Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 56 de 74 - Tema con 1480 Mensajes y 1471023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
nurrood10 Escribió:
Buenas
¿Es mejor contratar directamente allí las excursiones? O ¿ tenerlas reservadas antes de llegar?
Si las vas a hacer con algún taxista de los recomendados en el foro es mejor que reserves desde aquí para asegurar los días que te vienen bien, no vas a pagar nada hasta el día de la excursión
Mi pareja y yo vamos al Iberostar Tucan del 20 al 28 de agosto (9 días 7 noches) y habíamos pensado hacer tres excursiones.
1- Chichén+Cenote Ikkil+Valladolid (con Andrés la Mora)
2- Tulum, Coba, Playa Paraíso y Gran Cenote (con Miriam Arce)
Pero en la tercera estamos dudando entre dos excursiones en concreto:
El parque XEL HA o Isla Contoy/Isla Mujeres
Cual me recomendáis y con quién la contratariais?
Gracias de antemano
Muy buenas mi pareja y yo también vamos en la misma fecha del 21 al 29 de agosto pero vamos al hotel Bahia principe . Y estamos buscando información para realizar las excursiones igual que ustedes, de momento estaba mirando con la agencia de Civitatis que en España trabajan muy bien , pero leyendo las opiniones de la gente que han estado con ellos por Riviera Maya dejan mucho que desear.
Podrias pasarme información de Andres Mora y Miriam Arce? Precios y demas ? Muchas gracias. Si quieres me mandas Mp
Mi pareja y yo vamos al Iberostar Tucan del 20 al 28 de agosto (9 días 7 noches) y habíamos pensado hacer tres excursiones.
Gracias de antemano
Muy buenas mi pareja y yo también vamos en la misma fecha del 21 al 29 de agosto pero vamos al hotel Bahia principe . Y estamos buscando información para realizar las excursiones igual que ustedes, de momento estaba mirando con la agencia de Civitatis que en España trabajan muy bien , pero leyendo las opiniones de la gente que han estado con ellos por Riviera Maya dejan mucho que desear.
Podrias pasarme información de Andres Mora y Miriam Arce? Precios y demas ? Muchas gracias. Si quieres me mandas Mp
Buenas yo también voy con mi pareja del 22 al 30 de agosto. Y me gustaría hacer alguna de las excursiones que decis.
Andrés Mora y Miriam Arce que tal son? Como podemos informarnos de las excursiones y contactar con ellos?
Gracias
Después de dos años de haber estado allí, este verano quiero regresar a Riviera Maya y visitar un espacio que me quedó pendiente la vez anterior, ISLA CONTOY. Quería saber si alguien de aquí la va a realizar este año y con qué agencia la ha contratado. En mi caso, la salida sería desde Playa del Carmen.
Estoy un poco perdido, no sé ni por donde empezar. Muchas gracias!
Gracias de antemano
Buenas
Contacta con ellos vía WhatsApp pídeles que te manden el catálogo de sus excursiones. La verdad es que son los más competitivos y tienen buenísimas opiniones de turistas ambos.
Aquí te dejo sus números.
Andrés de la Mora: +52 998 214 9009
Miriam Arce: +52 1 984 151 4919
Gracias de antemano
Buenas yo también voy con mi pareja del 22 al 30 de agosto. Y me gustaría hacer alguna de las excursiones que decis.
Andrés Mora y Miriam Arce que tal son? Como podemos informarnos de las excursiones y contactar con ellos?
Gracias
Buenas
Pues de precios y calidad según he leído en el foro son de lo mejor que hay en la RM. Para informaros sobre sus excursiones debes escribirles a sus WhatsApp y ellos ya os pasan toda la información que necesitéis. En el anterior mensaje que he mandado a otro usuario he dejado su teléfonos.
Estoy contratando excursiones con una agencia de riviera maya y me piden que les de el número de habitación del hotel. Es seguro??
Es normal que se pida eso.?
Gracias
Estoy contratando excursiones con una agencia de riviera maya y me piden que les de el número de habitación del hotel. Es seguro??
Es normal que se pida eso.?
Gracias
Si es normal. Aparte de para saber a que recepción ir a recogerte. Normalmente las excursiones no se pagan por adelantado. Y a habido muchos casos de gente con excursiones contratadas que el día de antes se han puesto hasta arriba de alcohol y al día siguiente no se han presentado. Así que teniendo la habitación te pueden contactar mejor
Muy buenas en octubre viajo a rivera maya al complejo palladium, con quien puedo hacer excursiones más económicas que en el hotel alguien me podría ayudar gracias
Muy buenas en octubre viajo a rivera maya al complejo palladium, con quien puedo hacer excursiones más económicas que en el hotel alguien me podría ayudar gracias
Yo acabo de llegar de allí y este año las hemos echo con Miriam Arces y muy bien. Otro año las hice con tour rivera maya y muy bien también pero mas caras
Nosotros hemos hecho las actividades con distintos operadores y no hemos tenido ningún problema, de hecho, en la actividad del tiburón ballena no lo llegamos a ver y nos han dado la opción de devolver el dinero, quedamos en usarlo para hacer otras actividades y no perjudicarlos. Algunas de ellas han sido pinktour, con Andres el taxista, y Vizatravel.