lorine26: me podrías dar más información sobre la agencia esa que comentas tan buenas referencias( Operadora Turistica aventoura mexico viaggi).
¿Donde puedo encontrarla o contactar con ella para que me informen de precios?. Nosotros tenemos pensado hacer las mismas excuriones que realizaste tu.
Nosotros, partimos para Riviera maya el día 29. Tenemos serias dudas sobre cómo realizar las excursiones que pensamos llevar a cabo. Nos gustaría visitar Chichen Itzá, Tulum y Sian Ka`h y habíamos pensado ir en taxi, al creer que resultaría menos problemático. ¿Estamos descaminados?
Nuestra intención, es que si no resulta molestia, nos informárais sobre donde poder contratar los taxis, y sobre todo, si son fiables. También, si tenemos tiempo, desearíamos acercarnos a Valladolid, ¿alguien ha estado allí? ¿Es interesante?
Por favor, nos vamos a RM el sabado día 26 os estaríamos infinitamente agradecidos si nos enviarais el listado de agencias de excursiones a la dirección salamanca@aol.es