HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 66092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TORMENTA TROPICAL DOLLY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Encarna1969 Escribió:
jamonazo2000 Escribió:
Bueno yo me acabo de llevar el chasco de mi vida y gracias a dios que no habia pagado el viaje. Lo pagaba esta tarde!

De toda la vida el pasporte en mi ciudad te lo daban el mismo día!! Yo me lo sacaba esta semana y resulta que no que ahora todo esta informatizado y la cita es por internet

La primera libre 18 de Septiembre en toda la region de murcia!!!!

ME ACABAN DE JODER MI VIAJE! voy a tirar a ver si tengo algun enchufe en comisaria pero jodido lo veo!

Jamonazo por si te sirve de algo te vas a Hellín y te lo hacen el mismo día. Tengo un amigo en tu caso y le dabanpara el 4 de septiembre, llamo a Hellin (Albacete) muy cerca de Cieza y al día siguiente se lo hizo.

Un saludo

Gracias por tu interes acabo de mirar en Hellin la cita mas cercana Viernes 8 de agosto
Estoy ahora con el tema de sacarlo en barajas pero no se si ariesgarme....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nuevamente.

En este mapa les indico en donde esta Dolly, y el punto rosa es donde estoy yo. Aquí amaneció nublado, no ha llovido pero seguro que lloverá, para mañana ya es historia en la península de Yucatán y ahora que se preocupen los Tamaulipecos y los Tejanos ya que va para allá con gran potencial de convertirse en huracán.

Estámos en alerta naranja en la península, es lo normal.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
Hola a todos:
Por favor os pido a aquellos que estáis a punto de iros para allí, que no os alarméis, de verdad que no merecería la pena.
Entiendo vuestros nervios, pero si vuestra seguridad estuviese en peligro, las autoridades Españolas y Mexicanas, no permitirían que viajaseis, así que de verdad relax total

El año pasado seguimos en directo el impacto del huracán Dean en Chetumal, y os puedo garantizar que de lo que decían los medios de comunicación, a lo que estaba pasando realmente en la zona, no había ni punto de comparación.

Las noticias alarmistas, tristemente son las que venden, y la mayoría de las veces nos hacen creer que todo ha sido mucho más tremendo de lo que realmente ha sido.

Contamos con usuarios muy entendidos en el tema ( Falcon, Agg76 y una nueva incorporación Ariel14), que nos han ido informando con detalle de las trayectorias y la evolución de esta tormenta paso a paso, además contamos con usuarios que como en años anteriores nos relatan lo que está pasando desde allí.
Gracias Nuovum, Tramuntana y este año Eve2304, por acordaros de nosotros en estos momentos
Y me alegro enormemente que Dolly no os haya dado guerra.

Saludos y Muchas Gracias a todos

Simplemente aficionado, pero la verdad al antiguo invest 94l, hoy Dolly, le he hecho un seguimiento extremadamente exhaustivo, puesto que yo voy para allá el sábado.

Para tranquilizar; el centro de Dolly ya ha salido de Yucatán. Queda una pequeña cola, que en unas 12 horas ya no afectará a la zona. Os dejo una foto del centro , donde se observa que ya ha sobrepasado la zona yucateca

⬆️ Arriba

New Traveller

Para jamonazo2000...el dni lo puedes hacer en cualkier comisaria....aki en jerez te lo hacen en el día...prueba en otras....
⬆️ Arriba

Experto

STRYALB Escribió:
Para jamonazo2000...el dni lo puedes hacer en cualkier comisaria....aki en jerez te lo hacen en el día...prueba en otras....
Perdonar por el offtopic total ya vuelvo al tema del post:

Gracias a todos y sobre todo a encarna1969!

Solucionado ya encontre una cita perdida este jueves en Molina del Segura a 60km de casa!!

Así que me paso rozando pero bien gracias a Dios!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos para Playa del Carmen el día 25 de Julio, concretamente al Riu Palace Riviera Maya y la verdad es que estamos un poco alarmados con lo que ha salido hoy en las noticias, nos da miedo lo del huracán pero también el llegar allí y que tengamos que estar todo el día dentro de la habitación.... Por favor, necesito que alguien me diga algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasus Escribió:
Hola, nos vamos para Playa del Carmen el día 25 de Julio, concretamente al Riu Palace Riviera Maya y la verdad es que estamos un poco alarmados con lo que ha salido hoy en las noticias, nos da miedo lo del huracán pero también el llegar allí y que tengamos que estar todo el día dentro de la habitación.... Por favor, necesito que alguien me diga algo.

Eres nueva y te digo la dinámica a seguir.-

Son 4 páginas de este hilo, te sugiero las leas y te aclarará todas tus dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tramuntana Escribió:
anasus Escribió:

Eres nueva y te digo la dinámica a seguir.-

Son 4 páginas de este hilo, te sugiero las leas y te aclarará todas tus dudas.

Muchas gracias, voy a ello
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasus Escribió:

Anasus, no pienses que estarás todo el día en la habitación.

A las noticias, no se les puede hacer caso en un 90 % de los casos, pues solo consiguen alarmar

Estoy viendo dos web cam, que conozco de la zona,

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

200.36.58.250/ ...image.html

Como es normal, el día está un poco gris, pero podrás ver que la gente ahora mismo está en la playa, y que todo es completamente normal.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta mañana (creo) comentabais que era posible la formación de una nueva depresión tropical, a la cual le seguirias los pasos, si fuera cierto que se conviertiera en dicha depresión, se podria calcular cuantos días tardaria en llegar al mar Caribe!??

Es simplemente curiosidad!
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

marusca Escribió:

A las noticias, no se les puede hacer caso en un 90 % de los casos, pues solo consiguen alarmar

Como es normal, el día está un poco gris, pero podrás ver que la gente ahora mismo está en la playa, y que todo es completamente normal.

Saludos
Entonces, por lo que me dices no debo alarmarme?, esta mañana iba a pagar el viaje y no lo he hecho ante la duda de si corriamos algun peligro o de si el tiempo allí no me iba a permitir tomar el sol, pero después de lo que he leido y he visto en las webcams que me habeis puesto creo que no debo tener miedo verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patufeta Escribió:
Esta mañana (creo) comentabais que era posible la formación de una nueva depresión tropical, a la cual le seguirias los pasos, si fuera cierto que se conviertiera en dicha depresión, se podria calcular cuantos días tardaria en llegar al mar Caribe!??

Es simplemente curiosidad!
Gracias

Todavía ni es depresión, no os alarméis. A día de hoy está saliendo de Africa una onda tropical ( aun está en África) aun no es depresión, ni mucho menos tormenta o huracán, y quizá no llegue ni a tormenta.

Calma.

Lo del tiempo, es prácticamente imposible saber cuanto tardaría en llegar, si es que al final consigue organizarse.

No nos pongamos nervios@s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ariel!

Me preocupa bastante el tiempo, mas que nada pq tengo muchas ganas de ver cosas en la riviera maya, simplemente que si hiciera mal tiempo no podriamos disfrutar tanto de eso paraiso.

Gracias otra vez.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasus Escribió:
Entonces, por lo que me dices no debo alarmarme?, esta mañana iba a pagar el viaje y no lo he hecho ante la duda de si corriamos algun peligro o de si el tiempo allí no me iba a permitir tomar el sol, pero después de lo que he leido y he visto en las webcams que me habeis puesto creo que no debo tener miedo verdad?

Miedo ??? En absoluto..anda a pagar tu viaje y hacer tus preparativos....asi debes de empezar a gozarlo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasus Escribió:
marusca Escribió:

Saludos

Hola de nuevo Anasus, yo en tu caso no tendría miedo en ningún momento.

Está el país y los complejos perfectamente concienciados y preparados para que allí no os pase absolutamente nada.
El tiempo, ya sabemos como es en el Caribe en época ciclónica, ( Junio- Noviembre) tormentas y a los 5 minutos vuelve a salir el sol y tan felices.
Quizás si pasa una tormenta como está tengáis un poco más de lluvia de lo normal, y algún día entero llueva, pero te puedo asegurar que vendrás morenita de todo el sol que tomarás y que con el tremendo calor que hace y lo que pega el sol, un poquito de lluvia por momentos se llega a agradecer.

Ya verás que bien lo pasáis allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi novio y yo estamos apunto de contratar el viaje a rivietra maya, pero todo el asunto de Dolly no estamos seguros, además mehan comentada que detrás viene otro huracán, nosotros pensabamos salir el día 31 de julio, pero no se si al final ir o cambiar el destino a punta cana.

Por favor contestar es urgente, a la espera esta la agencia de viajes.

Cactusus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cactusus Escribió:
hola mi novio y yo estamos apunto de contratar el viaje a rivietra maya, pero todo el asunto de Dolly no estamos seguros, además mehan comentada que detrás viene otro huracán, nosotros pensabamos salir el día 31 de julio, pero no se si al final ir o cambiar el destino a punta cana.

Cactusus

Hola Cactusus, por la Tormenta Dolly no debéis de preocuparos, solo debes de leer este hilo, para ver que ya no es problema.

Para el 31 de Julio, es imposible que sepamos a día de hoy lo que pasará en la zona, pero yo en vuestro caso no me alarmaría ni por un solo instante y seguiria con mis planes del viaje a RM.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos por las informaciones y por los enlaces son de mucha utilidad.
Nosotros nos vamos al Xpu-ha el 20 de Agosto y deberia tener mas miedo que los que vais a grandes hoteles que son edificios, al que yo voy son cabañas que por desgracia en el 2005 quedaron la mitad destrozadas aun así iremos.
Nosotros hemos estado 4 veces en el caribe y la verdad que siempre nos hemos librado de los huracanes, algunas veces si hemos tenido tormentas tropicales que son alucinantes(quien no ha visto una tormenta tropical no sabe lo que es llover)pero como han dicho por ahí antes despeja sale el sol y ha hacer vida de turista.
Nosotros repetimos el viaje a la Riviera Maya que lo hicimos en 2004 y también estuvimos en el Xpu-ha, nos gusto tanto Mexico , su gente, el hotel, hacer snorkel, visitar ruinas, fue una pasada y por todo esto volveremos aun sabiendo que vamos en epoca de huracanes de veras merece la pena y si sale algun día malo pues se adapta uno.
Mi consejo es que a no ser que las autoridades en España o Mexico aconsejen no ir porque ahí peligro real vayais y disfruteis de Mexico que es una pasada.
Os deseo a todos felices vacaciones y contarnos a la vuelta que tal todo yo cuento ya los días que me faltan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cactusus Escribió:
hola mi novio y yo estamos apunto de contratar el viaje a rivietra maya, pero todo el asunto de Dolly no estamos seguros, además mehan comentada que detrás viene otro huracán, nosotros pensabamos salir el día 31 de julio, pero no se si al final ir o cambiar el destino a punta cana.

Cactusus

Olvidate de Dolly, ni si quiera es huracán y ya se esta yendo, olvidate. Quien te dijo que hay "otro huracán", quien lo haya hecho te esta mintiendo...no hay ABSOLUTAMENTE NADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola segun el centro nacional de huracames, ahora mismo Dolly esta sobre la peninsula, y en el oeste de la costa africana hay formada un ciclon tropical, claro que lo que nose es si llegaraalli, o se dispersara antes de llegar a Yucantan, lo malo es que depsues de estas tormentas tropicales, el agua y las playas esten revueltas.

Bueno creo que me voy a arriesgar creo que voy al Riu yucatan, alguine para aya el día 31 de Julio.

Besitos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes